Recomenzando mi viejo patio...

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por KARKADÉ, 7/12/13.

1. flordecera

flordecera

Karkadé como vas? espero que bien , no te desanimes veras como todo se soluciona. :beso: :beso:

2. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Yo tambien espero verte pronto por qui y nos enseñes la primavera de tu rinconcito murciano.
    besitos.

3. cecidebruno

cecidebruno

hola karkade! como estas?????? en que andas??

4. Karkadé, ¿todo bien? ¿te has desenliado ya? espero de todo corazón que, lo de ir de médicos, sea por algo sin importancia, anda, entra y cuéntanos algo que yo soy muy preocupona
    :beso:

5. Guirufilla

Guirufilla

Karkadeeee!! Espero que todo vaya bien y nos enseñes fotitos ptontoo!!
    :beso: :beso:

6. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

karkadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

7. Karkadeeeee (YO hago de eco de Raquel):mrgreen:

8. KARKADÉ

KARKADÉ

Buenos dias guapetonas, y guapetones, al final me tuvieron que operar el lunes y voy un poco "retarder" en todo. Quería darle un repasico a las plantas para enseñároslas todas bonitas pero no me da tiempo. Pero voy a hacer fotos hoy mismo, en cuanto salga el sol del todo y os enseño cómo va todo vale?

Perdonar la tardanza y gracias por pasaros por aquí, algunas de las plantas están de infarto, otras para que me de un infarto a mi, ya sabeis cómo va ésto verdad? :11risotada: :11risotada:

Un besazo, y hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Me alegra verte por aquí, de verdad te lo digo. Cuidate...

Un saludo...

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Cuidate mucho, y con tranquilidad ehhh!!!!

11. galathea

galathea

Alaaa como madrugamos eh chicos!! :11risotada: :11risotada: Karkade espero que la operacion haya sido para bien y que ya te encuentres mejorcilla, ahora que te cuiden :smile:

12. Guirufilla

Guirufilla

No se si llego a tiempo o ya lo sabras,pero la planta que te regalo el esqueje tu madre es un signonio.
    ¿Que te ha pasado que te has tenido que operar?:icon_rolleyes:
    Espero que este todo bien. :beso: :beso:

13. Lo importante es que te cuides mucho y te recuperes pronto, tus plantas sabrán esperar :beso: :beso: :beso:

14. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Espero que estés bien Karkade!! y que te recuperes prontito para que nos puedas enseñar todos los avances :mrgreen:

15. KARKADÉ

KARKADÉ

Ya lo sé tesoro, un besazo gigantescoooooooooooooooooo!!!! :beso: :beso:

Gracias guapa!! Si, si, si con tranquilidad llevo entre pruebas e historias casi un mes, ahora vereis las fotos.... pobreticas mías, regadas cuando he podido y dando gracias... ains!!

Gracias primor!!! ya puedo andar normal que no es poco, jajaja.

Gracias Guiru guapa!!! no lo sabía!!! qué alegría saber otro nombre, espero acordarme de todos, creo que algunos los he olvidado ups!!! echaré vista atras jejeje, por eso me gusta tener el hilo al día para ver avances y recordar nombres :beso:

Bueno, como he tardado tanto, me permito la licencia de enrollarme un poquito vale? jajajaja.

Resulta que hace unos 15 años o así me salió un bultito en el gluteo derecho, nada sin importancia, no era grande, no dolía ni nada, así que lo dejé estar....

En agosto del año pasado por circunstancias que no vienen al caso me hice vegana (no como animales ni derivados), vegana con cabeza (miro muy bien todo y procuro que sea equilibrado... etc) y desde entonces pues he perdido muchos kilos, como también he ganado energía pues una cosa va con la otra. En general, en mi caso he ganado mucho en salud. Tras perder tantos kilos pues digamos que el bultejo ese estaba bien escondido el jodio, y ahora claro, no tenía mucho donde esconderse :11risotada: :11risotada: :11risotada: y aprovechando que fui a hacerme unos análisis para ver qué tal estoy de salud (perfectos los análisis por cierto :eyey: ) decidí que ya era hora de separarme del bultejo.

El médico pensó lo mismo, me dijo que si en 15 años no se había ido, que ya no se iría solo , y que si no había dado la lata tampoco sería algo malo, así que el lunes oficialmente me separé del bultajo. Era más feo que pegar a un padre (que lo vi yo :meparto: :meparto: :meparto: ) y todavía no saben que és hasta que lo analicen, pero apuestan o por un quiste de grasa, o por una inyección antigua cristalizada (antaño pinchaban los culos con una alegría.... ains!!!:13mellado: )

Y dicho ésto, pido perdón por anticipado por el pobre estado de mis planticas, que tienen polvo, que les falta podita, las he fotografiado sin regar, pero es que si lo hacía ya no hacía fotos... jeje, me conozco!! y nada más, aquí os las enseño:

El poto, que fuera se empezó a poner feo, lo podé un poquito y para la casa. Le tengo que limpiar las hojas:

La galletica con forma de corazón, igualita, como si fuese de plástico:

Vista general de "la selva" :11risotada: la maceta marrón a la derecha del sofá es el almendro que se me ha disparado!!

Zona cactusera, sur, he tenido que juntar algunos, porque sufrieron varios accidentes con el viento en macetas tan pequeñas, algunos se recuperaron otros no sé yo...

Ésto era el peral seco, que al final decidió rebrotar por abajo, y la maceta es el cactus de navidad, que pasó un mal momento pero finalmente se está recuperando, la llamo "maceta uci":

Ipomeas pidiendo auxilio las pobres, han dado muchas flores, aunque ahora no tiene ninguna, espero que se vuelva a poner bonita que ya puedo cuidarlas de nuevo:

Las aspidistras, tengo que podar las hojas feas y dejar las que están naciendo nuevas:

Ciruelo

Calathea bajo minimos, ésta se vuelve para el interior de la casa:

Jazminero que agarró:

Espero que os gusten y conforme las vaya poniendo decentes iré enseñandolas que también se merecen lucirse :52aleluya:

Muchos muchos muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: