Reparto 5 para España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 22/7/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Madre, me alegro te llegaran :smile: ahora mucho animo pa ponerlos grandes :11risotada:

    Carmen, fue al dia siguiente y sigue dando tormento, pero yo puedo mas que ella :11risotada:
    Yo te aconsejaria que los siembres, pero si los tienes en exterior y con la humedad que tenemos, los regaria en profundidad y cuando veas que se seca la tierra, repites, a mi me va bien y no se pudren, no pulverizo
    Un beso
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Me alegro de ver que ya estàn llegando los esquejes !!! :5-okey: :5-okey:

    Antes de que se me olvide, ahi van sus nombres (y las fotos) :

    RR = Royal rose :

    cqs1313477386w.JPG


    MJ = Marie-Joséphine :

    bfi1313477462f.JPG


    RVE = Riese von Erlau :

    viu1313477495b.JPG


    DS = Desert sunrise :

    jdv1313477578u.JPG


    Sp R = Space rocket :

    arx1313477617u.JPG


    Bl o Blanc A = un blanco desconocido :

    rgh1313477721v.jpg


    V+ o V++ es un desconocido con capullos morados oscuros (V+ significa "violeta màs" :13mellado:)

    Si algùn nombre falta o si no lo entendéis :icon_redface:, decidmelo, a ver si lo puedo aclarar...

    Y aqui estamos esperando estas fotos de la llegada, que emocionan :52aleluya:

    Pythagore
     
  3. Hooola, los mios me llegaron el viernes, peaso paquete.
    Esto de certificado no falla, vale que cuesta un poco mas pero te dejas de historias.
    Los planté nada mas recibirlos, estan a la sombra de un granado, espero que agarren todos, cuidados no les faltaran.

    GRACIAS A TODOS/AS


    Prometo poner fotos. Que ilusion.
     
  4. A cada cual mas bonito y ese josefino... jo q dhulada :11risotada:

    Increibles de evras Eus, millones de gracias que n nos cansaremos de darte!!! :smile:
     
  5. @nonimux

    @nonimux

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya me llego el paquete!!
    Los planto y pongo fotos!
    1 salu2!
     
  6. Weno, aqui os dejo un par de fotitas para Eus, Pilar y David sobre todo pq son los esquejes que me enviaseis en otras ocasiones
    Como veis estan la mayoria vivos y creciendo
    Con ellos estoy formando la coleccion de Epis del Jardin Botanico de La Rioja
    Si todo va como debe, en no muchos años tendremos unos ejemplares adultos de envidiar :11risotada:
    Cruzo lso dedos pq aun no han pasado ningun invierno... pero bueno, hay q tener confianza
    Gracias por todo!

    viu1313498589f.jpg

    rgh1313498607d.jpg
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    koli se les ve muy bien creceditos :5-okey:
     
  8. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    No, les hice la foto en la terraza, lo que pasa que estaba a contraluz. Esta es en el sentido de la luz, el mismo dia:

    arx1313506642w.jpg

    Se ven mejor? ;)
    Tus epis del bot se ven muy bien, muy sanos.

    Edito: Gracias por los nombres Euskal! Y el V++ me hace muuucha ilusion, me encanta el violeta!! Pero la flor es violeta tambien o solo los capullos? O no has llegado a ver la flor...
     
  9. Mu potitos si señora :smile:

    Y gracias Silvi ;)
     
  10. Gracias PILAR , mañana compro macetas y tierra y los planto, ya te contaré. Que se te ponga bien la pierna y puedas disfrutar de tus vacaciones.
    EUSKAL que flores tan preciosas tienen estos epis, a cual mas bonito.
     
  11. bfi1313513339n.jpg hoy me acaban de llegar:happy: :happy: muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡¡¡Que bien!!!, ¡que rápido están llegando!, los mios ya están plantaditos, y aquí la foto que faltaba.

    jdv1313515010l.jpg

    Y vuelvo a daros las gracias, me ha hecho mucha ilusión saber que hay un Marie Joséphine ya que lo tenía desde hacía tiempo y lo perdí, también había fenecido el Desert Sunrise, así que estoy más contenta que un ocho.
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pues a mi también me llegaron!!! é aqui la prueba del delito jejeje y mas feliz que una perdiz!!! :happy:

    026.JPG

    Aqui plantaditos;)

    028.JPG

    Muchisimas gracias a Eus y a Eila sin vosotros esto no sería posible :beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  14. buenos dias,ya recoji mi paquete.............
    que alegria ver tantos epis.
    haber si subo una foto,muxas gracias.
    vaya colección voy a tener al final,entre estos,los de la tercera y algunos que me regalo marga.
    muxisimas gracias de nuevo.sois unos encantos y gracias por el interes que haceis los 3 por compartir todo con nosotros.
    besos
     
  15. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola a todos:smile: , aqui os pongo por fin las fotos de las preciocitades que he recibido, lo puse juntitos ya que me faltaban macetas y sitio para tantas:icon_rolleyes: ...asi hasta la prosima primavera se quedan asi....espero que agarren bien:mrgreen: !!

    cqs1313575148l.jpg

    y mientra aprovecho para enseñaros este Epiphyllum angulier, me gusta mucho su forma, gracias a aquipi:beso: que me lo mando con un intercambio:mrgreen: :
    arx1313576427e.jpg

    y este que lo rescate de una planta seca, era muy grande me dio mucha pena porque' estaba completamente descuidada:desconsolado: ...., suerte que aun tenia dos ultimos hijitos verdes, y me los lleve, y asi estan ahora....¿alguna idea de lo que puede ser?las hojas hacen unas olas muy bonita, quiza que saldra....
    opt1313577778w.jpg

    jdv1313577830n.jpg

    :abrazote: :abrazote:y nunca dejare' de agradecer el gran trabajos que aveis echo para mandarnos tantas plantas bonitas :abrazote: :abrazote:, en cuanto agarren ire actualizando las fotos, para que veais que siguen bien:mrgreen: !!
    saludos :adios: :beso: :adios: :beso:, simona