Record en tamaño de tomates

Tema en 'Tomate (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por antloppe, 26/7/14.

1. benhur

benhur

Hola perdonar por la tardanza en contestar.
    Pues no se que variedad de tomates son la verdad que son grandísimos uno de ellos peso 1,800 gr. pero ese nos lo comimos en una reunión de amigo , los cuales fueron los que pesaron el tomate yo no lo vi que peso , pero otros tomates que yo he pesado daban1, 350 , 1,400 kgr. etc mas o menos.
    ahí os dejo algunas fotos
    espero no haberme equivocado con las fotos.
    un saludo

2. kukula

kukula javi

buenas tardes compañeros aquí os presento a mi nuevo record de este año

Un saludo

3. benhur

benhur

Creo que la variedad de tomate puede ser el rosado , como dice antíope
    un saludo

4. NORVENKA

NORVENKA

Os traigo el tomate más grande que he cogido esta temporada hasta ahora

de sabor estaba delicioso

5. alfaje

alfaje

Excelente tomate te felicito porque ademas de grande tiene estetica, que variedad es?

6. felicidades por el tomatote....

7. NORVENKA

NORVENKA

Muchas gracias, la variedad es "Feo de Tudela", tomate carnoso de piel fina.

8. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Hola Norvenka, es tomate parece que tiene muy buen aspecto. A ver si puedes poner una foto de la parte interior del mismo, me interesaría mucho conocer como es por dentro.
    Saludos

Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com

ventadesemillas@hotmail.com

9. NORVENKA

NORVENKA

No va a poder ser porque ya nos lo hemos comido, en la misma mata hay otros dos -los tres formaban un "ramillete"- que tienen buena forma y un buen tamaño, estarán para coger esta semana, te pondré fotos del peso, del aspecto exterior y cortado para que puedas valorar la variedad. Es cuanto puedo hacer.
    Saludos.

10. NORVENKA

NORVENKA

No me había olvidado de la foto del interior del "Feo de Tudela", la mayoría de los ejemplares de esta variedad están entre los 500 gr y los 800 gr,

y aquí lo tienes abierto

Saludos

11. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Tiene por dentro muy buen aspecto. Se ve muy carnoso y con un vistoso color rojizo.
    Gracias.

Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com

ventadesemillas@hotmail.com

12. ¡Hola a todos!

Me han encantado vuestras fotos. La verdad es que los tomates rosados son deliciosos. Al II Círculo de semillas de tomate este año voy a aportar dos rosados, uno autóctono de Altea (Alicante) y otro de Gandía (Valencia).

A Roxma quería decirle que en Alicante, donde vivo, plantamos "tomate de invierno" antes del día 10 de agosto. No se si en El Ferrol se podrían plantar incluso antes y si irían bien, porque el clima no tiene nada que ver, pero por probar ¿no? Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tu dirección y te envío alguna semillita de las que tengo, aunque creo que tú tendrías que plantarlos en julio o así.

El año pasado no puse de este tomate porque los que tenía en la huerta desde primavera estaban más que rechulos y dando tomates. La producción ha llegado casi hasta la primavera de este año, pero es que no hemos tenido nada de frío ni lluvia aquí.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana.

13. Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac

Pedazo de tomates...seria divertido,me apuntaré aunque tan grandes no sé si me saldrán jeje

Un saludo

14. puretaguay

puretaguay

HOLA : He visto tus tomates y me parecen espectaculares, despues de leer el post y ver que tambien son buenos de comer.- Yo estoy reempezando a hacer mi huerta pra consumo propio, estoy en Tenerife, me gustaria saber si no tienes unas pocas semillas 8 o 10 serian suficientes.- Le voy a escribir a otros foreros a ver si consigo,muchas gracias y a tu disposicion., Cordialmente HUGO