Recopilación de chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RABANITO, 26/2/10.

  1. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: concurso de chistes



    GENIAL Melinda!!!!:beso: :beso:
     
  3. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: concurso de chistes

    Gracias Mio, va por todas Guapa. :happy:
     
  4. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: concurso de chistes

    Gracias Mio, va por todas Guapa. :happy:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    En una clase mixta, llega la profesora y pregunta:
    Juanito, ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
    ¡Quiero ser doctor señorita!
    Muy bien Juanito, ¿Y tú Alejandro?
    ¡Quiero ser fontanero!
    Muy bien Alejandro!
    ¿Y tú Clarita?
    Yo quiero ser mamá profesora.
    ¡Que fantástico, ¿Y tú Jaimito?
    ¡Yo...........yo quiero ayudar a Clarita a ser mamá!
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Hacer feliz a una mujer es fácil...

    Sólo se necesita ser...
    1) Amigo
    2) Compañero
    3) Amante
    4) Hermano
    5) Padre
    6) Maestro
    7) Educador
    :icon_cool: Cocinero
    9) Mecánico
    10) Plomero
    11) Decorador de interiores
    12) Estilista
    13) Electricista
    14) Sexólogo
    15) Ginecólogo
    16) Psicólogo
    17) Psiquiatra
    1:icon_cool: Terapeuta
    19) Audaz
    20) Simpático
    21) Atlético
    22) Cariñoso
    23) Atento
    24) Caballeroso
    25) Inteligente
    26) Imaginativo
    27) Creativo
    2:icon_cool: Dulce
    29) Fuerte
    30) Comprensivo
    31) Tolerante
    32) Prudente
    33) Ambicioso
    34) Capaz
    35) Valiente
    36) Decidido
    37) Confiable
    3:icon_cool: Respetuoso
    39) Apasionado
    40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
    41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
    42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
    43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
    ..................O sea, facilisimo :icon_rolleyes:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    UN GITANO COMPRA UN VENTILADOR, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE:
    -¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!!
    UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA.
    REGRESA EL PADRE GITANO Y GRITA:
    -¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!
    DICE EL GITANILLO:
    -¡¡ NAIDEN PAAAAPA,ES QUE TESTÁ BUSCANDO...... !!
     
  8. Re: concurso de chistes

    Cierto individuo desarrolló una terrible enfermedad en la cabeza.
    “No se angustie -le dijo su médico-. La ciencia ha hecho progresos extraordinarios en materia de trasplantes de órganos.
    Podemos ponerle una cabeza nueva...
    Debo decirle, sin embargo, que la única que por ahora tenemos disponible es una cabeza de mujer”.
    “¡¡Póngamela, doctor! -clamó el paciente-. ¡Si eso me salvará la vida, póngamela!”.

    La operación se llevó a cabo con gran éxito, y el trasplante funcionó a la perfección, sin que se presentara problema de rechazo alguno.

    Meses después el facultativo se topó con su paciente en un centro comercial.

    Le preguntó: “¿¿Cómo le ha ido con el trasplante que le hicimos?”.

    “¡¡Fantásticamente bien, doctor! -exclama el tipo, feliz-.

    Ahora que tengo cabeza de mujer pienso mejor. Veo las cosas con claridad mayor, y me ha surgido un sexto sentido que antes no tenía.


    Eso sí: Cada vez que siento ganas de hacer el amor me duele la cabeza”.

    saludos...
     
  9. Re: concurso de chistes

    Don Cornulio llegó a su departamento y encontró a su esposa sin ropa alguna en la recámara, y en estado de inexplicable agitación.
    Se asomó por la ventana -vivían en un noveno piso-, y vio a un sujeto de pie sobre la cornisa, también sin ropa, e igualmente en estado de excitación apreciable a simple vista.
    Le preguntó don Cornulio, suspicaz: “¿Qué hace usted ahí, señor mío?”. Replicó, cachazudo, el individuo: “Soy el pararrayos del edificio”.
    Despúes de un instante de duda el mitrado marido se dio por satisfecho con la explicación. sobre todo al ver lo que parecia un pararayos...

    Sin embargo, sus recelos surgieron otra vez cuando vio en una silla, al lado de la cama, varias prendas de ropa masculinas.
    “¿A qué obedece -le preguntó, severo, a su mujer- la presencia en mi alcoba de esas prendas que no me pertenecen?”.
    Responde la señora:


    “Mira: si le creíste a ese hombre que es el pararrayos del edificio, también me creerás a mí que voy a dedicarme a la venta de ropa para caballero, y que esas prendas son el muestrario”.

    saludos...
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    El hijito camello pregunta:
    -Mami, ¿por qué tenemos estas patotas?
    -Ay, mi bebé, pues muy sencillo, son para no hundirnos en la arena del desierto.
    -¡Ah!..........oye, ¿y por qué tenemos estas pestañotas?
    -Ay, chiquito mío, pues para proteger nuestros ojos del fuerte sol y de la arena del desierto.
    -¡Ah!..........mami, mami, ¿por qué tenemos esta jorobota?
    .Oh, queridito, pues en la joroba acumulamos grasa y líquidos para soportar muchos días en el desierto sin agua ni comida, así podemos tener grandes jornadas de trabajo, para eso nos sirve.
    .¡Ah!..........oye, mami, ¿y entonces, qué coño hacemos tú y yo en una jaula del zoológico?
     
  11. Re: concurso de chistes

    hola a todos...

    A la orilla de un estanque de aguas quietas conversaban un conejito y una culebrita verde. Pequeño era el conejito, y la culebrita no muy grande: Mediría un metro.
    La culebrita verde le contaba al conejito algo de su vida. Le dijo: “Un día vino el borreguito y me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo?’.
    Le pregunté: ‘Si me caso contigo ¿cómo me harás?’. Me hizo el borreguito: ‘¡Beeee!’. ‘¡Uy no! -le dije yo-. Eso me asusta. ¡No me casaré contigo!’”.
    “Luego -prosiguió su relato la culebrita verde- vino el torito. Me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Le pregunté: ‘Si me caso contigo ¿cómo me harás?’. Me hizo el torito: ‘¡Muuuu!’. ‘¡Uy no!’ -le dije yo-. Eso me asusta. ¡No me casaré contigo”.
    “Después -siguió narrando la culebrita verde- vino el burrito. Me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Le pregunté: ‘Si me caso contigo ¿cómo me harás?’. El burrito, entonces, me mostró cómo me haría.

    Tenía un no sé qué que qué sé yo, y me gustó como me haría, de modo que me casé con él. Y ese matrimonio me cambió”. Impresionado con el relato de la culebrita verde, y con su conclusión, le pregunta el conejito: “¿De veras, culebrita, el matrimonio con el burrito te cambió?”.

    “Sí -responde ella-. Antes de casarme con él yo era ranita”.

    saludos...
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes


    Se encuentran dos por la calle y uno le dice a otro:
    -Hola colega........¿Cómo está tu mujer?
    -Regular..........mi mujer esta regular
    -¿Que le pasa........está enferma?
    -No...........es que las mujeres de los demás están mejor.
     
  13. Re: concurso de chistes

    El señor y la señora tenían ya 25 años de casados, y sin embargo él insistía siempre en hacer el amor con la luz apagada.
    Una noche la esposa decidió que ya era tiempo de romper aquella absurda práctica, y en pleno acto encendió la luz.
    Lo que vio la dejó petrificada:
    su consorte no usaba en aquel trance su parte natural, sino que se valía de un artilugio de material plástico de ésos que en los sex shops se expenden.
    “¡Infame! -le reclamó vehemente-. ¡Todos estos años me has tenido engañada!
    ¡Ahora entiendo la razón por la cual nunca quieres hacerlo con la luz prendida!
    ¡Explícame por qué has usado siempre ese aparato!”.

    Responde calmoso el marido:


    “Te lo explicaré si tú me explicas lo de los cinco hijos que tenemos”...

    saludos...
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: concurso de chistes

    Tramitando la jubilación
    Acabo de cumplir la edad reglamentaria de jubilación. Hace unos días, contento e ilusionado me personé en la Seguridad Social para realizar los trámites para el cobro de mi pensión.
    La funcionaria que había detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y la identidad de mi persona.
    Busqué en todos los bolsillos pero, caí en la cuenta de que había olvidado mi DNI en casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que disculpara las molestias, que iría a la casa y volvería más tarde.
    En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
    Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.
    "Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí", dijo la mujer y procesó la solicitud.
    Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en la Seguridad Social.
    Entonces ella comentó:
    !!!!Joder Paco, debiste bajarte los pantalones: Te habrían dado, también, la pensión de invalidez...!!!
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: concurso de chistes

    SUBE UN BORRACHO AL AUTOBÚS Y GRITA:

    "LOS DE ATRÁS SOIS UNA PANDILLA DE CABRONES, LOS QUE ESTÁIS EN MEDIO UNOS MARICONES Y LOS DE ADELANTE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA !!! "

    EL CONDUCTOR DA UN FRENAZO Y AGARRA AL BORRACHO POR LAS SOLAPAS DICIÉNDOLE:

    " A VER, REPÍTEME SI TIENES HUEVOS QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA, LOS CABRONES Y LOS MARICONES..."

    EL BORRACHO SERIO LE RESPONDE:

    " QUE COÑO VOY A SABER,...CON EL FRENAZO QUE HAS DADO ME LOS HAS MEZCLADO A TODOS !!!!