Recopilación de chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RABANITO, 26/2/10.

  1. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: concurso de chistes

    Un día las prostitutas de Lepe decidieron hacer huelga para reivindicar sus derechos y mejores condiciones laborales.
    Así que formaron una gran manifestación y se reunieron todas en la plaza del pueblo en pleno día.
    - ¡¡Queremos mejores condiciones !! ¡¡ Queremos Seguridad Social y un trabajo más digno!!
    Tanto escándalo formaban que el alcalde, muy apurado, decidió salir al balcón del Ayuntamiento para calmar los ánimos.
    - ¡¡ Queridas amigas!! ¡Comprendemos vuestra indignación y hemos decidido poner remedio a la difícil situación en la que os encontrais!. Formad una fila delante de la ventanilla del INEM y trataremos vuestros casos individualmente.!!
    Total que se forma una larga fila que salía hasta las afueras de Lepe unos cuantos kilómetros.
    En eso que una viejecita que pasaba por la carretera ve la larga cola y se dirige a la última prostituta que estaba en la cola y le pregunta:
    - Ay hijita, dime ¿para qué es esta cola?
    La prostituta ruborizada y avergonzada prefirió no decirle la verdad y le contesta:
    - Es que están repartiendo peladillas, señora.
    Y decide ponerse en la cola.
    Durante horas trabajan a destajo en la ventanilla del INEM para solucionar los problemas de cada una de las prostis y al fin le llega el turno a la abuela.
    Se acerca a la ventanilla y el funcionario se la queda mirando y le dice:
    - Hombre abuela, usted, con su edad, ¿usted también?
    Y la abuela le responde:
    - Ay hijito... yo comerlas no pero chuparlas, todavía las chupo.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Una pareja de 60 años que cumplen su 40 aniversario de boda, deciden hacer un viaje para celebralo.
    Cuando estan en el barco se les aparece un hada y les concede un deseo a cada uno.
    La mujer le dice:
    - Como nos queremos tanto me gustaria hacer un viaje a Cancum y pasar unos dias maravillosos
    - Concedido.
    Le dice el hada.
    -¿Y tu deseo cual es?
    Le pregunta al marido.
    - Yo te quiero muchisimo y me has dado los mejores años de tu vida, pero me gustaria tener una mujer 30 años mas joven que yo.
    Dicho y hecho, el hada le convierte:......en un anciano de 90 años.
    Todo esto demuestra que los hombre podemos ser un poco cabroncetes .......... pero las hadas no dejan de ser mujeres:icon_rolleyes:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Un hombre ya maduro contrató una secretaria.
    Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y, sobre todo, muy hermosa.
    Un día, mientras tomaba dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta.
    Terminó el dictado y se dispuso a salir de la oficina cuando, antes de cerrar la puerta,dijo:
    -Por cierto, señor, la puerta de su cuartel está abierta.
    El hombre no entendió el comentario; pero al poco rato se dio cuenta de que tenia la bragueta abierto y lo comprendio.
    Al hombre le hizo gracia la manera en la que su secretaria se había referido al pequeño incidente y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un poco, por lo que la llamó a su oficina:
    -Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de mi cuartel estaba abierta, por casualidad no vio también a un soldado en posición de firme?
    -Oh, no, señor! Lo único que vi fue un viejo veterano de guerra sin fuerzas echado entre dos viejas mochilas de campaña
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: concurso de chistes

    este es cojonudo

    va mr bean y con 5 millones de parados permite q suvan el recibo le la luz un 4 %, y el del gas , ahora q viene el invierno

    pa morirse re risa
     
  5. Re: concurso de chistes

    placidamente dormia una amorosa pareja, cuando de pronto desperto ella gritando!!! corre! corre! que ha llegao mi marido! y aquel ser inutil que se levanta de pronto, y se lleva a su paso el buró, el gato que placidamente dormia, apenas le alcanzo tomar sus calconcillos y su pantalón, rodo por la escalera de casa, se levantó derribo sillas mesas, y todos los utencilos de la cocina, se lanzo por la ventana que da al jardin y continuó en su urgente huida, ya escondido , hiló su mente, por lo que regreso y le dijo a la dama...
    "oye por que me haces esto en casa" y le contestó: "ah con que es eso? y porque, animal del demonio has salido como "pedo de indio"?

