Remedio para ratas

Tema en 'Ratas' comenzado por shintay_cat, 8/11/11.

  1. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Los temas los revienta la desconsideración, la provocacion, la mofa y las reacciones que estan provocan y ... muy especialmente... la rabia solapada.
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Por cierto mareyo, tienes un interes especial en que no se abra otro hilo? porque no entiendo.
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    shintay_cat no quieres tener relación con los gatos que transeuntan la zona? que pasó?
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ratas morid

    Repetido
    .
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ratas morid


    Un hilo nuevo hablando de ratas?

    Y por qué no seguir con éste?

    No tengo nada en contra a abrir un hilo nuevo....no sé si los que han intervenido en éste hilo tienen algo nuevo que aportar que no hayan dicho aquí... ni las razones que tienen para hacerlo en un hilo nuevo, tampoco sé si ellos querrán participar en el nuevo hilo.

    Si los demás quieren hacer lo que tu dices y abrir un nuevo hilo con nuevas ideas, yo encantada de seguir aprendiendo...

    No es a mi a quien tienes que preguntar...yo solo soy un lector que no tiene problema con las ratas pero que le gusta leer las experiencias de otros por si algún día se presenta ese problema...

    Deseosa estoy de leer algo nuevo que en 22 paginas no se haya dicho
     
  6. Re: Ratas morid

    Ome creo q puede ser buena idea, por eso mismo, entre medio de 22 paginas se han perdido muchas ideas, asi cuando se abra el nuevo se pueden juntar todas ellas en una especie de resumen mas clarito, y sin lios y que queden mas concisas todas las opciones para poder elegir no?
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ratas morid

    Tu mismo....abre tú el hilo con el resumen de las ideas de todos los que han intervenido y con las ventsjas e inconvenientes de cada idea...para que quede claro que ideas son las válidas y cuales no y sobre todo con ls experiencia de los que tienen ratas...no con la experiencia de lo publicado por otros en la red
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Bueno.. digamos que una forma distinta de ver las cosas.. no simplemente matar ratas y ya está creo que quien abrio el hilo ya ha determinado que sus preferencias son las mas eticas en la medida que el pueda y eso se merece un planteamiento que se merece tematicas anexas a esta.. por otro lado fué lo que yo intenté desarrollar, cosa que no me fué posible.. si, definitivamente me apetece.
     
  9. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Siii que lo abra y yo abriré otro porque me apetece se ponga como se ponga otr@s que rastrean intentando buscar fallos que nunca lo fueron, cuestión de cronologia me imagino, si no escribiriamos todos a la vez .. i ja té
     
  10. Re: Ratas morid

    No ome, si haceis uno en limpio es suficiente, no tiene sentido abrir mil. el caso es la tolerancia, na mas, asi los lectores tendran dodne elegir
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ratas morid

    se trata de un resumen de este hilo o de temáticas anexas?
     
  12. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    Re: Ratas morid

    yo en el palomar hace seis años untaba pegamento y se quedaban pegadas, es un buena opcion despues la tienes que matar, y despegarlas, solo tienes que echarle agua hirviendo y ya esta.
     
  13. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Pues eso mismo.. respeto a la etica y pensamiento de un foro y respeto con sus exposiciones.. y respuesto a las propuestas.. y........... entendimiento de que no es un foro de cinegetica.. donde las formas de prejuicio acerca de una especie, la saña y el concepto "exterminio" no se traslanden y se modere un poquito.. porque si bien en una portal testosteronico de cazadores puede ser una jerga habitual, para quienes el sentido de respeto hacia las especies.. sean cual sean estas.. es un precepto para solucionar desordenes.. auque sean drasticas las opciones de estos ultimos.. ni por asomo son iguales.. y molesta, cuando no indigna..
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    nunca mejor ejemplo.. pero.. trasladado a quienes si saben con exactitud a que me refiero.. ves mareyo por que es imposible enfadarse con todo porque si?
     
  15. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    Re: Ratas morid

    la rata es un animal ligado al hombre siempre va con el, si hay muchas es porque el aparcelamiento es lo que trae, en un bosque no hay tantas, cuando se convierten en plaga hay que acabar con ellas como sea, a mi me han matado 15 gallinas en un mes.