Remodelación de mi jardín: ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por mariadolores60, 29/6/09.

  1. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Pues es muy triste... pero era mucho más triste leer todas las cosas que se han dicho aquí.....:( , esperemos que no vuelva a repetirse, por el bien de todos los que queremos aprender sin meternos en polémicas (o sin que nos metan).

    Perdona mariadolores... luego edito :beso:
     
  2. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: ayuda remodelacion de mi jardin


    Que bonito, Cris, que buena mano tienes para combinar plantas. Espero que mariadolores te siga. :5-okey:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    cris combina las plantas pero yo se las he ido arreglando,porque como bien sabe ella esta aqui para aprender. notodos tiene esa disposicion :icon_rolleyes:

    ahora lo veo armonico, costo llegar pero ya esta...pero.......................

    de todos modos han pasado ya muchismas paginas
    creo que Maria deberia hacer un resumen con todas las propuestas que se hcieron y asl difrentes cosas que se fueron cambiando, creo que es un tema muy intructivo Pase un poco rapido y me acorde cuanto que trabajamos todos en esto., mucha gente que ya no esta, lamentablemente,



    cris comentaba :

    ?


    creo realmente que tal como se esta haciendo se esta cometiendo un error.


    Maria dolores ¿podrias haer un resumen de tu tema con los principals pasos y correcciones . sera bueno para todos, los que se fueron y para algunos de los que quedamos.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    aprovechame ahora entonces cris, esto es muy triste para mi.No creo que me quede mucho mas. menos mal que ya voy haciendo nuevos amigos. en muy poco tiempo casi todos los trabajos nuevos.!!:eyey:
     
  5. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Gracias cris,aguribay,kalajari.Bueno me he encontrado un monton de ideas que tendré que unificar y hacer el montaje con photoshop seguire la misma linea del lado izquierdo pero meteré algo del montaje de niva que son los agapantos y los ceanotus,del lado izquierdo conservare la pitosporun,tuya,cineraria,fetuscas y las plantas en forma de bola y la tuya.para seguir la misma linea,de otra forma no quedarian los dos lados armonicos.
    Tambien hare un resumen para que nos aclaremos mejor y la gente nueva que entra pueda ver mejor los pasos y asi si lo desean puedan aprender algo de este proceso de muchos meses porque el hilo ya es muy largo.

    Quiero aclarar que no me gustan las polemicas y que a todos los que me quieran ayudar son muy bien venidos a mi hilo siempre se hace con la mejor intencion aúnque luego una escoja sus gustos aunque no sean los mas acertados,en este foro empece y aqui me quedo,aúnque los foreros que se fueron seguiran siendo las mismas personas que me ayudaron con generosidad y de las cuales aprendi mucho para ellos toda mi amistad y agradecimientos.

    Hare el montaje y el resumen
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    POR MI PARTE ESPERAMOS A "ESOS 70" que dicen, y los esperamos con los brazos abiertos...

    Nunca los tiró nadie, si no ,dejaron de utilizar este foro.

    Que quede bien claro!!

    mariadolores, mis disculpas.;)
     
  7. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Illio,como prometi ahi os he dejado el resumen de los avances del talud y de la jardinera ,ahora vamos a seguir con el talud derecho a ver si esta tarde dejo hecho el montaje de Cris+2 con el resumen no me ha dado tiempo,aúnque tenemos tiempo hasta primavera no voy a plantar tambien estoy a la espera de que me hagan unas tinajas para el patio central y la fuente que hay en medio de la escalera,tendremos que ver que plantas pondremos,aqui me queda trabajo para rato,Tambien tengo en proyecto la parte de atrás pero esta hasta que no haga la piscina no se podrá hacer nada aúnque estoy empezando ha pedir ayuda para el diseño gracias GARDENER tus propuestas me encantaron en cuanto termine todo esto que esta empezado seguimos con ese diseño tienes muy buenas ideas innovadoras.
    Sobre el tema de los exiliados y dime y diretes mejor dejarlo así ya que se han calmado las aguas un poco, no merece la pena seguir. Aqui hay gente encantadara dispuesta ha ayudar y a que la ayuden igual que el otro foro.
    Para mi todo el mundo que me intente ayudar es bien recivida en mi hilo.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    por lo visto la gente sigue aqui molestando con sus tonterias.Puajjj!!!!!!!!! este es el ambiente rancio que se respira por aqui.


    si se fueron70 pesonas que no quieren volver...es un exodo.

    aqui habia buen ambiente de ayuda pese a todo hasta que se metio este personaje reventador de hilos
     
  9. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Illio, Aguaribay, os pido POR FAVOR, (por el aprecio que creo que me teneis ambos y por respeto al hilo de mariadolores) que no caigais otra vez en lo mismo....

    Yo solo intento ayudar en lo poco que sé y me gusta aprender, lo que no quiero es que se malinterpreten mis palabras y se tomen como provocaciones, así como las respuestas de los demás a mis mensajes....

    Respetemos a mariadolores....:beso:

    Voy siguiendo el resumen mariadolores y aquí estoy para lo que necesites...
     
  10. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    mariadolores ;)

    He pasado por el RESUMEN.

    Y:
    Has hecho un trabajo excelente:5-okey:
     
  11. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Cris+2, aqui he hecho el motaje a ver que tal queda.

    [​IMG]
     
  12. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Mariadolores, mañana te lo miro en el trabajo, mi portatil tiene muy mala resolución y no distingo bien las plantas... de todas formas creo que te saliste del plano, ¿que son esas flores grandes? ¿azucenas?
     
  13. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Cris o se a que te refieres con que me sali del plano.La flores blancas son azucenas y lilium(los bulbos de floracion blanca quizas los puse muy grandes.
     
  14. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    mariadolores, veo las plantas bastante "raras", los durilos están muy blancos, los pittosporum poco verdes.... de todas formas si te gusta la idea, ya lo tienes con el dibujo de los volúmenes...

    Si tengo un rato este fin de semana intento hacerte un montaje yo a ver que sale....:beso:
     
  15. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Resumen de mi jardín delantero

    Gracias Cris seguro que escogi plantas de otra variedad por eso lo de los durilos tan blancos intentare hacerlo de nuevo.

    illio estas perdonado

    Kalahari, gracias llevas razón cris tiene muy buena mano y siempre tan dispuesta a ayudar es un encanto.