    total las mujeres siempre nos "#$"%&?" molestan...
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Una pareja viene de viaje de turismo a España, en una de sus excursiones programadas van a visitar un criadero de toros sementales; el guía explica:
    - Aquí tenemos un toro de 400 Kg que realiza 4 montas diarias
    Ah!!! exclama la mujer y abre los ojos bien grande; codea a su marido y le dice:
    - ¿Escuchaste, cariño?
    Siguen adelante y el guía: Este toro pesa 500 Kg y hace 6 montas diarias
    La mujer excitada, le dice al marido: - ¿Escuchaste, cariño?
    Siguen con la visita y esta vez el guía se detiene delante de un ejemplar de 800 kg, que realiza 20 montas diarias.
    Antes que la mujer pueda expresar su sorpresa, el marido pregunta: - ¿Las 20 montas son con la misma vaca?
    - No!!!!, exclama el guía con 20 vacas distintas
    - El marido se dirige a su mujer y le dice: ¿Escuchaste, cariño?
     
  7. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: concurso de chistes

    Esta es la versión de la Justicia Española en relación al caso "Caperucita y el Lobo"

    Visto y considerado los acontecimientos por todos conocidos:

    1.- Que caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.

    2.- Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque

    3.- Que si hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calmara su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos.

    4.- Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato y hay evidencias claras, que primero conversa con ella.

    5.- Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.

    6.- Que la anciana no es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.

    7.- Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.

    8.- Que el hecho de que caperucita confunde al Lobo con la abuelita
    demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana por parte de la joven Caperucita.

    9.- Que el Lobo con preguntas simples y directas quiere desesperadamente
    alertar a Caperucita sobre su posible conducta final

    10.- Que cuando el Lobo, que ya no sabe que mas puede hacer para alertarla y se come a Caperucita es porque ya no le quedaba otra solución.

    11.- Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo e incluso lo disfrutara.

    12.- Que la versión de que Caperucita cuando oye la pregunta del Lobo
    ¿ a dónde vas? Responde "a bañarme desnuda en el rio" cobra cada dia mas fuerza.

    13.- Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos brutales y depredadores de la pobre fiera.

    14.- Que el Lobo ataca pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha
    Caperucita.

    15.- Que merece un párrafo aparte la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija conociendo los peligros del bosque.

    Por todo lo antes dicho, se absuelve al Sr. Lobo y se dispone además:

    1.- Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela que se presente en el hospital que se designe para su observación gerontológica.

    2.- A la madre apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre.

    3.- A Caperucita.

    - Trabajo comunitario en el zoológico local para conocer plenamente
    la naturaleza y el instinto animal.

    - Indemnizará al Sr. Lobo a razón de 100 euros diarios y ha de prepararle todas las tardes la merienda durante un año.

    - A pagar las costas del proceso.

    Aclarar asimismo en el presente fallo, que este proceso no afecta el buen nombre y honor del Sr. Lobo.

    Publíquese, archívese y tenga por firma el presente fallo.
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    En una residencia de ancianos hay un viejecito muy contento que le dice al primero que pasa:
    - Oye Manolo, hoy es mi cumpleaños, a que no adivinas cuantos años tengo ?
    - Setenta y tres ?
    - No, solo sesenta y siete.
    - Si que te conservas! Que cumplas muchos mas !
    El del cumpleaños sigue andando y se encuentra con otro conocido :
    - Pepe, a que no adivinas cuantos años cumplo ?
    - Sesenta y dos ?
    - No, sesenta y siete.
    - Enhorabuena !
    Y a continuacion se encuentra con una viejecita desvalida.
    - Oye Maria, a que no sabes cuantos años tengo ?
    - Bajate la bragueta.
    - Que ?
    - Que te bajes la bragueta.
    El del cumpleaños se baja la bragueta, Maria le mete la mano, y
    tras palpar un rato le dice:
    - Pues hoy cumples sesenta y siete años.
    - Pues si ! Y como lo has sabido ?
    - Porque te he oido hablar con Manolo y con Pepe.
     
