Re: concurso de chistes Estaba una vez un hombre en la fila para entrar a la plaza de toros en la cual habían como 200 personas en la fila, y a él solamente le faltaban tres personas para entrar, cuando en eso escucha un grito desde atrás que dice: ¡Manoloooo! Y el hombre se sale de la fila para ver quién era, y no ve a nadie, pero ya le ganaron el lugar, y se vuelve a poner atrás y otra vez ya solamente le faltaban dos persona para entrar cuando escucha: ¡Manoloooo! Y vuelve a salir y no ve nada y le ganan el lugar. Se pone atrás y otra vez ya solamente le falta una persona y vuelve a escuchar: ¡Manoloooo! Y el hombre sale molesto y grita: ¡Ya esta bien coño............que yo no soy Manolo!
Re: concurso de chistes La piscina peligrosa Esto son un francés, un inglés y un español que se tienen que tirar desde una piscina de 100m de altura. El francés, cuando se va a tirar, dice: -Por mi país y mis comidas yo me tiro de rodillas se tira - y se mata. El inglés cuando se va a tirar dice: -Por mi país y mi riqueza yo me tiro de cabeza - y se mata. Cuando se va a tirar el español dice: -Por mi país y mi bandera yo me bajo por la escalera.
Re: concurso de chistes Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor: Doctor, revíseme mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo. El doctor le dice a la viejita: ¡Señora, pero si usted tiene un supositorio en el oído! Y la viejita le responde: ¡Ah, pues entonces ya sé dónde buscar mi aparato para la sordera!
Re: concurso de chistes hola a todos... hablando de viejecitas... estaba una de ellas dentro de una clinica de salud y al ver grandes filas e indecisa se acerca a ella una joven mujer, muy maliciosa por cierto y le dice "abuela formese en esta fila estan regalando golosinas", asi que mal informada se pone en la fila de planificacion familiar, jaja, y al llegar su turno le dice el doctor, "madre, que sucede, todavia puede? " y le responde la viejecita: " yo nomás las chupo"... saludos...
Re: concurso de chistes Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. - Juanita, ¿Qué has hecho tú?. - Yo dibujé en la pizarra. - Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?. - Yo tiré mi pupitre contra el suelo. - Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?. - Yo tiré serpentina por la ventana. - Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.............ha visto un bicho feo y peligroso y lo ha tirado por la ventana para que todos puedan estar seguros. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: - ¿Quién eres?. - Yo soy nueva señorita............y me llamo Serpentina.
Re: concurso de chistes hola a todos... dejenme les cuento uno de ginecologo... esta un tanto rojo o por decir de varias XXXXX... una pareja de recien casados, van de vacaciones a cierto lugar, y en la primera noche estan a punto de iniciar el acto, cuando al hombre le gana un cucaracho y se introduce justamente en el sitio apuntado... asi que ni tardos ni perezosos se van al momento a consultar un ginecologo... llegaron con el afamado doctor y les dice, no hay problema, solo tienje que introducirle la "puntita", jajajaja, luego espera a que se pezque el cucaracho, la saca de inmediato y previa sacudida y azote en el suelo, aplasta la cucaracha, jajaja.... bueno, pues asi lo hicieron y tras varios intentos regresan al siguiente dia con el doctor al que le dijeron no habia funcionado su recomendación... al momento les menciona "este metodo es infalible", no se porque no ha funcionado, y les dice a ver señora, por favor pongase en posicion, luego invita al amigo a hacer el intento, y le dice este, "no funciona doctor ve?" le contesta el maniaco doctor, " a ver, haste a un lado" y se pone en el acto a intentar con la puntita y para pronto le dice " tienes razon no se puede pero dejame lo aplasto contra el fondo" jajajaja.... saludos....
Re: concurso de chistes Ya quenos hemos puesto un poco picantes ahi va un par...jajjaa Dos amigas están en un bar, y una le dice a la otra: - Ya que estamos aquí, en confianza, quiero preguntarte algo... ¿Tu marido tiene pene? - ¡Pero claro amiga! ¿Por qué? - ¿Entonces, por qué tiras con el mío?
