Regalitos de Navidad?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 18/12/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo por el seguimiento se que el mío llegó en la primera semana del juego, y por el bien de lo que envié, espero que alguien lo haya abierto, porque mandé suculentas, que con este calor no aguantan sin plantar.

2. aquarius

aquarius

Hola compis :happy: , no se si será por las vacaciones de verano :icon_rolleyes: o por lo q sea :sorprendido: ....pero no se q está pasando... :twisted: ...:(

Esta es la relacción q hizo dandego y yo en el lado izquierdo puse ENVIAR y en el derecho RECIBIR para saber quiénes faltan por si alguien mediante MP se puede poner en contacto con ell@s y salimos de dudas.

ENVIAR.....................................................RECIBIR.

SI..........dandego-Argentina
    SI.........jakeynuca- Valencia, España.................................SI
    SI ...... aquarius - España.................................................SI
    SI....... Carolina Andina- Zapala Argentina............................SI
    SI........ crisangel- Sta Fe- Argentina
    SI........ margaazul- cadiz, España.......................................SI
    .......... DavidTfe - Tenerife, Canarias
    .......... MarilL - Argentina...................................................SI
    .......... norina valenzuela- Corrientes , Argentina....................SI.......¿¿ De quién ??? :17nuse:.... :17nuse:
    .......... Jesús Gpe Zúñiga Martínez- Mexico
    .......... espysg - segovia, España..........................................SI
    .......... aniku76@hotmail.com - Baleares, España...SI
    SI........aquipi - Valencia, España............................................SI......¿¿ De quién ?? :17nuse: ...:17nuse:

Posiblemente me equivoqué en algo, porfiiii, corregirme.

Viene bién saber de quién se recibe así vamos cubriendo la quiniela :11risotada: :11risotada: .

Un saludo.

3. Gente hermosa volvi de mis vacacioneS!!!!
    la pase mega genial y conoci a cecicactus y me traje un par y muchas semillitas!!!!
    ya mismo me pongo al dia :smile:
    besos a tod@s!!!!!

4. Hola Dan!!! Se te extrañaba!!!
    Recibiste tu regalo?
    Contanos todooooo!!!!
    :beso:

5. aquarius

aquarius

Hola Dan :happy: , ¿¿ Q tal tus vaçances ??

Anda, se bueno y pon fotitos....:mrgreen: ...q seguro q son muy waposs..:5-okey:

Un saludo y bienvenido. :52aleluya: :52aleluya:

6. no recibí nada aun caro! :(
    ya va a llegar, paciencia :smile:
    y la pase meeega genial, las mejores vacaciones leeeejos

7. Ya te llegará!!! A mi me parece que mi regalo está a punto de llegar :smile: .
    Genial que hayas disfrutado mucho:5-okey: !!!

8. crisangel

hola Dan, que bueno que disfrutaste!!!!!!!!!!!!! :beso:

9. Hasta que recibí el regalo de mi amig@:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!! Hace como dos semanas que había llegado... Pero vino en colectivo, así que estuvo en la terminal hasta hoy :11risotada: :11risotada: :11risotada: !!!
    Estoy muy muy contenta y agradecida por el envío. Me encantó!!!
    Ya les muestro:
    Una vista de la cajita con todo el contenido... La abrí en el auto mientras Nico, mi compañero, hacía unas compras en el super... No pude aguantar a llegar a casa :11risotada: !
    La cartita, preciosa, con sorpresa incluida :happy:

Las plantas :smile:
    1. Una faucaria :ojoscorazon: con lo que me gustan!!!!![​IMG]
    2. Tiritas de Senecio rowleyanus:
    3. Dos cactusitos bebé, uno, me parece, Cereus peruvianus mounstroso, el otro ni idea!
    4. Un esqueje de Aeonium no-se-qué
    5. Dos sucus más, una creo stapelia...
    y una pala de una opuntia, que salió mal en la foto y ya se me hizo de noche:-? ...
    Por último, un detalle muy tierno! Una vela con forma de árbol navideño...

Muchas gracias querid@ amig@:happy: !!! Me gustó todo todo, voy a cuidar las plantitas con mucho cariño!!!!
    :beso: :beso:

10. crisangel

Caro que bonitas cosas!!!!!!!!!!!!! ya sabes quien es tu amigo?

11. Viste qué hermosuras, Cris?? Claro que si se quién es!!! Pero quise ponerle un poco de misterio a la cosa ;) ... Di una pista, el envío me llegó por colectivo :13mellado: .

12. crisangel

que es de Argentina entonces!!!!!!!!!!!!!!:96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

13. :meparto: :meparto: :meparto: Y un muuuuyyy gentil!!!

14. crisangel

y se llama?????!!!!!!!!!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

15. Ahhhh, hay que adivinarrrrr:55burla: :55burla: :55burla: :mrgreen: