Regalitos de Navidad?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 18/12/10.

1. Dan no te llegaron ? :desconsolado: se supone que ya estaban en la aduana

2. aun nada aquipi!
    ya van a llegar!!!! animo :icon_biggrin:

3. MALAS NOTICIAS :(

la aduana mala no me quiso dar el paquete :(
    ayer me llego una nota de que estaba en el correo, fui a buscarlo al correo (que la verdad tienen un sistema de cuarta, te dan el paquete y te retienen el dni, con el paquete en mano te vas hasta la oficina de la aduana que son a 2 cuadras y despues volves y buscas el dni jajaja)

bueno.... y lo abrieron y nop :(
    me dijo que si eran semillas si, pero al ser esquejes no (sin el certif)

asi queeeeeeeeeeeee al piste dan :(

aquipi el paquete te lo vuelven a enviar a vos :icon_biggrin:
    muchisimas gracias de todos modos, por su solidaridad

4. Dan qué pu....!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y encima después de tanto tiempo ni me quiero imaginar cómo estarán las plantitas!!menos mal que al menos el otro paquete llegó. El organizadordel intercambio se ha quedado sin su regalito :desconsolado:

5. yo las vi, no estaban muy en mal estado.... en unos dias las tenes ahi, lo que pasa es que no hacían envíos desde la capital hacia aca hace 15 dias no se porque motivo....
    y si, me quede sin regalito pero contento igual porque no hubo mas inconvenientes :icon_biggrin:

plantalas y hace de cuenta que están aca :razz:

6. Buenas!!

Primero, pedir disculpas por no haber escrito antes.

Segundo, darle las gracias a Aquipi por su maravilloso envío! me encantó todo, y no me lo esperaba, así que más agradecido todavía.

Tercero, y no menos importante, decir que hoy recibí el envío de mi amigo invisible original :smile: Me gustó todo muchísimo, algunos cactus están un poco deshidratados, pero están bastante bien, creo que todos sobrevivirán :smile: Muchas cositas y también semillas! Muchas gracias!!

Así que de nuevo, muchísimas gracias a todos!!

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

bien David!!!!!!!!!!!! están faltando las fotos

8. aquarius

aquarius

Hola a tod@s :happy: , ultimamente apenas he podido pasarme por aquí y hoy me he llevado una grata sorpresa por la solidaridad q ha habido.

Dandego siento lo q te ha pasado :desconsolado: .

Gracias Aquipe por la felicidad q has regalado de todo corazón.

:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:

9. David queremos las fotossssssssssss :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

10. Bueno!! Parece que al fin el círculo se cerró!!
    Dan: no ta había leído antes. Me imagino lo que sentiste :-? . A mi me pasó lo mismo :( !!
    Faltan las fotos de David!!!
    :beso:

11. si, horrible caro!
    aunqe yo no entiendo muy bien, ya recibi una cajita tambien del exterior y llegó directo a mi casa, ahora este, que era un sobre lo tuve qe ir a buscar a la aduana y no paso....
    vos que hiciste? alguno mas te llego y paso?
    ahora tengo miedo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

12. La aduana de Neuquén abre todos los paquetes. Los dos que me mandaron fueron incautados, uno devuelto al lugar de origen, el otro no sé :icon_rolleyes: .
    Me llegaron sin problemas sobres con semillas, pero del tamaño de una carta (no un sobre acolchado con plantas).
    Pero no hay que tener miedo!! Es un tanto triste que no te dejen llevarte las plantas, además de ser un gasto en vano para el que hace el envío, pero nada más!
    :beso: :beso: