Un kilo 100 gramos, vaya jartá me ví a pegá Rufi, entre ésto y las almendras, tenemos negocio, creo que exportamos y todo!!
Que pena que estemos tan lejos ,porque las nectarinas me encantan y te haria una visita para probarlas, tienen que estar como el almibar , que guapa esa trade y "como crece"
Gracias perlicas!!! la verdad es que estoy contenta dentro de las limitaciones Ayer acompañé a mi madre la Leroy y esperándola en las "plantas" mirad lo que me sedujo indecentemente: Le tenía ganitas al coleo, y como las semillas no germinaron al final, pues me lo traje sí o sí También vi un arce japonés, qué chulo, pero preferí esperar a otro viaje... tenían muchas plantitas
Ciruelicas del ciruelo, poquitas, pero tienen un pintorro.... Una de los esquejes de falsa parra, ya he encontrado quien me mueva el macetón, ahora a rezar que se recupere, tengo 4, dos con hojas, una que he cambiado de orientación, y otra que no sé si tirará o no: Un esqueje de Schefflera, ésta agarra fácil, no tiró ni una hoja y ya está sacando nuevas: Las gitanillas, las planté todas juntas, esperando a que florezcan, pero no lo hacen, ni capullos sacan: Nuevas hojas de aspidistra: Dos de las hiedras del DIA, tenía 3 pero una fue baja inminente: Uno de los esquejes de los mil millones que planté, parece que arranca, es un tipo enredadera con flor roja que no sé como se llama, sorry: Sorpresa again!!! las bilbergias, ambas dos, tienen flores por dentro, creo que dos cada una, qué maravilla!!!! con lo que me gusta esa flor!!! El banano, que sigue creciendo, ligeramente podado por los michis, tiene hijuelos, y no sé qué se hace con ellos, si alguien tiene idea, plis lo cuente Las fuchsias desmadradas, llenas de flores, capullos y sigue creciendo!!! Y vistas generales, he estado un poco recreandome en el patio, poca cosa, que mi herida no termina de curar la jodía, qué desesperación
ohh que envidiaaaaaaaaaaaaa esas nectarinas!!!!! y ciruelas tambien!! que maravilla! que decirte de tu gatito! una belleza
Gracias Ceci, se lo diré de tu parte con achuchón incluido Bueno, sigo en el patio, empieza a hacer calor, pero tenía cosas pendientes. No sé si os acordareis, allá por navidad compré 4 boniatos, la idea era plantar 2 en tierra y dejar 2 en agua. Mi pequeñaja me dijo que los 4 en agua, y ahí estuvieron meses y meses, hasta que hace bien poco despertaron, y beben agua que da gusto. De los 4 uno se pudrió, no llegó a germinar. Ésta mañana he decidido plantarlos en tierra y así han quedado: He cogido el macetón vacío de la Schefflera, y creo que voy a plantar los helechos ahí, creo que será mejor tenerlos todos juntos en macetón grande, supongo que aguantarán mejor el bochornoso verano, quedarían así: Y de momento eso es todo, me voy a seguir que tengo a mi pequeñaja humana apretándome para seguir con el "jardín" qué graciosa e inocente vista tiene!!! me la voy a comer!! Muchos hasta luego!
¡Madre mía, Karkadé! Pero que cambiazo ha pegado tu patio ¿también "tenemos" ciruelas? ¡Pues no te vas a poder deshacer de mi de ninguna manera! Yo salgo ganando : solo con llevar vermouth y almendras ... ¡tengo el resto del picoteo gratis! Lo más importante : cuidate mucho para que te pongas bien del todo P.D. No me das envidia con tus hojas nuevas de pilistras : la mía tiene ... ¡5 hojas nuevas!
Está reñido Rufi!! yo creo que ando así así, entre las dos que tengo!!! Ya no hay quien esté fuera.... pero lo importante es que tengo una idea, y espero ponerla en práctica ésta tarde Besos guapetona!!!
Jolin como va tu patio... esta increible.... Y las fuchsias, completamente desmadradas. Pero preciosas. Las plantitas estan muy bonitas...
Pues aunque te parezca una tontería ,ademas de felicitarte por lo bonito que esta tu patio y aconsejarte que te cuides , lo que me a gustado y dirás que es una tontería ,fíjate en el dibujo que tienen tus paredes entre lo pintado de blanco y lo gris del cemento ,por lo menos en las fotos y en mi imaginación que vuela enseguida. No parece la silueta de una ciudad ,los tejados y partes altas de los edificios ,mírate las fotos ,tal vez tengas hay una decoración de lo mas particular.
Hola Karkadé, me he leido tus aventuras y desventuras y la currada que te has dado en tu patio: me alegro mucho que prospere tanto ! Debes ser la mar de creativa porque veo que tienes hasta sillones para tus plantas, desde luego contigo estarán encantadísimas! espero q te recuperes pronto y q disfrutes de tu convalecencia con toda la comida rica q estas plantando y recolectando! besos, jacaranda
Lo que has tarbajado y con puntos... tienes el patio de revista, tanto en detalle como las vistas generales con las plantas tan ordenadas y tan sentaditas Un esqueje de Schefflera, ésta agarra fácil, no tiró ni una hoja y ya está sacando nuevas: Las gitanillas, las planté todas juntas, esperando a que florezcan, pero no lo hacen, ni capullos sacan: Nuevas hojas de aspidistra: Dos de las hiedras del DIA, tenía 3 pero una fue baja inminente: Uno de los esquejes de los mil millones que planté, parece que arranca, es un tipo enredadera con flor roja que no sé como se llama, sorry: Sorpresa again!!! las bilbergias, ambas dos, tienen flores por dentro, creo que dos cada una, qué maravilla!!!! con lo que me gusta esa flor!!! El banano, que sigue creciendo, ligeramente podado por los michis, tiene hijuelos, y no sé qué se hace con ellos, si alguien tiene idea, plis lo cuente Las fuchsias desmadradas, llenas de flores, capullos y sigue creciendo!!! Y vistas generales, he estado un poco recreandome en el patio, poca cosa, que mi herida no termina de curar la jodía, qué desesperación [/QUOTE] Miedo me das, qué será, será??? Vaya preciosidad está para comerselo!!!! Cuidate mucho