Hola! Yo soy uno de los que envió y no ha llegado, pero esta tarde o mañana saldrá otro paquetito, espero que con más suerte que el anterior. Tampoco he recibido el mío, pero no es problema, agradezco mucho el ofrecimiento, pero por mi parte no es necesario Un saludo!!
Qué mal que no haya noticias, una se puso en contacto conmigo y su amigo invisible no recibió el paquete que ella envió asi que lo iba a reenviar pero de los otros, no contestan mp :s
¿cómo ha quedado todo el tema de los regalitos? ¿falta alguien? Dandego, ponte en contacto conmigo por mp y hablamos
Faltan recibir yo crisangel DavidTfe Jesus gpe de jesus no tengo noticias si envió o algo, nunca mas entró.
Jesus no recibió pero envió? pasame los datos por mp que yo tengo cosillas para enviar y no me importa mandar a varias personas. El de Jesus no me lo mandes porque si ya no participa y ha desaparecido...
acabo de recibir un maravilloso envío, presumo que de aquipi!!!!!!!!!!!!!! mil gracias por las bellezas que has mandado que llegaron en perfectas condiciones. Lo agradezco enormemente porque en verdad,no era necesario y lo has hecho desde el corazón
uff! menos mal, pensé que no llegaría ahora falta el de Dan. La verdad que me hace mucha ilusión a mi también, es la primera vez que mando fuera de España. Si agarran ya me las enseñareis en el futuro, mis plantitas ya viajaron más que yo !
ya verás que si agarran, están bien verdes, ahora les hago una foto , antes estaba en el trabajo y si que hace ilusión cuando uno manda, verlas crecidas en otra parte del mundo
acá les muestro una lindísima cartita, un selenicereus anthonianus, senecio, sedum morganianum, crassula posiblemente licopoides, otro epífito que no sabemos el nombre, y un cactusín, mil gracias aquipi por tu generoso corazón, acá cuidaré tus platitas con tanto cariño como fueron enviadas
llegaron bien! la única que veo peor es la pluma de santa teresa, perdonad mi ignorancia con los nombres científicos. Pues nada, a disfrutarlas, espero no haberte repetido muchas.
ya están plantadas, dentro de un botellón, al que corté al medio y vuelvo a colocar luego por encima, para que le de humedad, ya verás que lindas se ponen!!!!!!!y de repetido nada, lo que se da desde el corazón, es siempre único!!!!!!!!