Recomenzando mi viejo patio...

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por KARKADÉ, 7/12/13.

  1. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    :atencion-atencion: :atencion-atencion: Rufiiiiiii queremos ver tu patiooooooo:atencion-atencion: :atencion-atencion:
    Y lo pongo aquí para que Karkadé me secunde en la moción ea:twisted:
     
  2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es que si os enseño ahora mi patio se os puede cortar la digestión de la cena, de puro feo!!
    Pero prometo que, en cuanto pase el frío, os lo enseño ¡aunque no quede ni una!:meparto:

    Por cierto, mi cala ¡crece una barbaridad!!! :sorprendido: Voy a tener que apuntalar los tallos con flor porque de tan largos, se doblan!!:(
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :beso: :beso: :beso:

    Gracias Zinerty, todo se andará :11risotada: gracias por pasarte!!

    Gracias guapi! Al final creo que no hubo bajas, un par al suelo y esperando respuesta..... que asco de ventolera....

    Gracias Frankky, es ambas cosas, casero y cuqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que en éste patio está la cosa "mu achuchá" y hay que reciclar todo lo que tiene!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias por pasarte!!

    Gracias Javi, un honor viniendo de ti, al final me vicio con los cactus, verás tu :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Secundada por dios!!! estoy deseando verlo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    De puro feo dice, feo el mio, además de cohones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que sólo lo arreglará el verde y con suerte!!!:eyey: :eyey: animate, que ya queda poco para la primavera, y haces un before-after!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y mírala, apuntalando calas, suertuda!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Buenos dias, seguimos sin novedades en el frente, por aquí ahora estoy disfrutando un poco del orden y limpieza del patio, miro las plantas todos los días, pero no ha habido agencias nuevas (aún :twisted: )

    Se me han ocurrido algunas cosillas, a ver si saco un poco de tiempo para ponerlas en práctica y mostraroslo, aunque ésta semana la tengo un pelín complicada, intentaré hacer algo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre Karkadé, todo no va a ser currelo, hay que sentarse a disfrutar de vez en cuando... además, ahí sentada admirando se te ocurren más cosas...:meparto: :meparto:
     
  5. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Karkade, como va tu rinconcito, va estupendo, y que Jacinto mas bonito. Precioso. Va adelante... te espera una primavera preciosa y llema de color.
    Bs.
     
  6. ¡Karkadé me tienes desorientá!:meparto: ¡Has vuelto a cambiar de avatar! Con lo que le cuesta a mi unica neurona decrepita identificaros vas tu y lo cambias de nuevo, porfaaa, ¿por que, por que?
     
  7. ¡Lo hace aposta, Soyfelicita, para que me patine aún más la única neurona que me queda!:icon_evil: que a mi también me ha costado encontrarla.

    Se te vé mu guapetona Karkadé.

    :beso:
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Si antes hablo... me dice mi madre que ha podado un arbustillo.... y me he traido una bolsa llena de esquejes :11risotada: :11risotada: seguro que no tira ninguno pero yo lo voy a intentar!! luego me ha dicho, que se ha "encontrado" un arbolico entre otra enredadera, que me lo lleve....:meparto: :meparto: y luego le he "sislao" otra sucu, que la tenía "repe" (y yo también claro, pero era más grande la suya!!! :twisted: :twisted: :twisted: ) Ya tengo trabajo de nuevo!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

    Gracias guapa, que los astros te escuchen, eso significará que habrá enraizado todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: porque estaba disfrazada de papá noel y parece que ya estaba fuera de lugar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero vamos, que en cuanto veas un gato que sale de una cara esa soy yo, amos amos, sin lugar a dudas jajajajjaaja un beso guapa!!:beso: :beso:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    te dejo este "misu" es que me gusto muchoooo!!!

    [​IMG]

    un beso guapa !!!
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ois!! muchas gracias es preciosísimo!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Houston! houston! we have a problem!!! en un rato iré a ikea a por rollos de pegatinas para los pelos michales, podrá faltar el aire en casa, pero rollos no!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Sabeis si hay alguna plantica de obligado cumplimiento que adquirir allí?? es por aprovechar el viajecico :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Besukis :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    de obligado no pero hay muchas cositas interesantes en el ikea. Yo por ejemplo me compré una Dracaena marginata que no se si valia 1 leuro o algo así, yo esa la tengo fuera. Y Tambien tengo de alli una Zamioculca zamifolia que cosa mas agradecida si parece de plastico y apenas la riego, pero es de interior.... Seguro que encuentras muchas interesantes ;)
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    La dracaena cae porque vale 1'25, y una hoya de esas que parece una galleta con forma de corazón, y tengo apuntadas algunas más para ver in situ, muy bien de precio, luego veré si los vale :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Muchas gracias Hades!! :beso:
     
  13. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Rollos de pegatinas?? Cuenta cuenta...
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    por probar no pierdes nada pero a mi me dijeron que la hoya kerrii que venden asi como una hoja sola (supongo que sera asi la de ikea no??) no suelen prosperar.. aunque yo creo que tambien probaria ;)

    por cierto yo no tengo gato pero tambien me intrigo las pegatinas esas jaajaj
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    bastis-rodillo-para-tejidos__66902_PE180389_S4.jpg

    bastis-recarga-depilador__0084876_PE211965_S4.JPG

    No puede faltar de ésto en casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno al final no he visto hoyas, ha caido sólo la dracaena, luego en lidl han caido dos kalanchoes a 99 céntimos cada uno, rojo y blanco, pisiosos!! me voy a petar a kalanchoes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Luego le he cogido a mi hermana un par de esquejes de mi antigua espina de cristo (que se la regalé) y me ha dado un hijuelo de una plantica divina (luego foto de todo) pero pequeñico pequeñico, lo he perdido 3 veces :11risotada: :11risotada:

    Y ya está, en alcampo está de oferta el rosal pitiminí, a 1'50 pero aún no me apetece tener, os lo cuento por si a vosotras sí.

    Luego os pongo foto, que acabo de llegar y ya me tengo que ir otra vez :icon_evil:

    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: