Renovar el patio trasero

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por ibianis, 11/12/08.

1. CHO

CHO

Re: RENUEVO EL PATIO

que bello lugar que tienes. hay mucho potencial para trabajar, te va a quedar hermoso. de hecho ya con el macetero se nota la diferencia.
    yo despejaria un poco las plantas que estan al costado de la escalera, arriba del macetero. para que este se luzca mas...
    suerte en tu proyecto

2. ibianis

ibianis ITA

Hola CHO,

Esa sombra la hace solo un arbusto de cerezo, gracias por la sugerencia pero si le quito frondosidad los pajaros me van a matar, le llegan al menos 7 especies de aves a comerse las cerecitas.

Le verdad es que quedé un poco colgada porque no sé ni pío de paisajísmo es espscial el talud y por ende no sé qué diseñar, voy a tratar de "abrime los sesos". Creo que su misiva me ha puesto las pilas,

Gracias por la gentileza, le invito a que vea mi otro proyecto terminado, se llama TRANSFORMACIÓN DESDE PANAMÁ,

Ita :5-okey:

3. CHO

CHO

que lindo que te continues animando. se me ocurre una idea para el ataud, fijemonos si sirve.
    opción 1: que te parece si pones una madera(como un durmiente de vias u otra) y luego rellenar con tierra formando como canteros. en los cuales podes poner algunos arbustos, o plantas de bulbo que son mas rusticas
    opción 2: y unas palmeras.... como es el suelo?

contame asi seguimos pensando. mucha suerte !!!!!

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Chou no te enojes, yo tambien me equivoco bastante al escribir pero esto me resulto muy gracioso

no funcionan los emoticones jaja!!!!:11risotada:

5. CHO

CHO

me rio con vos jajajj
    volver a leerlo es casi terrible.
    perdon por mi error.

6. ibianis

ibianis ITA

Hola :smile:,

Voy a poner el diseño a ver que les parece, tengo tres maceteros incertados en el talud pero a los lados de la propiedad, voy a tomar fotos,

El suelo es un relleno de tosca, pero eso no es problema porque busco buena tierra para lo que sembremos, por estos lares crecen las cosas de manera exagerada. Ya me voy a trabajar en el proyecto,

Les invito para que pasen por mi tema en General, el tema utensilios hecho con planras

Abrasos,

Ita :5-okey: