Remedio para ratas

Tema en 'Ratas' comenzado por shintay_cat, 8/11/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Ratas morid

    Mañana probare la trampa de la botella de cocacola untada con nocilla a ver que tal tira, espero cazar grandes cantidades de ellas
     
  2. Re: Ratas morid

    Si te parece bien, sea para el nuevo post o para un resumen del tuyo podrias preparar un resumencito con fotos y tal, pq si funciona algo tan sencillo quiza mucha gente pueda aprovecharlo y aprender de fallos y aciertos que tengas :5-okey:
    Que tengas suerte!
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Aqui estará muy bien shintay_cat, todo el mundo tiene derecho a leerlo todo en su totalidad, asi estaría incompleto el asunto, aparte que esto de mandar a nadie no me parece.. un saludo.
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ratas morid

    Nadi a mi me parece muy interesante lo que Shunk dice.

    Habiamos quedado en respetar... No hablamos de lugares primigenios...ya no quedan. Hablsmos de no destruir más. Vivimos con gatos y perros como animales de compañia.
    Si un gato en mi casa caza un pajaro al día dos gatos cazarán dos...etc... Eso es lo que yo he entendido del ejemplo. Cuantos mas gatos intoduzcamos en el campo menos pájaros
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    A ti te parece bien.. sobre todo las primeras frases.. venga mareyo que respeto es ese? por la cuenta que te tiene y tu sabes porque.

    Y mis primeras frases que son contestacion a las primerras antes mecionadas, todo lo demas que he escrito es verdad, absolutamente cierto, le moleste a quien le moleste la valoracion historica.
     
  6. Re: Ratas morid

    Mandar???? miraaa miraaaa
     
  7. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    a otro post? entonces que es?
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Por cierto shintay_cat cada cuanto frecuentas el terreno?
     
  9. Re: Ratas morid

    Si quieres te mando a ti con todas las letras a donde debes estar, si lees bien lo q le dije a el es "Si te parece bien....."
    Deja de malmeter q no tienes nada q ver conmigo y te repito que de esas maneras mientras no aprendas a comportarte no te refieras a mi para nada
    coooño lo quieres en ingles o en suahili
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Y yo te digo amablemente que si abriese otro post, si tienes alguna idea tuya, lo logico que la expongas tu , simplemente eso.. lo demas, siempre a la misma hora? muy amable.. gracias.
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Ratas morid

    cada día como mucho cada dos si algún día por trabajo no puedo subir
     
  12. Re: Ratas morid

    Hola a todos!

    Nadi ha comentado que en la península ya existe una especie de gato totalmente silvestre (el gato montés) muy parecido al gato doméstico y que, por lo tanto, la presencia de un gato no puede representar un problema grave para la fauna de una zona.

    El problema es que entre el gato montés y el gato doméstico asilvestrado hay diferencias importantes de comportamiento. El gato montés es un animal solitario y su densidad de población suele ser muy baja (lo mismo ocurre con comadrejas, garduñas y otros pequeños depredadores). Los gatos domésticos, en cambio, suelen formar colonias, de forma que una zona donde habite una colonia de gatos se verá sometida a una presión depredadora que las poblaciones de pequeños vertebrados (especialmente reptiles) no podrán resistir.

    Ya sé que aquí se ha hablado de instalar en el terreno a un solo gato, pero las colonias se forman fácilmente (ya sabéis, el gatito se trae a una amiguita, etc.) sobretodo si los animales reciben alimento de forma regular.

    Por el bien de los ecosistemas los gatos domésticos no deberían andar por el campo totalmente descontrolados. Y los que anden por el campo, aún controlados, seria buena idea que los dueños los esterilizaran; no solo por una cuestión ecológica, sino también "humanitaria": los gatos asilvestrados no suelen disfrutar de muy buena vida.

    Saludos, y no os enfadeis, que es muy malo para la salud!
     
  13. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Estas son las lindezas que tengo que aguantar de este señor .. no estoy por la labor de recibir estas faltas de respeto a cambio de argumentos o disertaciones firmes sobre lo que me parecen situaciones que no son correctas.


    cita:
    cita:
    cita:
    cita:
    r
     
  14. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ratas morid

    Bueno se me adelanto Xui en la contestación, perece que lo han entendido todos, menos tu .

    Los gatos asilvestrados como lo ha dicho Xui muy clarito , cazan ratas ,pero también, pajarillos ,culebras, lagartos y un largo etc, por tanto ni son ecológicos ni selectivos.
    Aparte de que si se tiene un animal es para resposabilizarte de el ,no para dejarlo por hay, a la buena de dios, y si el gato te sale cabron no tienes garantía ninguna de que un dia se te metan en el gallinero y no te dejen ni una o en el de un vecino que es todavia peor.
     
  15. Re: Ratas morid

    Gracias peciosa, me fastidiaba perderlo
    Si quieres mas exactitud podias agregar delante tus comentarios y faltas de respeto, consideracion, etc etc
    Todo ello ha sido respuesta a eso
    Ah weno, todo no; lo de la cucharadita de mentol no iba por ti, solo fue una curiosidad de aqui http://www.botanical-online.com/mentol.htm
    Por lo demas, suscribo lo dicho y si sigues molestandome de malas maneras, seguiras recibiendo de la misma medicina, asi que tu misma