¿Repique? de mis 3 semilleros..

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Coraline, 29/10/10.

  1. Es muy pronto para saber si esos últimos serán mammillarias... aunque de momento no me lo parecen :icon_rolleyes:
    Tus semis son de esos sobres que venden mixtos??? porque yo sembré uno y sólo me han salido los más grandes... que se parecen a esos... pero aún no sé de qué género se trata... ya veremos ;)

    En cuanto a los primeros, ciertamente esas espinitas rojas son hermosas... pero en particular lo que me mata son las líneas rojo granate que llevan en los costados... nunca había visto algo semejante hasta ahora... y es fascinante.

    Los tuyos lucen muy bien... felicidades!!! :52aleluya:

    34??? dentro de pocon te echan de casa :55burla: :meparto:
     
  2. gracias milka!:beso:
    pues la verdad! que del primer sobre mix que compré que fue del carrefour que traía 150 semillas me habrán germinado unas.. 50-60.. teniendo en cuenta que tengo unas 8 de las que me regaló josé maría..
    y del último sobre qu compré y que planté hace poco.. me han germinado ya 34.. vamos que si tenia 62 en el semillero ya "creciditos" y le añadimos 34.. echa las cuentas... definitivamente me van a hechar de casa, jajajaja :beso: