Remedio para ratas

Tema en 'Ratas' comenzado por shintay_cat, 8/11/11.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ratas morid

    Me estás amenazando? que es eso de por la cuenta que me tiene y yo sé bien por qué? Puedes hablar claro ? me conoces de algo tú a mi como para amenazarme?

    Empiezo a pensar que realmente estoy muy equivocada respecto a ti

    Te recuerdo que ni las calumnias ni las insidias están permitifas en el foro.
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    No conozco ningun gato cabron, eso es una idea humana.
    Los gatos asilvestrados son situaciones causadas por el abandono de estas especies, algo que es responsabilidad el hombre.
    Cuando hablo de familias o tribus humanas y demas animales integrantes, son eso, familias, responsables y bien cohesionadas.
    Las mayores muertes producidas en los espacios de asentamientos humanos, las producen su polucion y destruccion de los habitats, si la biodiversidad se fomenta dificilmente desaparezca nada y menos en familias responsables , insisto que esol o saben la gente que vive en entornos mas respetados por la acción del hombre.
    El hombre en miles de pueblos, miles.. y de antaño a vivido siempre asi, a partir de cuando empezo esta barbarie? recientemente .. por supuesto.
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    mareyo, amenazarte? pero de que vas? porque pusistes el enlace junto a mi aportacion? a eso me refiero.. se han vuelto todos locos?
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Estoy leyendo esto que has puesto y no veo como has podido decir semejante cosa, esto lo sumo a a tus constantes alusiones al respeto.. cuando no han hecho mas que insultarme determinadas personas que no les gusta mis puntos de vista o mis diferencias.. repetidamente las palabras " falta de respeto" por tu parte.. creo que aqui quien ha aguanto mas de la cuenta soy yo.
     
  5. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ratas morid

    Los gatos asilvestrados son situaciones causadas por el abandono de estas especies, algo que es responsabilidad el hombre.

    Si es reponsibilidad del hombre ,pero eso no quita para que causen probremas en su entorno,por eso las perreras municipales se encargan de retirarlos ,al igual claro esta que los perros abandonados.

    Pero justamente lo que tu le estas recomendando ,es que los atraiga de alguna manera a estos gatos,y encima lo estas dando como un remedio eclogico y selectivo.

    Y todo esto de :No conozco ningun gato cabron, eso es una idea humana.
    Los gatos asilvestrados son situaciones causadas por el abandono de estas especies, algo que es responsabilidad el hombre.

    Esto comentarios estan muy bien pero no cambia la realidad,de los daños a otros animales beneficiosos que puede causar el gato.

    Yo se que vas a segir con el temita este de los comentaros existenciales sobre la vida del gato , asta que todos muramos de viejos ,pero el gato seguira cazando pajarillos ,culebras,lagartos y un largo etc. Y si sale con gusto a la pluma hasta tus mismas gallinas o las de un vecino .
    Y yo de estos casos conozco bastantes .
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ratas morid

    Me explicas lo de mareyo por la cuenta que te tiene y tu sabes porqué?

    Lo has escrito o sólo lo leo yo?

    Cual es esa cuenta...es la segunda vez que lanzas amenazas veladas contra mi. La primera te he pedido que pongas los enlaces, esta segunda te pido que aclared esa parte de por la cuenta que me tiene. Es a mi a quien no respetas.No soy yo a ti.
     
  7. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Resposabilidad.. esa es la palabra y pensar en algo mas que nosotros mismos y nuestros intereses.. hablamos de los pajaritos pero luego se larga toda clase de barbaridades de agroquimicos que matan todo lo que pillan, esto no es asi.

    Lo de las perreras....
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    la cuenta que te tiene es omitir las primeras frases porque eso lo que hace ver que reseñaste en mi aportación sobre el gato montes, adjunto el link.. porque lo hicistes mareyo, porque corristes por otro lado a decir que yo habia mencionado algo que ya habia mencionado otra persona, las euphorbias mas concretamente, por cierto que yo lo escribí bien, fijate si yo me percate de nada de que ya estaba escrito,, lo entiendes'???????? que persigues con eso?
     
  9. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    a eso sumamos.. lo de aqui lo que interesa son experiencias reales con ratas y no gente que apunta información de la red.. mas o menos.
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    vamos entendiendolo ya? que querias reventarme con la fracesita? porque es que no se.. una amenaza como? un laser de un satelite? amos.. amos


    definitivamente se ha vuelto todo el mundo loco..
     
  11. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ratas morid

    Pero que tendra que ver los huevos para comer trigo,estamos hablando de gatos, los agroquimicos es otra hitoria.

    En cuato a lo de las perreras..............¿que quieres decir?
     
  12. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    Nada hijo.. por hoy lo dejo, porque esto es un dialogo de ciegos.
     
  13. Re: Ratas morid

    Iba uno a toa leche por la autopista brummm brummmm y dice... anda, si viene uno en contra!! y otro!!! y otro!!!!
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Ratas morid

    segun a que horas..segun y segun a que horas tambien cuantos es importante.. y uno.. y otro. y otro.
     
  15. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ratas morid

    Si que estas ciegua si,

    A la bonita a dormir y a soñar con gatitos ecologicos,para que no lo cuentes mañana.