Reparto 5 para España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 22/7/11.

  1. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Pues a mi también me han llegado! Los acabo de recoger hace un ratito!!! :eyey: :eyey: En cuanto los plante, subo fotos del antes y después jeje

    Muchas gracias nuevamente a l@s que hacéis posible este reparto :52aleluya:
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Muy bien, Señor ! Siga asi, que los esquejes se ven sanos y les gusta el ambiente del jardin botànico !!! A ver si organizamos una visita dentro de unos años, para ver las flores :13mellado:

    Pythagore
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Estupendo que vayan llegando tan bien :smile:

    fotos fotos fotos y mas fotos :11risotada:

    Kol, que guapos se ven los del botanico, dentro de nada flores :smile:
     
  4. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Orovanity, esas palas onduladas parecen de epiphyllum guatemalensis.


     
  5. Ouhhh yeahh jaja gracias
    Tengo alguno mas, los que me fui queedando repes en mi casa y otros en bilbao donde mis padres (eso no se como andaran, yo los deje muy wapos)
    Haber si es cierto esa kedada señor Eus!
     
  6. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    gracias Nympha por identificar!!:5-okey:
    saludos:beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Orovanity, se me paso la iden, :icon_redface: el unico ondulado que yo conozco es el que te ha dicho Nympha :icon_redface:

    Kol, a eso se le llama asegurar, tienes copias repartias :smile:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Simona, ese ondulado es el que te dicen:happy: lo tengo hace poco y creo que es muy muy delicado sino estas pendiente de él, al mio le han salido unas manchas negras que sino le doy el fungicida se van extendiendo y eso que lo he tenido a media sombra y bien ventilado, ahora está en sombra total y rodeado de humedá por plantas, parece que se pararon, asi que mucho cuidado con él ;) :beso:
    https://img198.***/img198/6545/005wt.jpg
     
  9. Uy q color, da yuyu
    Si pilarica, por lo q pueda pasar
    Ademas q si alguno tira bien y alguna de vosotras lo perdeis siempre puedo enviaros de uno mio, asi todos podremos mantener todos :icon_biggrin:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    y ahora que recorde, Kol, el tuyo tiene que estar por ahi ya, :13mellado: estas acechando a tu cartera?:11risotada:

    Gracias saleroso, ojala y consigamos estender la aficion, a que seria chulo, llenarlo to de epimaniacos
     
  11. Lo certificaste mi reinota?
    Aqui no ha llegado na de na
    De ehcho hoy al pasar por un barrio csercano con el coche habia una cartero en moto y le he dicho a julia.. pues pues pues pueeees quiza llegue hoyyyy
    y no, no hubo suerte :(
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No te lo certifique, como entre tu y yo no ha habido problemas, pos he pensao en un envio normal, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    no es sobre, es un paquete de esos que venden en correos, verde :icon_redface: yo creo que tiene que estar por ahi, ya hace dias, y ahora que lo pienso, me parece que de los paquetes que envie, no ha llegado ninguno :icon_rolleyes: tardaran mas?, como el peso es inferior a dos kilos, me dijeron que lo tratan como carta normal
     
  13. Ay diox q no se haya perdiduuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No se ha perdido, seguro :smile: no llames al gafe :desconsolado:

    Y si pasara lo peor, me dices :13mellado: y ya veremos como cortamos :55burla:
     
  15. Carahuevo me lo debiste traer en manoooooooo