Reparto 5 para España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 22/7/11.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Eila pa Almeria city va el sobre, como no tenia blanco, van dos de burbujas puedes reciclarlo pa otro :5-okey: y como no tenian sellos pequeños van 2 de 2,74 euros, sin certificar llegan estupendamente asi que puedes usarlos para quien te falte ;) :beso:

    Jkk donde puedo ver ???? :icon_rolleyes:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola mis niños
    abandonaitos os tengo :icon_redface:

    Sindri, yo no cortaria esa pala, en una ocasion me dijo Pithagoras, que era mejor si esperabamos a que estubieran mas duras, y como asi tambien se hace una planta frondosa,
    seguro el te lo explica mejor :13mellado:

    Orovanity, veo que Mercedes te lo explico muy bien, pero si te surge alguna duda, aki estamos :smile:

    Marga mira que eres :beso: dime si te apetece algun tallito mio, si pusiste pedazo de sobre algun hueco abra :13mellado:

    Ivysh, jkk, apuntados

    toi un poco empana, voy a dejar la lista abierta algo mas, :icon_redface:
    saludos
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Yo me espero un poco a mandarte los sobres pues soy la 17 y aún no sabes los esquejes que envía Eusk., en los de ultramar han admitido hasta 15, así que mejor que te confirme y en cuánto esté la vía libre te mando.
    Guapetona!!!
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mini, no creo que haya problema, en los repartos anteriores hemos sido mas, asi que sin miedo :smile:

    Pythagoras si nos lees, dinos si vamos bien, por favor :smile:
     
  5. margaazul los puse en un post del reparto 4, es este

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5192772&postcount=387

    ahora ya estan mas creciditos, todos tiran muy bien.
    A ver si les hago fotos individuales y podemos identificarlos.

    gracias Eila, a ver si este me llega bien...:smile:, si te parece bien, te pondré sellos para que lo puedas mandar certificado, cuanto calculas que pesará el sobre ? con sellos para 3 kg bastará? jejeejejej:meparto:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    jkk, Menudo envio bonito te hizo Marga, y he visto que te estan creciendo de lujo :smile:

    Toi de acuerdo, certificado y nos aseguramos de que te llege
    creo que el certificado salia por 4€ y pico, asi que lo hacemos :13mellado:

    saludos
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola Eila:beso:
    apuntame si se puede...
     
  8. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola Eila, hoy envie el sobre ;) espero llegue bien!:5-okey: saludos:beso:
     
  9. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Hola a tod@s, veo que EUSKAL esta de reparto OTRA VEZ,:52aleluya: , Felicidades a tod@s. Bueno Eila, y David manos a la obra de organizacion y reparto - no os fatigueis mucho. Un abrazo.
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Los tienes estupendisimos!!!! preparate que la primavera que viene te dan flores con tantas palas , el que tiene las 3 palas grandes es el striptum fijo y el otro con tantos brotes es el oxipetalum :happy: :beso:
     
  11. mi sobre ya va de camino :5-okey:
     
  12. pedro225588

    pedro225588

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Salamanca
    Nose si llegare tarde, espero que no :sirena:
     
  13. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Vais fenomenal, Eila !!! :5-okey: :5-okey:

    No he cortado todas las plantas todavia (en el hilo para ultramar tenéis una foto de lo que recuperé), pero seguro que hay esquejes para 25 :eyey: En cuanto tenga todo cortado, os diré fijo : a lo mejor sobran esquejes para alguno mas :icon_cool:

    No puedo seguir muy bien el rollo porque estoy fuera de casa (estamos en las fiestas de Baiona con el coro), pero a ver si me pongo al dia :icon_redface:

    Pythagore
     
  14. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡¡¡Ay, que respiro!!!, gracias Pit, que lo pases fenomenal en las fiestas :bailedos: :cervezas: :bailedos: :bailedos: :46platano: :46platano: :disco: , y no te preocupes que los Epis aguantan carros y carretas, tu disfruta.
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pyt, yo toi empana :icon_redface: :icon_redface:
    tu disfruta y no te preocupes que debe haber tiempo pa to :11risotada: y gracias por aclarar, que iba yo con miedo :11risotada:

    Duvalia, Madre tierra, Pedro, estais apuntados :5-okey:

    Madre tierra, se yo que por prudencia te quedaste esperando, por eso te apunte, se como te gustan :11risotada:

    besitos