Recomenzando mi viejo patio...

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por KARKADÉ, 7/12/13.

1. ¡Ahora entiendo el problema de tu ventana! Tendrás que poner algo que no se haga muy extensa por los lados, ya que, por una parte el cristal de la ventana y por otra el mosquitero, no te va a poder colgar... vamos, digo yo:icon_rolleyes:

La mesita ¡güay!!:5-okey: y no te preocupes por esas semillas que te tardarán, según tu, cuatro milenios y medio en brotar,...¡¡esperaremos para verlas, pues no somos nadie cuando nos ponemos!!!:11risotada:

Lo de la apuesta sobre a quién le brota antes la galletita ¡me apunto! y apuesto por .... KARKADE!! aunque sólo sea por las ganas que tienes:meparto: (si es cierto que tardan aaaaaaños... ¿no os importará llevarme el premio al geriátrico, verdad?:meparto:

:beso:

2. KARKADÉ

KARKADÉ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también me apunto!!! pero yo no apuesto por mi ni loca vamos!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Frankky, inaugura el club de la galletica!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: qué bueno el nombre oyes!!! :eyey: :eyey: :eyey:

3. Laia82

Laia82

Siiiii que yo esta semana iré a por una!!!

4. Guirufilla

Guirufilla

;) :meparto: :5-okey:

5. Laia82

Laia82

malvaaaaaaaaaados :twisted: :twisted:
    si es que una no quiere... y la haceis ver la pagina del ikea... y mañana abre.... y hay chorrocientas plantas monisimas!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

6. KARKADÉ

KARKADÉ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A cuál vas? mira que si vas al murciano te llevo las trades, amos amos!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Laia82

Laia82

el murciano me pilla un poco lejos...:11risotada: :11risotada:
    iré al de jerez que lo tengo a 20 minutos :smile: y creo que me voy a traer algo más que la kerri...:eyey: :eyey:

8. KARKADÉ

KARKADÉ

Jojojo, fijo que si!!!! Deja algo para los que vayan el lunes, vale? ;) ;) ;) ;) ;) y foticos, foticos y más foticos de todo lo que te agencies!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

9. Guirufilla

Guirufilla

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Que mañana abre el ikea??? Y con chorrocientas plantas monisimas???? Y luego dices que l@s malvados somos nosotr@s...:twisted: :twisted:

10. Laia82

Laia82

El de jerez sí...

11. Guirufilla

Guirufilla

Pues el de Zaragoza no...:(

12. Me habeis dado envidia. Me apunto al club de la galletica. ¡Acabo de plantar una Maria Fontaneda (no tenía en casa de otra marca:smile: ) que se va a poner en dos días que vais a flipar!!:55burla: ...

13. Laia82

Laia82

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Rufi eres la mejor!!

14. Guirufilla

Guirufilla

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: me declaro tu fan incondicional! !

15. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Jajajajajaj me parto con tod@s,bueno pues decir para los del club de la galletica que yo ya tengo una galletica con rabo.La compre en Alcampo por 0,50cent despues de san valentin y despues de casi dos largos años y no exagero para nada a sacado una ramita.La he descuidado la tengo en exterior y no la riego muy a menudo solo cuando veo que la tierra esta realmente seca.Por si a alguien le sirve.Eso si me lleve una ilusion al ver el rabito que no veas.