Recomenzando mi viejo patio...

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por KARKADÉ, 7/12/13.

1. Laia82

Laia82

Ahmmmm.... y no has probado este??

404539228_076.jpg

Yo tengo dos que compré en lidl en su dia y son la caña!! son como gelatina y los vas lavando y listos!!

Y...... fotossssssssssssssssssssss :meparto: :meparto: :meparto:

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Tú si que sabes tía!!! y yo gastandome les perres hombreyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

En cuanto vuelva a salir en lidl me agencio un par que no ganos "pa rulos" :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno os dejo la foto, no sé si se aprecia bien, de la dracaena salen las raices por arriba diormio! mañana trasplante urgente, detrás se ve un poco de espina de cristo, está rara, a ver si lo rescato. En el sustrato el microhijuelo de la plantica de mi hermana, pisiosa pon dion!! y los dos kalanchoes. Falta enseñaros el arbolico, que mae mia, y mae mia aún sin trasplantar, pero es que ahora llego pon dion santísimo y berdito :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:

Mañana sin falta, trasplanting sisisisisis :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

3. Laia82

Laia82

jajajaj te noto aceleradilla... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. ¡Muy bonita la drácena!! :52aleluya: A la mía no se que le pasa (yo creo que es el frío) que le han salido en algunas hojas manchas:(

:beso:

5. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ontia que se nota hasta en el foro, mae mía, voy a café tol día, ni me ha dado tiempo a comer, ahora estoy comiendo algo decente pero tengo un ojillo medio guiñao :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)

Gracias rufi!! pues yo no sé a qué puede deberse, pero te recomiendo fotaco al campo y al foro de enfermedades y plagas, que hay cada eminencia por el foro increíble!!! ;) me voy pa tu patio!! :beso:

6. Buenas, pues yo estuve ayer, el propósito de año nuevo de ir al gim, lo he dejado para el lunes, ya me contarás como te va con la Hoya Kerry, de ahora en adelante mas conocida como galleta en forma del corazón...:11risotada:
    Esta tarde he ido de rebajas y en lugar de unos vaqueros, me he comprado dos rosales...:desconsolado:, no puedo contenerme... Será una enfermedad el comprar plantas?...:(

Saludos...

7. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es adictivo creo yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: porque hacer "rutting" de hipermercados y pasarme por todas las zonas de plantas "pa ver qué hay.... :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo:

La pena es que no había plantica de galleta de corazón mecachis!!!! me he dejado los ojirris ahí y nada, ni una he visto :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Pero no pasa nada, los rulos se me gasta cosa fina de rápidos, y sólo me he traido un recambio....:twisted: :twisted: tendré que volver pronto jijiji:twisted:

Gracias por pasarte Frankky!! :beso: :beso: :beso:

8. Tenia que ser azul y violeta ¡Claro!:ojoscorazon:

9. KARKADÉ

KARKADÉ

Yo también lo había pensado jajajaja

10. KARKADÉ

KARKADÉ

Perdonad la calidad pero está nublado de narices, y no me sale una foto decente ni a tiros :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

El antes y el después, como está "mandao":

[​IMG][​IMG][​IMG]

Otra mesica igual que la primera, con temática felina, he puesto el cactus de navidad a resguardo porque se están cayendo los capullos, la dracaena en el gato ciclista :11risotada: y los kalanchoes nuevos ya trasplantados, qué monísimos son :ojoscorazon:

El microhijuelo que me dió mi hermana ayer, no sé qué es, pero es diminuto, el vaso es de chupito de plástico :11risotada:

[​IMG][​IMG]

Esqueje de espina de cristo, ruara ruara!!! a ver qué sale de aquí!

Acacia (creo que es acacia) recién plantada tras varios dias con el cu** al aire :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: a ver si reacciona pronto!!

[​IMG][​IMG]

Y por último, una comparativa de las hiedras del DIA, la verde sobre todo parece que va con más alegría:

Antes:

Ahora:

Sólo me falta plantar los millones de esquejes que me dió mi madre de una sóla planta, a ver si tira alguno :eyey: :eyey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Que bonito ese rincón, con la "Singer" (la máquina de coser) , en casa tenemos una igual y aún se usa...:meparto:

Un saludo.

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

menudo cambio viendo ahora con el tiempo el antes y despues juntos ;)

el microhijuelo no lo veo bien pero parece una siempreviva.. dan mogollon de hijuelos que lo invaden todo.. podria ser??

la acacia que era de esqueje?? que ya no me acuerdo...

13. KARKADÉ

KARKADÉ

Me voy a ir pa' tu casa Frankky, enserio te lo digo, entre ese "peaso" patio, tanta planta "pisiosa", tienes una singer que funciona, y he leído por ahí que tienes todo petado de freesias.... urge secuestro masivo de plantas y enseres eh? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pudiera ser Hades, mi hermana me dijo lo mismo, que salen muchos hijuelos y es muy invasiva, no se ve bien, pero la buscaré en google a ver y te confirmo.

La acacia no es esqueje, podando mi madre su selva, lo encontró y lo arrancó, me lo dió con raiz y estuvo dos dias en la bolsa, más el tiempo que estuviese en casa de mi madre con la raiz al aire, pero es que ayer no tuve ni un minuto :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

A ver si sale adelante, yo confío en que si ;)

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uff a raiz desnuda tanto tiempo y en invierno ... para un arbol pa mi que es muy jodido.... pero bueno confiemos en que se reponga...

hace poco me dijeron que a la siempreviva le llaman en ingles algo asi como las gallinas con sus pollitos o gallinas y pollitos por eso de que se reproduce tanto :meparto:

15. Ya sabes que me gusta mucho ese rincón, y me encanta la nueva mesita y, mirando con las gafas puestas, el pié donde tienes puesto el poto ¡me encanta!! :ojoscorazon: (hala, otra tarea más : buscar un pié de ese estilo).

:beso: