Recopilación de chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RABANITO, 26/2/10.

  1. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: concurso de chistes

    ¿En qué se parecen una boda y un divorcio?

    En que en una boda todo es arroz.
    Y en un divorcio todo es "pa ella"
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Pepe tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos.
    Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.
    Una noche, Maria, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella:
    - 'Sabes que es lo que más añoro de todo?
    Qué? - dice María
    El SEXO! - dice Pepe
    Con una cara de tristeza Maria exclama:
    - 'Viejo verde, pero si no se te levantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza!
    - Ya lo sé, dijo Pepe, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato...
    - 'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo Maria; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Pepe era de placer absoluto!
    Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Maria se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Pepe no apareció en el lugar a la hora convenida.. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.
    Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano. Furiosa , Maria lo increpo:
    - TRAIDOR HIJO DE PUTA!..........¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.
    Pepe con todo el placer desbordándole su rostro respondió:
    PARKINSON MARIA..............TIENE PARKINSON!!! !!!!
     
  3. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: concurso de chistes

    DOS BORRACHITOS DE MADRUGADA.....UNO ABRAZADO A UNA FAROLA DANDOLE GOLPES CON UNA PIEDRA......Y EL OTRO LE DICE....LLAMA, LLAMA QUE ARRIBA HAY LUZZZ....
     
  4. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: concurso de chistes

    UN HIJO CON MIEDO A LA NOCHE DE BODAS Y EL PADRE LE DICE...... nada hijo eso la pones desnuda en la cama con las piernas bien abiertas, tu te subes a la coqueta y cuando la tengas asi saltas encima y....si hay algun problema me avisas yo estare en la habitacion de al lado,,,,,,,a todo esto llega la noche, prepara a la novia, se sube a la coqueta, se tira y se abre la cabeza con la esquina de la mesilla de noche, a todo esto el hijo grita....PAAPAAAAA.......¿que pasa hijo.....? SANGREEEEEEEE........ dice este, a lo que le padre contesta INSISTE HIJO, INSISTEEEEE..............
     
  5. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: concurso de chistes

    Uno que llega a casa con algunas copas de mas a su casa y se encuentra a la parienta esperandolo detras de la puerta y le dice......¿QUEEEEEE.......YA VIENES CARGADO OTRA VEEZZZZZ......? A LO QUE EL CONTESTA....... pseee......es pa no hacer dos viajesss.......
     
  6. Re: concurso de chistes

    Asunto: es casi un chiste, pero...
    La nueva serie "supervivientes"


    La proxima serie de supervivientes de teledespista.


    Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y dos niños cada uno durante 6 semanas.

    Cada niño practicará dos deportes y tomará, bien clases de musica, de danza, idiomas o vete a saber qué otra cosa.

    No hay comida rápida.

    Cada hombre debe cuidar de sus dos hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, corregir todos los deberes y realizar proyectos de ciencias.
    Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente.

    Ademas, cada hombre tendrá que presupuestar dinero para las comidas cada semana.

    Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar por teléfono para felicitarles.

    Cada hombre deberá llevár a cada niño a una cita con el medico, el dentista y un corte de pelo.

    Tendrá que hacer una inesperada e inconveniente visita al A&E (ni idea de lo que es, pero cualquier cosa a la que hay que llevar a los niños)

    Tambien tendrá que confeccionar galletas, tartas, sandwiches o lo que le sea encomendado la noche anterior para una fiesta escolar.


    Cada hombre será responsable de la decoración de su casa asignada, plantar flores en el exterior y mantenerla presentable en todo momento.

    Los hombres solo tendran acceso al al televisión cuando los niños esten durmiendo y todas las tareas del hogar esten hechas.

    Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incomodos aunque estilosos zapatos.
    Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.

    Durante una de las seis semanas, los hombres deben sufrir severos calambres abdominales, dolores de espalda, y tener extremos e inexplicables cambios de humor, pero no protestar ni una sola vez o disminuir el ritmo de sus otras tareas.

    Deben atender reuniones semanales en la escuela, la iglesia y encontrar tiempo al menos una vez por semana para pasar una tarde en el parque o un entorno similar.

    Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirlos, cepillar sus dientes y peinarlos para las 8 de la mañana.

    Se les realizará un test al final de las seis semanas y cada padre será requerido para recordar toda esta información: el cumpleaños de cada niño, altura, peso, talla de zapatos y de ropa, nombre de su pediatra, tambien el peso del niño al nacer, su longitud, y el tiempo que duró el parto. El color favorito de cada niño, el segundo nombre, la comida favorita, cancion favorita, bebida favorita, juguete preferido, el miedo mas grande y lo que quieren ser de mayores.

    Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja o bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares.

    Los niños votan a quien tiene que irse de la isla basandose en lo bien que cumplen..

    El ultimo hombre gana solo si...... aun conserva suficiente energia como para mantener relaciones intimas con su mujer en el momento del anuncio.

    Si un hombre gana, puede continuar en el juego una y otra vez por los proximos 18-25 años y eventualmente ganar el derecho a ser llamado MAMA.

    Cuando usted haya dejado de reirse, puede enviar esto a tantas mujeres como usted piense que pueden reirse de ello y a tantos hombres como piense que lo soportaran. Por favor, no me lo reenvies a mi, que me voy a dormir.
     
  7. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: concurso de chistes

    Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente... que
    no llega.

    Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide
    tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa.

    Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico.

    Entonces suena el timbre de la puerta.... es la paciente que llega
    toda sofocada y pide disculpas por el retraso.

    - No tiene importancia – responde el médico – mire, yo estaba tomando
    un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo?

    - Acepto con placer – responde la paciente aliviada – con el sofocón
    que traigo...

    Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre
    temas banales....

    De repente… se oye un ruido de llaves en la puerta del consultorio. El
    médico tiene un sobresalto, empieza a ponerse nervioso, se levanta
    bruscamente y dice:

    ¡Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas.



    En la vida todo es relativo
     
  8. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: concurso de chistes

    - mamá, mamá..en la escuela dicen que soy distraido..
    - mira niño, para empezar yo no soy tu mamá, vives allá enfrente y tu no vas a la escuela..
    ---------------------------
    - mamá , mamá en la escuela me dicen "Cabezón"
    - no haga caso m'ijo...a ver quitese el sombrero y vaya a la tienda a traerme unas sandías...

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: concurso de chistes

    hola

    hijo arranca el tractor !!!!!!!!!!!!!

    padre q donde lo plantado ??

    saludos
     
  10. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: concurso de chistes

    El gallego hablandole al doctor:
    Riiiiinnnnggg
    - Alo?
    - Doctó ?
    - Si , digame..
    - Pue verá uté doctó..mire..que sufro de eso que llaman Eyaculación Precoz..
    - Coño !!
    - AAAAHHHHH MMMMMMM..OOOOOHHH (se corrió el tipo :happy: )

    fin
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Dos tios pescando......uno tira de la caña........ y zas pesca una sirena y la tira al mar
    El compañero le pregunta: ¿ y por que ?
    A lo que responde: yyyyy ¿ Por donde ?
     
  12. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: concurso de chistes

    jaja che Rabanito ya visteis el desmadre que provocaste :meparto: :meparto:

    Ahi va otro:
    JUDAS NO CAMBIA..

    Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias.

    Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran.. . Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:


    (Toc, Toc, Toc..)
    ¿Quién es? - preguntó Jesús
    Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice:
    ¿Que trajiste Juan?
    Cocaína de Colombia Maestro
    Muy bien..., pasa y déjala por ahí.


    Al rato... (Toc, Toc, Toc..)

    ¿Quién es? - Soy Pedro.
    Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Pedro?
    Marihuana de Jamaica Maestro - Muy bien..., pasa y déjala por ahí.


    (Toc, Toc, Toc..)
    Quién es? - Soy Mateo.
    Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?
    Crack de New York Maestro. Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

    Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron

    Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc.


    Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:


    (Toc, Toc Toc)
    ¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.
    Jesús abre la puerta y dice:
    ¿Qué trajiste Judas?

    Al FBI Traficantes de mierda !!... Todos contra la pared !!
    Ese barbón de pelo largo es el Jefe!!.....

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: concurso de chistes


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: concurso de chistes

    hola
    se encuentran dos amigos y uno le dice al otro

    -entre pitos y flautas me gaste 10.000 euros :-?

    a lo q le cocontes ta el amigo

    - ostras como puede ser ?

    y el contesta el otro


    - pues 5000 en flautas, y 5000 en pitos

    :11risotada:

    saludos
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    ¡¡¡ Papa, mama!!!........... ¡¡¡ Mira mira cuantas monedas de un euro tengo!!!
    ¿ De donde las has sacado hija mia?
    Me las tiran los chicos en el patio del cole......
    Madre :Eso sera para que te agaches y poder verte las bragas......
    ¡¡¡ Pues se han jodido porque NO LLEVO