A mi si me retuvieron un paquete ... Será que Neuquén limita con Chile y los de la aduana se contagiaron?? En fin, mañana mando el paquete porque el lunes me voy de vacaciones !!!
Gracias!!!! Me voy al mar, a ver cactus , no... a ver el mar. Gracias! Que mi amig@ lo mande a nombre de mi madre, la misma dirección... Yo le dejo instrucciones bien precisas a ella ... Su nombre es Amalia Goldammer.
yo lo mando el lunes, porque si no pasa el fin de semana en el correo y me da pena. El lunes a la mañana sale y ya comienza el viaje directamente.
yo también lo mandaré lunes, así me da tiempo a buscar algo típico de mi ciudad, porque no le voy a mandar naranjas o una paella que me he comido hoy espero que le guste,ya lo tenía comprado hará una semana, aunque está difícil... yo no soy muy experta ni tengo cosas "raras" para compartir.
aquipi no te preocupes, lo importante esel detalle. Yo tengo cactus "raros", pero tengo mas cariño a simples opuntias que me regalo algun forero No se que regalar.... . Mi paquete tambien saldra la semana que viene
Hola gente, por lo que veo, el movimiento va comenzar recién la semana que viene y para ser sincera me parece lo mejor así los esquejes/plantas no van a sufrir encerraditos el fin de semana en el correo, yo tambien voy a hacer mi envío la semana entrante. Saludos, Norina.
Me vais a perdonar pero yo no puedo cumplir el mandarlo esta semana mañana viajo y lamentablemente no es por placer el miercoles operan a mi cuñado algunos ya lo sabeis ,se cayo mientras podaba un arbol tiene 2 vertebras rotas y la medula destrozada.No tengo ganas de ir pero se que i cuñada necesita el apoyo de todos en estos momentos. Mi amig@que no desespere en cuanto regrese mando el paquete hoy no pude hacerlo pq andaba con el tinglao de los pasajes y maletas.Cuidense mucho
Aniku que todo salga con bien, de la mejor forma posible. Mi envío ya está en camino!!!!!!!!!!!!!!!!!
aniku, espero que todo vaya bien, te mando un beso muy fuerte ánimo! Yo ya he mandado hoy mi paquetito certificado, esperemos que llegue lo antes posible. Saludos a todos e iremos informando conforme recibamos!!!