Recomenzando mi viejo patio...

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por KARKADÉ, 7/12/13.

1. flordecera

flordecera

Me alegra que ya estés mejor y recuperándote, las plantitas no están tan mal ,tomate lo con paciencia .

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Gracias Sorel!!! menos mal que tienen aguante, les voy a dar una mano cariñosa que se van a quedar como nuevas!! :ojoscorazon:

Rakel guapetona, muchas gracias, despacico pero sin pausa tengo que ponerlas a tono a la de ya ;) yo estoy bien, con cuidadin que no salten los puntos pero ya puedo hacer algo.

Gracias Flordecera, con mucha paciencia me lo tomo, pero me da penica verlas tan dejaditas, menos mal que por lo menos con el riego mínimo me aguantan hasta el repaso :beso:

3. KARKADÉ

KARKADÉ

El banano tiene hijuelos, sabeis si es igual que el resto, es decir, quitarlos y plantarlos? vaya sorpresa me he llevado :happy:

4. Guirufilla

Guirufilla

La galletica veo que no le has quitado la esponjita verde que le ponen.
    Si es dificil que salga adelante quitandosela,si no se la quitas diria que imposible. Yo a la mia le solte todas las raices y le quite esa esponja que traia y el sustrato en el que venia. Le puse todo nuevo. De momento esta bien,tal cual pero bien...:meparto: :meparto:

Me alegro muchiiiisimo de que estes muy bien!!:5-okey: :beso:

5. KARKADÉ

KARKADÉ

Mu fuerte... lleva esponja... la trasplante... no vi esponja... y lleva esponja y tú la ves con la foto, y yo me dejo los ojos.. y la veo gracias a ti...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mil gracias guirufilla, le has salvado la vida :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: A veces esta muy camuflada por las raices y el sustrato,pero esta concretamente...se ve eh Karkade!!;) Suelta todo el cepellon y liverala de esa braga faja que les ponen!!:11risotada:
    Tanto como salvarle la vida no se,pero dejarle respirar mejor seguro!!:smile:

7. KARKADÉ

KARKADÉ

Si, si, ya está fuera, vamos me has dejao loca perdia!!! la he sacado y eso estaba más agarrado..... en fin, espero no haberla dañado mucho, a ver qué tal!!

Muchas gracias enserio!! :11risotada: :11risotada:

8. Guirufilla

Guirufilla

A mandar!!;) :beso:

9. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Karkade jajaj que graciosa eres.. Con el bultejo y la esponja jejeje...

A ver si consigo yo tb una galletita de esasss jaja

10. ¡Karkadé, no sabes lo que me alegro de leerte de nuevo!:52aleluya: Ya he leído lo de la operación ... espero que vaya todo bien :beso: y ¡como está tu patio-selva!:sorprendido: ya sabes, un trocito del sillón lo tengo adjudicado, pero ... ¡me vas a tener que poner una sombrilla, que yo lo de aguantar solaneras lo llevo muuuuy requetemal!:11risotada:
    Muchos :beso:

11. Karkadé me alegro de que ya estés operativa. Tus gaticos y tus plantas estarán contentisimos.

:beso:

12. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya sabes, en Ikea hay pero con esponjita, madre mía si no me avisan la palma y yo sin saber por qué.... ains!!! menos mal que es bonica, porque sosa es un rato, ahí está como si fuese de plástico :11risotada:

Hola guapa, estoy por tu patio, pero me quedan muchas páginas para ponerme al día, que me pondré jajaja. Tengo que ponerle un sombraje, porque ya no hay quien esté ahí, y tengo que juntar todas las plantas y lo demás desierto y feo feo... y el trocico de sillón para ti, ya se lo he comunicado a los michos y están deacuerdo jajaja :beso: :beso: :beso:

Los gaticos encantados, amos, amos!!! todo el dia tumbada en el sofá y ellos encima encantados, las plantas ahora se pondrán contentas y los gatos menos... no llueve a gusto de todos nunca jajajaja.

Mañana tengo pensamiento de trasplantar mi Schefflera, tiene más de 20 años sin tocar, seguro que ni sustrato tiene, pero ya se merece atención y mimos por todo lo que ha soportado la pobre, a ver si lo consigo, le pediré permiso al enfermero cuando me cure, a ver si puedo hacerlo :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si me deja, ya la ducho y todo que se quede bien bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y os la enseño!!

13. Tus plantas están preciosas y claro, tienes ayuda gatuna!!! :beso:

14. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias sorel!! la verdad es que me ayudan bastante, si no dan el visto bueno, hay que cambiarla :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno, hoy he currado mucho y ahora a descansar, creo que me he excedido un poco :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero bueno, ya tenía ganas y no he podido evitarlo.

Duchita al poto, se ha quedado niquelao:

Arreglo y duchita a los helechos, cambio de ubicación, si los michis lo tienen a bien, se quedarán ahí, de momento tengo el visto bueno de 3 :meparto: :meparto:

Composición total, y ubicación casi 100% definitiva (a falta de los que están durmiendo la siesta):

Schefflera dejada de la mano de dior, tiene más años que matusalén, hoy es el día de su tributo y homenaje, pasar a una vida mejor, literalmente y espero que aquí conmigo :mrgreen:

Antes:

Después:

Vista general, todo desangelado pero dadme unos dias :sirena: :sirena: :sirena:

Sigue orientada al norte, pero acaricia unos rayitos de sol en lo alto.

Y mientras luchaba por sacarla del tiesto, entre descanso y descanso, he recolectado unas semillitas de ipomeas, no sé por qué no quiere salir la foto, pero son unas blancas y otras negras. No sé cuando se plantan :icon_rolleyes:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Guirufilla

Guirufilla

Madre mia!!!!!! Pero como podia estar la schefflera tan bien ahi!!?? Pero si estaba plantada en un orinal!!!:sorprendido: (por lo pequeño lo digo)
    Si pudiera hablar y andar te daria un millon de gracias mientras se te lanzaba al cuello a darte un super abrazo de agradecimiento..:11risotada:
    Veras que cambio da ahora. Y si de paso le echas un chorrito de agua con abono ya seria la ost...a!!!:smile: :5-okey: