¡Alllaaaaaaaa!!! ¡Que bonito está el rincón! Y el patio ¡cada vez más lleno de plantas!! Lo dicho : déjame un caminito libre hacia los silloncitos que, con el buen tiempo, me sentaré allí a disfrutar de tanto verde...
Simplemente, delicioso, con un trabajazo digno de alabanza, fíjate que le obraron y todo al lado como a mi, aunque lo poco que tenía me lo mataron por chapuceros... en fin, no sigo que me enciendo Es impresionante, y no sólo por tener dinero para hacerlo, las ideas y la organización que tiene es espectacular, gracias por el enlace, he disfrutado como una enana (ahora voy a limpiar el suelo de babas, amos y amos!!! )
Rufi, pues será así como yo me siente ahí, con compañía para charlar, porque sóla, escucho el cruij cruij cruij y me da yuyu a ver veo varios dias seguidos sin nublar y me animo a tratarlo por n-esima vez
Hola karkadé, Gracias por visitar mi balconcito con buganvillas, me encanta tu terraza y la variedad de plantas tan lindas que tienes! Y el gato! Jaja oliendo la hiedra, me recuerda a la mia que ya conoces (la gata amarilla) ella me "ayuda" cada vez que transplanto algo, si vieras como me riega la tierra por todo el balcón ...por suerte no las muerde, solo ahora le ha dado por comerse el pino de navidad . No puedo esperar a ver tu terraza en primavera! Saludos !!!
Hola Zunzuncito, gracias por pasarte! mira que vi tu gata, es preciosa, pero con las 40 bugambillas se me olvido mentarla Hoy sigo sin esquejes para plantar, así que he pensado en redistribución, me quedan un par de cactus por colocar, y he pensado que la leña, quizás esté mejor donde las bicis, aunque tengamos que salir 5 pasos más para cogerla y así dejar hueco a los dos cactus que me quedan, a ver cómo queda. Y a ver si puedo forrar el bote, a falta de pintura, es una solución muy buena, miraré qué tengo por ahí para tunearlo Muchos y buenos dias!!!
Los botes lucen lindisimos con sogas enrolladas hasta cubrirlos por compteto, de preferencia esas de fibras vegetales, aqui les llaman "henequen" y son super baratas ( al menos aquí en México). También puedes barnizarle pegamento blanco al bote ( el q sirve para madera) por fuera y luego echarle arena, lucen lindisimos, pero solo si el bote no es tan grande o será muy dificil. De hecho puedes forrarlo hasta con tela de saco, de esos de fibras naturales, muy "vintage"! En este caso sólo creatividad es lo hace falta. Saludos!
Excelentes ideas muchas gracias Hoy poca cosa finalmente, además un día de perros, un viento que temblando estoy tenía maceticas en el suelo y espero haber llegado a tiempo al rescate, mañana veré!! Os dejo unas foticos de ayer y esta mañana (que aún no hacía la ventolera de ahora) Los cactus con sol, qué monería Esquejes de hierbabuena, ya asoma por arriba un neonato: Esqueje de menta, por la base asoma otro retoño: Menta madre, retoñando también, parece que el calor de ayer apretó!! Kentia y poinsetia, iguales que el primer dia, creo: Bonsai, creo que se están disparando ramitas para arriba, las corto? Esqueje del "pseudo helecho" que no recuerdo su nombre, todo secujo y va, y sale algo verde por ahí jeje La calathea de noche, foto sin luz, veis como se recoge de noche?? es super graciosa!! y de día se abre!! me encanta!! Jacinto abierto del todo, cómo huele madre mía, y qué bonito es!! Cilantro que planté parece que de lo poco que se ha decidido a nacer, va para adelante Esqueje de trades que también parece que arranca: Del primer esqueje de jazminero, también sigue creciendo los incipientes retoños que asomaron el otro día De los bulbos que me regaló mi madre y no sé qué son, también salen hojitas nuevas por detrás Los ajos, ñam!!!! Y una del rincón, he retocado el bote para que no se vea tan feo, pero no sé si es peor el remedio..... que ganas tengo de tunearlo!!! Bueno, pues esperando que el viento no me haga polvo mis cositas, mañana volveré con, espero, buenas nuevas Muchos
¡Esto está "lanzao"!! En poco tiempo tendrás que utilizar un machete para poder salir al patio Aquí también mucho aire (yo he salido al patio a contar las macetas, por si había volado alguna) y mucha lluvia.
Buenos dias, machete!!! qué tal tus plantas? al final no ha sido muy drástico, salvo una que se cayó y movimientos bruscos, parece que no ha sido mucho, esperemos unos dias más a ver la evolución.... qué asco de viento!!!
Me encantan los elevadores de macetas, le aportan profundidad y altura al conjunto... Y si le pones una planta que cuelga, doble combo, haha
Ese rinconcito ya esta empezado a desprender vida verde,que chulo te esta quedando todo.Del aire estoy yo tambien asta el moño.A ver si termina pronto ya,hoy parece que no hace ya tanto.
Karkadé, precioso ese rincón cactusero que te has agenciado, me gusta mucho el reciclaje El jacinto tiene un color de muerte