Re: concurso de chistes Un niño le pregunta a la abuela: - Abuela, ¿qué tienes en medio de las piernas? - Una muñequita. - Pero péinala, ¡parece una loca!
Re: concurso de chistes Después de medio siglo de matrimonio, él esposo muere, y al poco tiempo ella también va a parar el cielo. En el cielo, ella encuentra al marido, corre hasta donde él está y le dice: - ¡Querido! ¡Qué bueno encontrarte! - ¡No me vengas con tonterías mujer! El trato fue: "Hasta que la muerte nos separe"
Re: concurso de chistes Un ginecolo esta esperando a la ultima paciente que parece que se retrasa en la cita, le dice a su ayudante que se puede ir que el ya la atenderá si llegaa la clienta, se prepara un gin tonic en la espera, llega la paciente toda alborotoda por el retraso con que llega, el doctor sin prisas le ofrece una bebida para que se relaje y tienen una amena conversación en eso que se oye la llave de la puerta y le dice el doctor a la paciente. -Rápido desnudese que es mi mujer...
Re: concurso de chistes Un lepero... Entra un lunes en una zapatería y después de probarse unos cuantos pares, elige unos italianos muy elegantes. Al entregárselos el empleado le advierte: - Señor, estos zapatos suelen apretar bastante los cinco primeros días. - No hay problema, responde, no los voy a usar hasta el próximo domingo.
Re: concurso de chistes Adivino Un vendedor ambulante gritaba: - ¡Bolitas adivinadoras, bolitas adivinadoras, bolitas adivinadoras a 5 euros! - ¿Qué es lo que hacen esas bolitas? - Pregunta un señor. - Hacen que usted adivine - responde el vendedor. Entonces, el señor le compra una de las bolitas adivinadoras y al masticarla le dice: - Pero... ¡esto es pura tierra! - ¡Otro que adivina!
Re: concurso de chistes Pobre hombre Esto era un niña que le pregunta a su padre: -Papá, papá, ¿me das 100 pesetas para un pobre hombre que grita en la calle? El padre, ante el gesto caritativo de la niña le da el dinero y le pregunta: -Y...¿qué grita ese pobre hombre? -Pues dice...¡helado de chocolate a 100 pesetas!
Re: concurso de chistes hola a todos... pues vaya que se puso picante el tema, muy buenos chistes Maria Nieves... deja les cuento uno que escuche en la adolescencia... unos recien casados, al siguiente dia de la boda ya sin recursos deciden ir a pasar su luna de miel a la finca de sus abuelos, estos amablemente al llegar les reciben con gusto y con cierta sonrisa en sus rostros... ya cada quien en sus habitaciones le dice la abuela al abuelo: "viejito, pues me da pena decirtelo, pero , pues tu y yo ya hace tiempo que , pues nomas no, vamos a espiarlos a ver ideas nuevas"... asi que presurosos van a la habitacion de los visitantes y ven a travez de la cerradura de la puerta, que el apuesto hombre viril se trepa a lo mas alto de un ropero y tomando cierto impulso cae justamente en el sitio... emocionados van a repetir en su habitacion la magnifica hazaña... al siguiente dia, los recien casados al no encontrar a los abuelos, investigan y van a dar a un hospital, en donde encuentran a la abuela toda mayugada e inmovil y le preguntan, que paso abuelita? les responde: tu pinche abuelo se vino con todo y ropero... jajaja.... saludos...
Re: concurso de chistes El marido encuentra a su esposa haciendo el amor con el mendigo y éste le hace el reclamo, llamando la atención por haberle colocado a él la altura de lo más bajo de la sociedad. Ella aduce tener una explicación: Este hombre me pidió el favor si podía dejarle bañar, darle de comer y regalarle un viejo traje que tú ya no usaras y cuando se iba me preguntó: ¿Sra. Usted, puede darme algo más que su esposo ya no use? y entonces !..............fue mi oportunidad¡