Regalitos de Navidad?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 18/12/10.

1. A mi si me retuvieron un paquete:( ... Será que Neuquén limita con Chile y los de la aduana se contagiaron?? :11risotada:
    En fin, mañana mando el paquete porque el lunes me voy de vacaciones:52aleluya: :52aleluya: !!!
    :beso:

2. aquarius

aquarius

¡¡¡ Q disfrutes de tus vacaciones !!! :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso:

3. Disfrutalas! y como vas a hacer para buscar tu paquete!!!!
    jajaja

4. Gracias!!!! Me voy al mar, a ver cactus :11risotada: :meparto: :meparto: , no... a ver el mar.
    Gracias!
    Que mi amig@ lo mande a nombre de mi madre, la misma dirección... Yo le dejo instrucciones bien precisas a ella :13mellado: ... Su nombre es Amalia Goldammer.
    :beso: :beso:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

astuta!!!!!!!!!!!!!!!:13mellado: :13mellado:

6. :meparto: :meparto: :meparto:

Ya está cerrado el paquete de mi amig@!!! Sale hoy mismo!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

7. el mio el lunes sale!!!!
    tal vez llegue a ir hoy por la tarde, pero dudo :razz:

8. crisangel

yo lo mando el lunes, porque si no pasa el fin de semana en el correo y me da pena. El lunes a la mañana sale y ya comienza el viaje directamente.

9. yo también lo mandaré lunes, así me da tiempo a buscar algo típico de mi ciudad, porque no le voy a mandar naranjas o una paella que me he comido hoy:meparto:
    espero que le guste,ya lo tenía comprado hará una semana, aunque está difícil... yo no soy muy experta ni tengo cosas "raras" para compartir.:icon_rolleyes:

10. espysg

espysg Cactuseando

aquipi no te preocupes, lo importante esel detalle. Yo tengo cactus "raros", pero tengo mas cariño a simples opuntias que me regalo algun forero:smile:

No se que regalar....:tirarlospelos: . Mi paquete tambien saldra la semana que viene:5-okey:

11. norina

norina

Hola gente, por lo que veo, el movimiento va comenzar recién la semana que viene y para ser sincera me parece lo mejor así los esquejes/plantas no van a sufrir encerraditos el fin de semana en el correo, yo tambien voy a hacer mi envío la semana entrante. Saludos, Norina.:beso:

12. Aniku76

Aniku76

Me vais a perdonar pero yo no puedo cumplir el mandarlo esta semana mañana viajo y lamentablemente no es por placer el miercoles operan a mi cuñado algunos ya lo sabeis ,se cayo mientras podaba un arbol tiene 2 vertebras rotas y la medula destrozada.No tengo ganas de ir pero se que i cuñada necesita el apoyo de todos en estos momentos.
    Mi amig@que no desespere en cuanto regrese mando el paquete hoy no pude hacerlo pq andaba con el tinglao de los pasajes y maletas.Cuidense mucho :beso:

13. crisangel

Aniku que todo salga con bien, de la mejor forma posible.:beso:

Mi envío ya está en camino!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. aniku lo siento mucho!
    no te preocupes, tu amigo te entenderá :smile:

bien cris!!
    :beso: :52aleluya:

15. aniku, espero que todo vaya bien, te mando un beso muy fuerte:beso: ánimo!
    Yo ya he mandado hoy mi paquetito certificado, esperemos que llegue lo antes posible.
    Saludos a todos e iremos informando conforme recibamos!!!:eyey: