regalos para leli_bcn

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alias, 30/11/08.

1. alias

alias Guest

Hola leli

Hoy no te he visto por aqui, espero que te encuentres bien :happy:, ayer trasnochaste mucho ;)

te dejo un regalo de buenas noches, espreo que te guste

Y un par de duetos padre-hija

los Cole

y los sinatra

y ya que nos acercamos a la navidad un villancico por Bing Crosby y David Bowie

hasta mañana, preciosa, descansa

:beso:

2. leli :beso:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Sur, cristy, pomi, deliher y momiji, muchas gracias por la visita:beso:

4. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Hola alias buenos dias, perdona ayer no me conecté, tenia los brazos que me dolian y vinieron mis hijos a comer, o sea que decidi descansar para que me fuera a más.

De lo de la lista que crees que estoy haciendo, lo mismo que tu me dices pero ni por esas:11risotada:

Bueno sigamos, te gustan las voletas africanas?

Te pongo alguna, si no te gustan me lo dices, o mejor me dices que flores te gustan más para enviarte:smile:

Voy por buen camino?

5. alias

alias Guest

Si, me gustan las violetas africanas, pero como todas las flores. No he tenido ni tengo de esas plantas ;)

¿que flores prefiero? me gustan mucho los bulbos: tulipanes, jacintos, narcisos... y tengo tambien muchas plantas que me gustan aunque florezcan poco, o aunque la flor sea poquita cosa (algunas son espectaculares, no creas). Además resisten casi todo, no hacen falta cuidados especiales, crecen poco (menos problemas de espacio...)

6. alias

alias Guest

esperando a mi amiga visible leli :smile:

¿como estás??

(hay alguna pistilla escondida :smile:)

7. alias

alias Guest

otra canción, que duermas con los angelitos

8. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Hola guapa, como andamos, yo aquí intentando de localizarte, pero no hay manera:11risotada:

Bueno te gustan las bulbosas y los cactus y supongo que las crasas.
    De musica casi lo mismo que a mi pero con alguna variación.
    No tienes animales
    Española, del norte, me hiciste un comentario que a veces os dicen que que sois del centro del norte que yo me cofundí con el centro de españa:11risotada:
    Es posible que nos estemos refiriendo a Vizcaya?

otra puntualización en la lista de participantes que abrio edewueiss estás verdad?
    Tu amigo invisible te ha abierto tema verdad?.ó no se ha presentado?

Por favor pistas en idiomas no:smile: , pues yo solo hablo español, catalán y por telefono:meparto: :meparto:

venga contestame a algo ok:smile:

9. alias

alias Guest

Buenos dias :happy:

una cosita: dije de la mitad norte... no es lo mismo que el centro del norte :smile:, que te veo buscándome por Burgos :11risotada: De momento te diré que no soy de Vizcaya, ni vivo allí.

Si, me abrieron tema ;), y voy contestando... y tirando la casa por la ventana te diré que no es en el único listado de juego o cuncurso organizado por Edelweiss que estoy :smile:

Y lo de las pistas en inglés: la pista que hay la entiendes, seguro;), te diré mas, va sobre mi nombre. No tendremos problemas de idiomas, ¿ok?

Muy bonitos los tulipanes y el video del Rey Leon. Ayer hablaba con una amiga de ese musical, ella lo habia visto este fin de semana en Londres, yo lo vi el año pasado en Nueva York, a las dos nos encantó.

me voy al trabajo....

que pases un buen dia :beso:

10. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Hola guapa:

Hay se puede ser tonta, pero más no:meparto: :meparto: , el humo no ciega mis ojos, pero la pantalla del pc seguro:11risotada: :11risotada: , mira lo que me ha pasado hoy, he salido a comprar con mi esposo y en el cosa estaban dando las noticias del tiempo "nevadas a partir de los 700 metros en la mitad norte", que no es lo mismo que "en la mitad del norte", mira me reia yo sola, mi marido alucinaba, pues no le veia la gracia, pero yo si pues cuando tratabamos este tema yo puse madrid y tu me contestaste que bueno que ya te valia y yo nada que me fuí al centro del norte y de ahí no salia y claro las pistas no coincidian.

Vine cansada y no miré nada hasta ahora, pues me quedé dormida, y por lo visto el estar todo el dia sin ordenador, se me despejaron las ideas.

No el nombre que está escrito en el video ví:11risotada: :11risotada: :11risotada:

En principio iba descartando bien, pero cuando salio lo de la mitad norte, me cogió la empanada y de ahí no salia:-?

Gracias Tereeeeeeeepor darme tantas pistas aunque yo no las viera, eres un cielo por tener tanta paciencia con migo, supongo que algún dia habrás tenido la intención de dejarme por imposible:meparto: :meparto: :meparto: , has tenido mucha paciencia conmigo:beso: , cada vez que lo pienso yo sola me :meparto:

Te dejo algo para que te relajes:smile:

11. alias

alias Guest

Hola Leli.....

a ver, que creo que todavia no nos aclaramos....

Soy Teresa, pero no Tereeeeeeee ;), venga, que ya falta poco :smile:, por ahi que ya empezamos bien :11risotada:

En los últimos mensajes te dejé pistas con las que seguro que me encuentras

ayer noche intenté enviarte un mensaje con algun video pero la conexión falló y ya estaba agotada (no te sigo a este ritmo de horas...), voy a poner la canción ahora

Que pases un buen dia

12. Pero si Tereeeee no participa en el amigo invisible :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Edito: soy alias :smile:

13. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Ud. perdone pero tereeeee si que participa:smile: "La cajita de Brillo de Tereeeeeee", vigila, que los despistes a través de la redes se contagia:meparto: :meparto:

Bueno creo que ya está eres Tekaes, jo me ha constado eh y eso que leia casi todos los temas de este juego, pero en fín la empanada esa del centro del norte me cegó:meparto: :meparto:

14. alias

alias Guest

Tampoco soy Tekhaes :smile: :smile:

15. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Pues nada que sigo empaná:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, por cierto tekaes tambien tiene caracoles por las plantas:11risotada:

Pero de Madrid si que eres verdad, o tampoco, porque creo que esto si quedó claro o sigo empana:meparto: :meparto: ?

creo que tendré que seguir mirando [​IMG]