Re: concurso de chistes Dos niños de unos 8 años juegan en el parque y pregunta el niño: ¿que le vas a pedir a papa noel? la niña, un juego para la PSP, ¿y tu? yo un Tampax Un tampax, y eso que es? Pues no lo se, pero en la tele dicen: Puedes ir todos los dias a la playa, Puedes montar en bici y lo mejor nadie nota nada.
Re: concurso de chistes A las 03.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un desconocido completamente borracho que le dice: -¿Señor, por favor, estoy ahí fuera parado. Me haría el favor de empujarme un poco, que... ? El señor le interrumpe indignado: -Pero ¿cómo se atreve a llamar a mi puerta a esta hora? ! Yo a usted ni lo conozco y dentro de tres horas me tengo que levantar para ir a trabajar, deje de molestarme y lárguese! El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño regresa a su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa: "¿Y si me hubiera pasado a mí? Si mi coche se quedara tirado de madrugada y nadie me ayudara a empujarlo? Debemos ayudar al prójimo... ¡sabe Dios lo lejos que estará de su casa...¡ Hay que ser solidario. Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no hay nadie, no ve más que el parque de enfrente medio a oscuras, y decide gritar: - ¿Dónde está el que necesita que le empujeeeeeeee? Y en eso se oye a lo lejos la voz del borracho: - ¡Aquí.. en los columpios!
Re: concurso de chistes Otro............. por si el otro estaba repetido........es que no me enrecuerdo Entra un vasco en un bar con un coche colgado en la espalda.. Patxi,donde vas con ese coche colgando? ayva la ostia,EL CINTURON....!!!
Re: concurso de chistes Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después. Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección… El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer… Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!
Re: concurso de chistes Esto va un madrileño de vacaciones a Bilbao y cae gravemente enfermo, a esto que va al medico y le receta unas aspirinas jarabe y supositorios. Pues nada el madrileño se pasa por la farmacia y le pregunta al farmacéutico -Oiga tienes aspirinas? -Aspirinas que es eso hombre, que estas en Bilbao toma una aspirinota. Y saca una aspirina del tamaño de una sartén. -Quiere algo mas?¿le pregunta el farmacéutico? -Siiii dame un jarabe A lo que le contesta: -Jarabe? ¡que hay va la ostia que estas en Bilbao hombre......jarabe toma un barril toma. Por ultimo le pregunta el dependiente -Quiere algo mas? Y dice el madrileño no gracias los supositorios ya me los compro en Madrid.
Re: concurso de chistes EL PAVO..... Un día, El marido llega a casa a las seis de la tarde y dice a su esposa: - Cariño, tengo una reunión de trabajo a las diez de la noche, pero no voy a ir... ¡Me parece que están abusando de mí! La mujer, preocupada por él, lo convence de que el trabajo es importante. Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa: - Fue fácil engañarla. Como toda mujer que se precie de serlo, cuando el hombre entra al baño, revisa todas sus cosas: billetera, maletín, bolsillos del traje, etc. y encuentra un papel con el siguiente texto: - Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca del que hemos hablado. La mujer coloca el papel donde estaba y, cuando el marido sale del baño, se la encuentra tumbada en la cama toda fogosa, semidesnuda, escasamente cubierta con una negligée transparente y en una postura muy sensual. El marido se pone como loco, no pierde tiempo y hacen el amor como en los viejos tiempos... ...Cuando terminan, el tipo, medio muerto, se queda dormido. Cuando va llegando la hora de la 'reunión', la mujer lo despierta, pero él no quiere saber nada de la reunión aunque, finalmente, ella lo convence. Al llegar a casa de su amante, el marido, aún cansado, le dice: - Cariño, he trabajado tanto hoy que sólo tomaré un baño y descansare un poco. Al entrar al baño, la amante -como toda mujer- revisa los bolsillos de su pantalón y encuentra un papel que dice: Ahí te mando el pavo, zorra... La salsa blanca quedó en casa. Firmado: La Esposa .
Re: concurso de chistes Para la Iglesia, la píldora del dia siguiente, yá es un aborto. Entonces, surgen algunas dudas: * La Paja es homicídio prematuro o premeditado ? * El sexo oral ? ... Será canibalismo ? * Podemos considerar el coito interrumpido, como abandono de menor ? * Y que decir del preservativo ? ... Será homicídio por asfixia?
Re: concurso de chistes Monólogo: El sexo es un coñazo Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado. Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino? Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito. ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse, ...convencerla. ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada... Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo. El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado Acabaríamos todos fingiendo los eructos. Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre tienes que tener ganas. Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán. No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante,no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?. Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?. Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?. Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa! Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'.... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoria y que se joda?. Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella: - ¡Cerdo, bestia, animal...! Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?! En fin, está claro que el sexo es un coñazo. Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado. Si has sonreido un par de minutos..........me alegro ya te duró mas que el orgasmo... jajajaja Un abrazo.
Re: concurso de chistes chiste logico Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora? M : Sí, ¿y qué será lo que quiere? L: Es lógico. Nos querrá violar. M: ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? L: La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!! M : ¡¡¡No está funcionando!!! L :¡Claro que no! él hizo la única cosa lógica que se podía hacer!, él comenzó también a caminar más rápido!!! M : Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto. L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro; no podrá seguirnos a las dos! Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica, al cabo de un rato llego la hermana Lógica. M : ¡¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme ¿qué ocurrió?. L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos,por lo que optó por seguirme a mí. M : Y, ¿qué ocurrió después? L : Lo lógico.Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también. M : Y? L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó M : ¡Dios Mío!. Y, ¿qué hizo ud.? L: Hice lo lógico, me levanté el hábito M :¡¡¡Dios Mío, Hermana!!!. Y, ¿qué hizo él hombre? L : Él también hizo lo lógico, se bajó los pantalones M : ¡Oh, no!. Qué ocurrió después? L : ¿Acaso no es lógico, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más de prisa que un hombre con los pantalones abajo! LAS PERSONAS DE MENTE SUCIA RECEN 120 AVE MARÍAS Y 510 PADRES NUESTROS
Re: concurso de chistes Hola Buenos dias a todos; Aqui os dejo unas palabrillas. Si estais amargados con vuestro trabajo...... Cuando pases por una crisis del estilo 'odio mi Trabajo', intenta esto: Cuando regreses a casa después de tu jornada laboral, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten. Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el embalaje, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer. Ahora la parte divertida Saca las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase escrita en letras pequeñas: 'Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons &Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta 'Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.' QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA; Y RECUERDA QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO MÁS JODIDO QUE EL TUYO! .........Recuerda, si no sonreíste eres un amargado y Deberías ir a trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson!!!!!
Re: concurso de chistes Uno de Lepe va por la calle y se encuentra un espejito de cartera, lo levanta, se mira y dice: - ¡Coño, a este tío lo conozco! Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón… De regreso a su casa, vuelve a mirarse al espejo y repite: - ¡Joder, que a este tío lo conozco! Al entrar en casa, guarda el espejo en el bolsillo de su pantalón y se sienta en la mesa del comedor. Mientras la Josefa le sirve la comida, el hombre vuelve a mirarse en el espejo y repite: - ¡Hostia, yo a este tío lo conozco! Cuando Josefa se da cuenta, le pregunta: - Oye, Manuel ¿Qué tienes en la mano? - Nada importante, mujer. Y se guarda el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena, el individuo se va a dormir, dejando el pantalón sobre una silla. Se mete en la cama y, al cabo de un rato, exclama de repente: - ¡Ya sé, lo conozco de la peluquería! Por su parte, Josefa, intrigada, una vez dormido su esposo se acerca a la silla y retira el espejo del pantalón. Se mira al mismo y dice: ¡Lo sabía, una foto de mujer! ¡Y vaya cara de puta que tiene!