Regalitos de Navidad?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 18/12/10.

1. Que esta pasando por acaaaa?
    quien falta recibir aun?
    que me avisen a ver que podemos hacer...

2. Cris, nunca te agradecí por las semillas! que mal lo mio!!
    Muchas gracias!!!
    igual ya están plantaditas, te voy a ir mostrando avances :icon_biggrin:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

me alegra saber que ya están sembradas, no tengo tu dirección y mañana te mando las del pentalopus.

4. crisangel

subo el hilo porque son muchos los que no hemos recibido y es una pena dejar el hilo sin actividad, hasta recibir todos, creo Dandego que debieras hacer algo. Quizás con mp, vos verás, pero el hilo tiene que estar arriba.:5-okey: Sugiero además, que en el primer post, pongas al lado de los anotados quien recibió

5. Dale cris, ahora debo hacer unos tramites, ni bien vuelvo me pongo a ver que esta pasando aca, tengo la lista de enviado -> receptor
    asi que voy a ver que esta pasando
    besoss :smile:

6. recien llego y me dice mi papa, tenes una cajita que te llego
    y yo dije
    miiiiiiiiiiiii amigo invisibleeeeeee!!!!
    y no
    no era :razz:

7. crisangel

ah no!!!!!!!!!!! ahora no nos dejes con la duda!!!!!!!!!! que te llegó??????!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

8. una cajita llena de cactucitos que me mando antonio, de españa
    luego hago un hilo y les muestro fotos
    estoy un poco atareado :razz:

9. Bueno a ver.... hay un solo usuario que no tengo noticias si envió y si recibió ....

pero además falta recibir

yo :razz:
    crisangel
    DavidTfe
    Jesus gpe

ya envié respectivos mp´s hay 2 de esos que no se si enviaron o no, porqe no han entrado mas se vé
    a ver que pasa.........

10. Dandego, si alguien se queda sin regalo yo me comprometo a mandar a otra persona además de la que ya me tocó y ser su amiga invisible. Creo que nos podíamos repartir a los que quedan. Yo me ofrezco

11. crisangel

esperemos que le contesten a Dandego y luego vemos, somos poquitos los que faltan, pero un juego no termina, hasta el final y este está inconcluso creo yo. Aquipi, igual, te digo, me encanta tu espíritu, que es como la gran mayoría de esta genial familia , generosa y desinteresada.:beso:

12. jaurel

jaurel

buenas tardes que no me llamo antonio que soy jose antonio ,ah como an llegado los cactitos espero que los disfrutes.

13. Me encantó tu actitud, Aquipi... Y yo también me ofrezco a hacer otro envío para que nadie se quede sin su regalo.
    :beso:

14. aquarius

aquarius

Hola chic@s yo también me apunto a enviarle a otr@ compi.

Pero estoy de acuerdo en q el juego está inconcluso y antes se deben de agotar todos los intentos y pronto para darles opción a los q no enviaron para q lo hagan.

:beso: :beso:

15. Gracias por ofrecerse chicas, vamos a esperar a ver si en la semana contestan,,, yo, por ahora no hay ni noticias....
    voy a ver si entran en el foro aunquesea jajaj pura triangulación esto :razz: