Relato de una visita a Loriartzun

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ----......, 7/6/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno.... para otra lleva la cámara Malp ponemos otro post y al menos nos reimos:13mellado:
     
  2. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Cualquiera sale de paseo con vosotros... acabas saliendo en la prensa rosa y todo :smile:
     
  3. anda que... un momento q me despisto....
    oye, q vaya tela de comida,no??? en la próxima expo por lo menos lo mismo, además si me pilla aquí estaré recién llegada del país de las 3 delicias así q esta vez no os escapais de salir de fiesta, pero de verdad, no en plan abuelitas como en la de la OVAL, q si no es pq kakijai la lía en la copa america ni se nos ve.

    :beso:
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no sé como se lo hace Kakijai para estar en todos los fregaos...

    Con la carita de buena que tiene pero veo que es de las que las mata callando :mrgreen:

    Ese foie tiene una pinta de muerte, ya me ha entrado hambre ummm!!!

    Saludos


    Lourdes
     
  5. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Se nota que lo pasasteis de p... m....(estamos en horario infantil).

    Que envidia esa comida tiene una pinta y el sitio guapisimo.

    Que lo repitais muchas veces.

    ;)
     
  6. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Joe, la que organizais....
    Karmelo no dice nada hasta que termine de partirse la caja.
    Eso si, en los Madriles nos veremos. Lo prometo.
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Nati, Martín hay novedades de Madrid 2008 :smile:

    Queremos expo, queremos expo!!!


    Txell te prometo que en Madrid me transformo en "Lourditas mucha marcha", no se que me dá la capital a mí je, je.


    Un abrazo

    Lourdes
     
  8. Vale, Lourdes, me lo apunto:eyey: nos tenemos q buscar hotel...
    vaaaa q a este paso no voy a poder hacer el truco del almendruco con los billetes de avión...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ¿Cómo que 2008?, ¿Es que no contáis con la del 2007, o no confiáis en que todo salga bien? :meparto:
     
  10. es verdad, kakijai, estás en todo, como se nota q eres la parte pensante del comando...:smile:
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Estoy deseando esa expooooooooooo..... Of course 2007

    Y hacer una buena juerga....que pareciamos del inserso:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pos eso.... Que nos vayan informando!!!!:5-okey:
     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón efectivamente octover 2007 por favor, es que estoy pensando en el WOC de Miami al que me gustaría ir en enero 2008 :smile:

    Saludos

    Lourdes
     
  13. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joé, cuanta gente de repente.

    Pos que conste que aquí se invitó a todo el mundo mundial. Hasta ofrecimos casa, cama, comida, bebida, sex..., esteeeee..., buen rollito,...

    Efectivamente, Wake tiene razón. ¿Sabéis aquello de "sex, drugs & rock&roll? Pues ná. Al menos los del Inserso tienen sus pastis... Tuvimos q
     
  14. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joé, cuanta gente de repente.

    Pos que conste que aquí se invitó a todo el mundo mundial. Hasta ofrecimos casa, cama, comida, bebida, sex..., esteeeee..., buen rollito,... (Alex, ladrón, corazón, ya he visto tu mensajito piropeándome... A ver si la próxima te lo piensas mejor... ;) )

    Efectivamente, Wake tiene razón. ¿Sabéis aquello de "sex, drugs & rock&roll? Pues ná. Al menos los del Inserso tienen sus pastis... Nosotros tuvimos que conformanos con el papeo y las orquis. De juerga, poquito-poquito.

    Y Karmelo y Pintxo no se han prodigado por los exteriores por sus respectivas circunstancias personales, laborales, etc.

    Servidor acaba de cambiar su estatus laboral, por lo que puede que pronto (no demasiado pronto, que estoy parado) se deje caer por algún sitio...
     
  15. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    ¡Ay madre! ¿Qué pachó?