Bueno, pues nada que tu amiga ria agusto Y mientras yo aquí esperando aver si se te escapa algo en lo que pueda pillarte Y que descanses
para ti que lo sabes no ya quieres que empiece a decir nombres, espera primero unas cuantas preguntitas. Te funciona bien el ratón Tu jardín es bello Y te dejo musica mientras piensas que me contestas
¿cómo está mi amiga linda?? Esto me hace recordar algo que quise preguntar casi desde el principio: en tu perfil pusiste en ocupación "cuidarme": ¿estás enferma? ¿dolorida???? Sea lo que sea espero una pronta recuperación. Muchos ánimos, mi bella. Extrañas preguntas hacés hoy: mi ratón sin novedad, solo que en ocasiones se queda un poco como sin pila y lo he de manejar y colocar en el cargador. De veras no creo que esta respuesta te ayude por mas que sea sincera, nunca he hablado en el foro de ello, ni tampoco a ningún amigo o conocido con quien te pudieses comunicar, es algo que periodicamente "sufro en silencio" Lo de si mi jardin es bello: tampoco técnicamente recibiria el nombre de jardín, y yo no os quiero ni mentir ni engañar. La música chévere: de las ciudades que muestra apenas reconocí venecia y san francisco. La una la conozco muy de pasada, la otra no Si no se os ofrece nada mas.....
y no saludé ni a mi amiga ni a mireya (amiga tambien, aunque ella no lo sepa tal ves Buenas noches , gracias por sus regalos y su alegria
Al referirme al ratón es que no te deja subir imagenes desde hace dos dias o si o no en que me equivoco O juegas a despistarme mas Que lio, pensaba yo que esto seria más facil, pero cada dia que pasa me pierdo más Bueno yo te sigo dejando música a ves si me das mas pistas, porque hasta ahora las que me das me despintan
Nada que cien años dure ahí andamos un poco escacharrá, pero bueno una se acostumbra, que remedio mi bella amiga
Buenas merce, que gusto verte por aqui gracias por los regalitos, vos me ayudás leli: echaste de menos algunas imágenes?? a la orden, iré a ver que encuentro