Reparto 5 para España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 22/7/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    la aspirina para que sirve?
     
  2. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    La aspirina les da mas resistencia frente a bichos y hongos, y las hace mas verdes y tersas, pero sin pasarse, yo la pongo para cinco litros de agua y unas tres o cuatro veces al año
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ala que chulos los tienes Inma, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    yo no llego a menos nueve, si acaso algo menos :13mellado: pero enraizados aguantaron el invierno pasado en la calle, eso si, sin paellero :11risotada:

    Cris, ainsg, que ansiedad tengo, :twisted: quiero esas flores yaaaaaaaaaa :11risotada: ya queda poco :5-okey:
     
  4. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Pues me falto por poner uno que me regalaste tu, fueron dos hojitas y esta divino pero se me quedo en el chip ya lo pondre y veras.
    Si que esta ya apuntito cuando vea a los mios asi, sabreis que voz tengo de los gritos que pienso dar :11risotada: :11risotada:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    me quedo esperando las dos cosas, el epi y tus gritos :11risotada: espero no me pilles desprevenida :11risotada:
     
  6. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Bueno aqui estan el antes y el despues estos son de Eila


    [​IMG] [​IMG]


    Estoy mu contenta yo con mis chicos
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No es pa menos Inma, que bien van :smile: tienes las manos verdes

    me falta saber, en la foto de la derecha :icon_rolleyes: que son los canijos que se ven delante :happy:
     
  8. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Pues lo de delate son unos trocillos de no se que que espero que crezcan para saber que es, :meparto: :meparto: todo lo que se troncha lo planto y luego no me acuerdo que es :meparto: :meparto:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Plantas sorpresa, que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    tu si que sabes :11risotada: :beso: