Recuerdos felices de la infancia

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por alejo tano, 6/6/07.

1. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Re: Recuerdos Felizes de la infancia

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE ALEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidades: :77tartavelas: :75sorpresa: :47globos: :46platano: :disco: :musica: :bailoteo: :festejo: :74regalofuegos:
    que se te cumplan todos tus deseos

es una gran alegria que el benjamin del foro
    haya tenido la iniciatiba de este pos
    que pases un gran dia con tus amigos y familia
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Filo

2. mabel tana

mabel tana hola

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVO QUE SE LES CUMPLAN TODOS LOS DESEOS Y MAS TAMBIENNNNNNNNNNNNNNN:besogrande: :abrazote: :corazonlate: :bailedos: :vinobotella: :cervezas:

3. mabel tana

mabel tana hola

FILUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE VIENE TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:felicidades: :77tartavelas: :80matasuegras: :73tartacumple: :47globos: :disco: Y LO VAS A PASARRRRRRRRRRRRRR JOYA RODEADA DE TODA TU HERMOSA FAMILIA CON TUTTO IL MIO CUORE:beso: BACCI E BACCINI

4. CEDAR

CEDAR CEDAR

Hola, no puedo dejar de decirte Argantoino, que la vida no es justa, realmente lo que cuentas es doloroso sobre todo si uno lo piensa con ojos de niño, que de golpe siente tanto desamparo. De todas formas, creo que si buscas como parece que lo haces, el contacto con otros, el relacionarte, es porque a pesar de todo esto te quedaste y te conectas con la parte mejor del mundo y las personas, me alegra eso.

Mis recuerdos como niña, son recuerdos hermosos. Siempre buscaba la forma de jugar al campo, como vivía en la ciudad, colocabamos una manta en el pasto del jardín, y llevabamos pan con mayonesa y café frío que sacabamos de la cocina de mi madre, y realmente sentíamos que estabamos en el medio de las montañas. Recuerdo muchos amigos, los juegos en la vereda, la mancha, la escondida. Recuerdo haciendo obras de teatro, bailes lluvia, que eran bailes donde cada uno llevaba algo de comer y de tomar.
    Recuerdo mucho juego, las colecciones de figuritas y mi madre ayudandome a encontrar la que faltaba, las de la bella durmiente llenas de brillantina, que me parecía oro. Recuerdo que todo lo sentía muy fuerte, con mucha emoción, recuerdo los juegos a la muñeca, yo haciendo de peluquera y cortandole con 12 años el pelo a mis amigas y a las madres. Me dejaban y yo me sentía super importante.
    Recuerdo el juego a los almacenes, a las madres, pero sobre todo me gustaba hacer expediciones en un museo que tenía un gran parque, siempre quería encontrar pasadizos y cosas asi como las aventuras de los cinco. Creo que son interminables los recuerdos que tengo, me gustó compartirlos con ustedes. Un tema muy lindo.

5. mabel tana

mabel tana hola

Cedar mi hicistes recordar ,las hermosas figuritas con brillantina de blancanieves,la bella durmiente,hasel y grethel ,si llenabas el album te regalaban una muñeca,pero siempre habia una figurita dificil y no se podia llenar que hermoso recuerdo ya lo tenia olvidado un:beso: desde Argentina

6. CEDAR

CEDAR CEDAR

Que alegría Mabel Tana compartir sensaciones infantiles, si uno se queda un ratito recordando (que cierto lo que dice Galeano, re cordis, volver a pasar por el corazón), todavía se siente esa alegría, la textura, el color y las vibraciones. No recuerdo cual era el regalo, si recuerdo otro albúm el de la copa del mundo que me gane una replica de plástico de la copa verdadera. También me gané un juego de tazitas de plástico y tetera verde y blanca que recuerdo con gran cariño. Qué felicidad abrir el paquetito y ver cuales venían, y cambiar las figuritas. Que bello volver por un ratito a esas viejas y maravillosas sensaciones:52aleluya:

7. mabel tana

mabel tana hola

y en los paquetitos venian los vales para canjear por mas paquetitos ,cuanto mas linda fue nuestra niñez ahora eso se perdio que pena:beso:[​IMG] te acordas de los enanitos de jardin?

8. mabel tana

mabel tana hola

FILUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE DE TODO:corazonlate: :besogrande: :abrazote: :76tartacocinero: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras: :73tartacumple: