Reparto 5 para España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 22/7/11.

  1. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Veo que este me lo he perdido, no pasa nada al siguiente disfrutar mucho con los niños nuevos. Loa anteriores siguen creciendo como locos muchas gracias por esos esquejitos tan preciosos y lo felices que nos haceis :beso: :beso:
     
  2. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Jajaja, yo también me he perdido este reparto. Como que no se puede estar sin ordenador, que después pasa lo que pasa. Que lo disfrutéis , ya iré viendo vuestros avances con estos esquejes. Besos :beso:
     
  3. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Bueno, Eila, a ver si te puedo mandar el sobre esta semana o principios de la que viene, y tú me los cuidas hasta septiembre ¿ok?
     
  4. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola Eila, ya te he mandado el sobre. Ya verás que envoltorio más "original" jaja esque no encontraba sobres grandes por ningún lado.. :martillo: :mrgreen:
     
  5. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Eila ayer mande el sobre espero que llegue :smile:
     
  6. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Yo también mande ayer el sobre, espero que no tarde mucho en llegar.

    Que suerte que he tenido cogiendo el último lugar del reparto.

    Gracia Eila por organizar el reparto de esquejes.
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola
    Lastima de las que se quedaron fuera, me ha quedado una plaza libre, creo que lo justo es ir por orden en las peticiones, Inmade, si quieres el puesto es tuyo
    se borro Pedro22....
    espero respuesta
    y esperar que lleguen los sobres

    Todavia no he recibido el paquete, Pythagoras, el correo este mes, parece que funciona mal....
    y hoy he recibido el sobre de Jkk, certificado, lo ha recibido mi hijo, ha tenido que firmar y le ha hecho ilusion :11risotada:
    Espero mañana tener alguna novedad
    continuare informando :11risotada:
     
  8. pedro225588

    pedro225588

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, queda mi puesto libre, ocuparlo :5-okey:
    un saludo
     
  9. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Pues muchas gracias, por ese puesto que me cojo, mañana mismo salgo a por el sobre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. @nonimux

    @nonimux

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    eila ya te he mandado mi sobre.Avisame cuando te llege plis.
    1 besazo!
     
  11. eila: sólo por eso ya ha valido la pena enviarlo certificado.

    Ahora a esperar........:eyey:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Jkk, ya queda poco :smile:

    @nonimux, claro que aviso, todos los dias pongo los que me llegan aki :13mellado:

    Inma, ya mismo llega ese sobre y va de vuelta

    Hoy he recibido los sobres de
    Catohu
    Solisabe
    Ivish
    MINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Que es lo que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Me encanta :beso:

    Isora, mare mia, que paquete mas lindo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: algo hare pa compensarte,:beso:

    Y ahora el resto de las noticias
    me han llegado los epis, hace un ratito, asi que estamos en la tercera fase :11risotada:
    :11risotada: Esta tarde-noche, clasifico y mañana empiezan a salir, ya os ire informando :smile:
    ta luego
     
  13. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Qué buena noticia, Eila ! Aunque han tardado un poco en llegar los esquejes porque los de correos estaràn en la playa :icon_evil:, me alegro :5-okey: !
    Espero que los de ultramar no tarden (eso ya es mucho pedir :13mellado:) -

    Ahora te toca a ti lo mas duro : clasificar e ir llenando los sobres... :52aleluya: :52aleluya:

    Animo !!! :beso:

    Pythagore
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No se yo quien se lleva mas trabajo, si contamos el cortar todo eso, creo que tardaste un buen tiempo y ademas el dineral que gastaste esta vez, que lo he visto :icon_redface: :icon_redface:
    Correos es lo que tu has dicho, deben estar faltos de personal, y no me extraña :smile: a casi todo el mundo le gusta Agosto pa descansar :11risotada: por que sera? :icon_rolleyes:

    y otra cosa, mi preocupacion por ultramar, hace mucho calor, ojala y no demoren y el cambio de temperatura les venga muy bien :5-okey:
     
  15. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Eila, que bien que te ha gustado, pero han sido cuatro cosillas de nada, te mereces eso y más. No hace falta que me compenses, ya haces bastante. Un besito:beso: