Re: Reducir cesped y hacer cambios. huyyyyyyy pèrdon , yo decia dos cris en cuenca TOO much Bueno CRis segunda cambiate el nombre porque tienen prioridad la primera.Las plantas que te puse son todas para Alicante. En este caso el adminsitraor te podra cambiar el nombre para que se difrencia de cris+2 porque no es suficiente .Se nos hara lio siempre.Yo a cris+2 por ejemplo la llamo solo cris.
Re: Reducir cesped y hacer cambios. Si,,lo que yo me imagino coincide con el montaje de aguaribay... El pasillo de cesped atras,,es dificil de mantener y creo que seria mas practico suprimirlo y agregarle mas vegetacion..y unirlo a ese espacio que quieres hacer un "suelo"... Lo veo perfecto y se podria dejar un espacio para cesped por delante...
Re: Reducir cesped y hacer cambios. Bueno , muchisimas por todas las respuestas , de verdad , no sabeis como os lo agradezco. Intentare contestar a todos sin meter un rollo.... Lo primero ya he pedido un cambio de nombre al moderador , a partir de ahora sere Lucía. ( mi hija) En cuanto al perfil para separar el cesped de la grava habiamos pensado poner una viga de hormigon , por el lado del cesped forrarla de ladrillos cara vista de manera que sobresalgan unos cm por arriba y eso iria rellenado de grava , el motivo es por que el cesped en realidad es grama , y si lo dejo al mismo nivel , por mucho que haya un perfil sea de lo que sea , la grama al ser rastrera acabara cubriendolo y es un engorro cortarla por encima de la grava . Cris+2 , la orientacion esta puesta en el segundo plano , arriba a la derecha , igual se ve poquito.... Bemi , muchas gracias por el cumplido a la fuente , la hice yo un dia de inspiracion con azulejos sobrantes jajajajaja La balaustrada (horrorosa) jajajaja , se va a cambiar por un muro de ladrillo visto , por eso intento hacer todo lo que puedo con el mismo materiasl , en realidad se va a cambiar todo el poche , ira todo en madera y ladrillo con cubierta de teja , asi que el toldo tambien desaparecera... Liron , los cuadrados me encantan , pero como te digo habiamos pensado poner vigas de hormigon para delimitar el cuadrado , rellenear de grava y arena y poner los ladrillos sin cementar , con las plantas espero romper un poco las lineas tanrectas. Aguarybai , el montaje me encanta , toda esa zona que rodea el cuadrado de ladrillos y la ducha ira sin cesped como pongo en el plano , pero ese pasillo queriamos dejarlo un poco mas despejado por que la valla que nos separa con el vecino esta invadida de hiedra y madreselva plantada en su parte y cada poco tiempo hay que podarla , asi que pondriamos grava con alguna piedra grandota y alguna planta tipo formio para que quede bien sin impedir el paso. Ahora que creo quie mas o menos me he explicado me gustaria saber en que estamos equivocados..... Muchas gracias.