yo por el seguimiento se que el mío llegó en la primera semana del juego, y por el bien de lo que envié, espero que alguien lo haya abierto, porque mandé suculentas, que con este calor no aguantan sin plantar.
Hola compis , no se si será por las vacaciones de verano o por lo q sea ....pero no se q está pasando... ... Esta es la relacción q hizo dandego y yo en el lado izquierdo puse ENVIAR y en el derecho RECIBIR para saber quiénes faltan por si alguien mediante MP se puede poner en contacto con ell@s y salimos de dudas. ENVIAR.....................................................RECIBIR. SI..........dandego-Argentina SI.........jakeynuca- Valencia, España.................................SI SI ...... aquarius - España.................................................SI SI....... Carolina Andina- Zapala Argentina............................SI SI........ crisangel- Sta Fe- Argentina SI........ margaazul- cadiz, España.......................................SI .......... DavidTfe - Tenerife, Canarias .......... MarilL - Argentina...................................................SI .......... norina valenzuela- Corrientes , Argentina....................SI.......¿¿ De quién ??? .... .......... Jesús Gpe Zúñiga Martínez- Mexico .......... espysg - segovia, España..........................................SI .......... aniku76@hotmail.com - Baleares, España...SI SI........aquipi - Valencia, España............................................SI......¿¿ De quién ?? ... Posiblemente me equivoqué en algo, porfiiii, corregirme. Viene bién saber de quién se recibe así vamos cubriendo la quiniela . Un saludo.
Gente hermosa volvi de mis vacacioneS!!!! la pase mega genial y conoci a cecicactus y me traje un par y muchas semillitas!!!! ya mismo me pongo al dia besos a tod@s!!!!!
Hola Dan , ¿¿ Q tal tus vaçances ?? Anda, se bueno y pon fotitos.... ...q seguro q son muy waposs.. Un saludo y bienvenido.
no recibí nada aun caro! ya va a llegar, paciencia y la pase meeega genial, las mejores vacaciones leeeejos
Ya te llegará!!! A mi me parece que mi regalo está a punto de llegar . Genial que hayas disfrutado mucho !!!
Hasta que recibí el regalo de mi amig@ !!!! Hace como dos semanas que había llegado... Pero vino en colectivo, así que estuvo en la terminal hasta hoy !!! Estoy muy muy contenta y agradecida por el envío. Me encantó!!! Ya les muestro: Una vista de la cajita con todo el contenido... La abrí en el auto mientras Nico, mi compañero, hacía unas compras en el super... No pude aguantar a llegar a casa ! La cartita, preciosa, con sorpresa incluida Las plantas 1. Una faucaria con lo que me gustan!!!!! 2. Tiritas de Senecio rowleyanus: 3. Dos cactusitos bebé, uno, me parece, Cereus peruvianus mounstroso, el otro ni idea! 4. Un esqueje de Aeonium no-se-qué 5. Dos sucus más, una creo stapelia... y una pala de una opuntia, que salió mal en la foto y ya se me hizo de noche ... Por último, un detalle muy tierno! Una vela con forma de árbol navideño... Muchas gracias querid@ amig@ !!! Me gustó todo todo, voy a cuidar las plantitas con mucho cariño!!!!
Viste qué hermosuras, Cris?? Claro que si se quién es!!! Pero quise ponerle un poco de misterio a la cosa ... Di una pista, el envío me llegó por colectivo .