espero que no sea nada grave tu ten paciencia todo pasa mira yo hace un año estaba con la pata tiena y ahora estoy como una rosa
Aquí están los míos, llegaron hace días 324821 324822 y les enseño como van los del último reparto 324823 Muchísimas gracias Eila, yo tampoco me había enterado que estabas mal, ¿no te has ido de viaje?
Los míos también llegaron hace unos días Cuando llegaron Recién plantados Llegaron todos muy bien, menos el V++ que parece papel de fumar!! Kolkol, espero que lleguen ya pronto los tuyos Una vez más, gracias a tod@s.
Muchas gracias ivysh, es mas el miedo q tengo a q lleguen mal a la envidia q me dais.. aunque tambien... Muy wapos los tuyos por cierto
Hola kolkol, yo también espero que te lleguen muy pronto. El correo en España va bien, a mi nunca se me ha perdido un envío y he hecho y recibido muchos. Los epis aguantan lo increíble, no te desesperes, ya verás como aparecen esta próxima semana
Ya Isora, aqui el problema es q vivo en una zona nueva q hasta hace poco no salia ni en los gps Hasta ahora correos me ha llegado bein pero me da pavor pensar q el de correos cogio vacaciones, metieron a otro... auwww
Esta semana veremos, supongo Les llamare a ver q pasa pq como vaya de vuelta, con estos calores... O como el aviso este en algun piso de estos vacios q hay al lado mio... Tengo preparadas las macetas y la tierra pero....ayyy ya os informare!!
Isora, Ivish, se ven de lujo esos eskejes Isora, tengo ganita de hablar contigo, sera pronto Kolibri, el paquete no coje en un buzon, tendra que ser entrega en mano, asi que mañana llamalos haber si ta en la oficina
Ya los fui a buscar a correos Mil Gracias a TOD@S!!!! A los epimaniacos franceses, a Euskal, Eila, ... preparar tanto paquete es un currazo vilas fotos de las flores en la página 11 Cuando haga foto pondré el enlaze de picassa Eila, todo llegó bien las tengo en bolas de gel para que se hidraten a me pasaras las id's
Kkegaron las mias tambien! Weno mejor dicho tuve q llamar a correos, me dijeron q no dejaron aviso pq no abrieron el portal y blabla bla grrr q rabia, alguna esta delgadita com papel pero son muy fuertes y confio q se recuperen Millones de gracias una evz mas, sois la p. caña!