  9. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: concurso de chistes

    -Esto que es una mujer, que se muere. Llega al purgatorio y le pregunta San Pedro: ¿En qué lugar te gustaría pasar tus últimos días? -En el **Paraíso de las Vírgenes**. Pero mujer si has estado casada tres veces. Ya, pero mira, el primer marido era funcionario, y ya sabes los funcionarios lo dejan todo para mañana. El segundo era ingeniero, y ya sabes todo son proyectos, y por último un sindicalista, que no hacen nada más que dar por culo.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
    -Tu te llamaras gallina
    -Tu te llamaras caballo
    -Tu te llamaras burro
    Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:
    -¿Cómo me llamaba yo?
    Y dios contesta:
    -Burro
    Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
    -¿Cómo me llamaba yo?
    -Burro
    Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:
    -¿Cómo me llamaba yo?
    Él le responde:
    -Burro idiota
    Y el burro dice:
    _No me jodas........con lo que me costaba aprenderme el nombre y ahora me añades el apellido.
     
  11. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: concurso de chistes

    Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia.
    La carta decía lo siguiente:
    Querido Alejandro:
    Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
    Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
    María
    El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
    Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
    María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
    Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado:
    - ¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!
     
  13. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: concurso de chistes

    Este era un día en que el señor presidente paseaba por la calle, cuando escucha una voz que dice:
    ¡Que se muera el presidente!
    Este mira desconcertado para todos lados y cuando ve un loro en la ventana de una casa decide tocar la puerta de ésta, al abrir la dueña de la vivienda, el presidente disgustado le dice que él pasará mañana y el loro no deberá decir eso.
    La señora preocupada, fue a casa del sacerdote y éste canjea con ella el loro, la señora se lleva el loro del sacerdote y el sacerdote se queda con el loro de ella. Al día siguiente pasa el presidente y observa que el loro no dice nada, éste enojado le dice al loro:
    ¿No vas a decir que se muera el presidente?
    Y el loro contesta:
    ¡Que Dios te oiga hijo mío, que Dios te oiga!
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Una jovencita, antes de ir a su primera fiesta le pregunta a su madre:
    -¿Que hago si algún chico quiere propasarse?
    Su mamá le dice,
    -No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?', y eso lo va a asustar.
    En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Ella le preguntó:
    -¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.
    El chico inventó una excusa y desapareció.
    Un poco después, la misma escena volvió a suceder:
    Un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.
    Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella Le preguntó:
    -¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.
    Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa.
    -¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?
    Volvió a preguntar ella.
    Él empezó a hacerle el amor y ella jadeante, volvió a preguntarle:
    -¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?
    Cuando terminó, él se sacó el condón , le hizo un par de nudos y le dijo:
    -Si logra salir de aquí... le ponemos David Copperfield!'.
     
  15. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: concurso de chistes

    Tres mujeres ya cansadas de quedarse en casa mientras sus maridos salian de juerga, deciden salir ellas esa noche. cuando estan en la discoteca algo “borrachitas”, dice una:- uuyyy me estoy meando me voy al w.c.-pues yo te acompaño.A lo que la otra responde -pues yo tambien voy. Se van para el w.c y se encuentran una cola de media hora delante del lavabo, y deciden ir fuera de la discoteca, saltan unos setos y alli se acachan se bajan las bragitas y empiezan a mear. y una dice: -Coño!!!!!! si estamos meando en el cementerio. dice la otra: -jodeeeerrr que miedo. A lo que oyen un ruido se suben las bragas corriendo y se van para casa. Al dia siguiente se encuentran los maridos y le dice el primero: -Mi mujer ayer al llegar a casa la mire la toque y vino con las bragas mojadas. Dice el otro angustiado: -eso no es nada mi mujer al llegar a casa la mire la toque y vino con las bragas mojadas y manchadas de cesped. Y el ultimo llorando dice: -Y eso que es con lo que me a pasado ami mi mujer cuando vino a casa la mire la toque y vino con las bragas mojadas manchadas de cesped y con una cinta que ponia jose y sus amigos no te olvidan.