¡Ahora entiendo el problema de tu ventana! Tendrás que poner algo que no se haga muy extensa por los lados, ya que, por una parte el cristal de la ventana y por otra el mosquitero, no te va a poder colgar... vamos, digo yo La mesita ¡güay!! y no te preocupes por esas semillas que te tardarán, según tu, cuatro milenios y medio en brotar,...¡¡esperaremos para verlas, pues no somos nadie cuando nos ponemos!!! Lo de la apuesta sobre a quién le brota antes la galletita ¡me apunto! y apuesto por .... KARKADE!! aunque sólo sea por las ganas que tienes (si es cierto que tardan aaaaaaños... ¿no os importará llevarme el premio al geriátrico, verdad?
Yo también me apunto!!! pero yo no apuesto por mi ni loca vamos!!! Frankky, inaugura el club de la galletica!!!!! qué bueno el nombre oyes!!!
malvaaaaaaaaaados si es que una no quiere... y la haceis ver la pagina del ikea... y mañana abre.... y hay chorrocientas plantas monisimas!!!!!!!!!
el murciano me pilla un poco lejos... iré al de jerez que lo tengo a 20 minutos y creo que me voy a traer algo más que la kerri...
Jojojo, fijo que si!!!! Deja algo para los que vayan el lunes, vale? y foticos, foticos y más foticos de todo lo que te agencies!!!!
Que mañana abre el ikea??? Y con chorrocientas plantas monisimas???? Y luego dices que l@s malvados somos nosotr@s...
Me habeis dado envidia. Me apunto al club de la galletica. ¡Acabo de plantar una Maria Fontaneda (no tenía en casa de otra marca ) que se va a poner en dos días que vais a flipar!! ...
Jajajajajaj me parto con tod@s,bueno pues decir para los del club de la galletica que yo ya tengo una galletica con rabo.La compre en Alcampo por 0,50cent despues de san valentin y despues de casi dos largos años y no exagero para nada a sacado una ramita.La he descuidado la tengo en exterior y no la riego muy a menudo solo cuando veo que la tierra esta realmente seca.Por si a alguien le sirve.Eso si me lleve una ilusion al ver el rabito que no veas.