Remodelando mi jardín: ¿me ayudáis?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Araya, 27/2/11.

1. Araya

Araya

Re: Remodelando mi jardín. Me ayudáis??

Hoy hemos colocado los adoquines para delimitar el arriete. Mañana colocaremos el geotextil y lo cubriremos todo con corteza. Que ganas tengo de verlo acabado!!!.
    Como os comenté, tengo algunas plantitas de solidado que me gustaría poner detrás de todas las plantas del arriete, formando una pantalla entre estas y las chapas, pero me han comentado que es bastante invasiba. Alguien la tiene y me puede aconsejar sobre su comportamiento??
    Muchas gracias.

2. playera

playera

Hola Araya!

Qué ganas de ver las fotos! Vas muy adelantada, qué bien! Estoy deseando ver cómo queda todo. Tiene que ser una gozada escuchar el agua de la fuente.
    Ayer en el vivero vi unos papiros altísimos, preciosos! A lo mejor te quedarían bonitos delante de la segunda fuente, no la taparían pero a lo mejor dejaría de ser protagonista...no sé...

El otro día vi en una tienda las sillas aquellas que te comenté, pero estaban carísimas, 350€ cada!! Si las encuentro baratas te aviso, porque estoy pensando colocarlas yo también en la plataforma de madera de mi jardincillo. Ya me veo sentada con la cervecita en la mano mirando las plantitas...

Acabamos de pintar de azul verdoso la mesa del porche, te pongo unas fotillos en mi hilo, a ver si te gusta el tono. Me encantaría hacértelo con el photoshop...pero soy negada, jeje.

Un besito!

3. Araya

Araya

Os dejo algunas fotos de como ha quedado definitivamente la rocalla. Ahora a esperar que crezcan las plantas.

Así es como ha quedado la otra rocalla, con las plantas y el diseño que me hizo Aguaribay.

Y alguna más con las nuevas adquisiciones.
    El avellano tortuoso, me encantan sus ramas retorcidas.

Y el nenufar en una de las pozas a punto de florecer.

Para terminar, una vista del conjunto.

4. Araya

Araya

No creas, me gustaría adelantar más, quisiera seguir con la otra rocalla que ya tengo más o menos diseñada, pero solo puedo dedicarme al jardín los fines de semana, así que se hace lo que se puede.
    Quiero poner algún arce palmatum atropurpurea combinándolo con alguno de hoja amarilla y plantas de sombra, que en esta zona se dan bien y además me encantan.
    Yo también he estado buscando las sillas, jajaja, pero todo lo que he visto es carísimo. Me saqué la plantilla con medidas para ver si mi marido se anima, pero lo veo bastante complicado, jajaja. Seguiremos investigando y si veo algo, también te aviso, jajaja.
    Los papiros los he puesto en la otra poza, todavía no han brotado, pero estoy deseando verlos.
    Un beso y gracias por pasarte.

5. yumita26

yumita26

Araya sólamente felicitarte por lo bonito que estás dejando el jardín!

6. Araya

Araya