Reproducción, estimulación para la formación de nuevos pseudobulbos

Tema en 'Multiplicación de orquídeas por esquejes, división, hijuelos, tallos, bulbos' comenzado por Marylú, 26/10/05.

  1. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Marylú, yo tambien hice lo mismo, espolvoree canela en todas mis orqui (hay una den que como que esta estirando la pata, y ni idea por que), asi que le eche bastante canela, y las estoy pulverizando dos veces al dia (en las mañanas, y en la noche por la calefaccion), y eso fue desde que me enviaste el catalogo, asi que vamos a ver como se da, yo supongo, que si se riega con bastante agua, o se sumerge, la canela se tendra que juagar con el agua ¿no? :roll: , yo le rociaria un poquito mas, pues se supone que no le hace mal..
    En fin seguiremos el proces a ver como evolucionan nuestras nenas.... :mrgreen:
     
  2. MaryU

    MaryU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela
    Hola Marylú

    Ya recibi tu información

    Muchas Gracias
     
  3. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Bueno, pues yo también me apunto, visto el gran interesy elogios que ha despertado.
    (zmoduz@hotmail.com)
    Gracias de antemano.
     
  4. lolypop

    lolypop

    Mensajes:
    13
    Re: Reproducción, estimulación para la formación de nuevos p

    Bueno igual estas un poco cansada de mandárselo a todo el mundo pero agradecería x 1000 q me mandaseis esa informacion a carmen81@mixmail.com

    Por cierto soy nueva en el foro y he alucinado con vuestros consejos, muy buenos. Un besito y gracias por esos consejillos! :palmas:
     
  5. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    me encantaria recibirlo, si puedes tu misma? o si no alguno de los que lo recibieron, porfabor.
    mi mail martafrost@hotmail.com
    gracias!!!!!!!!!
     
  6. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por mandarme la información!!! :palmadas: Me ha parecido muy interesante, yo también voy a probar!!! Ya nos contaremos los resultados, ojalá tengamos todos éxito!!! :52aleluya: :si: :adios: :besogrande:
     
  7. Mark.

    Mark.

    Mensajes:
    19
    Marylú: Te dejo mi correo. rells405@hotmail.com

    Muchas gracias por pasar la información.

    Mark
     
  8. stassenraf

    stassenraf

    Mensajes:
    4
    Marylú,

    Me encantaría recibir también una copia de las hojas escaneadas.
    Mi dirección es:
    stassenraf@yahoo.com

    Te cuento que vivo en Tarija, el sur de Bolivia y trabajo en el Chaco, en la parte boliviana.
    Recolecté ya varias orquídeas en la región y si quieres te puedo mandar también una lista de especies que encontraron en la zona de pie de monte y yungas. Varias de estas especies encontrarás también en Formosa y las otras hay en Salta y Jujuy.

    saludos,

    Raf
     
  9. TOCHUS

    TOCHUS

    Mensajes:
    11
    Hola Marilú, si tu paciencia no está aún agotada, me gustaría recibir esa información que todo el mundo dice que es tan buena.
    muchas gracias
    Jesús

    tochus70@hotmail.com
     
  10. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Hola a todos.

    Ya he cumplido con todos los pedidos. Me alegra que les guste.

    Ahora mi duda es cuanto tiempo dejar la canela, por ahora estroy regando por inmersión hasta el borde de la maceta y rociando una vez por día, veremo como evolucionan las niñas.

    Un cariño a todos.
     
  11. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Qué rapidez. Muchas gracias Marylú.
    Es una pena de no poder conseguirlo por aquí, pero preguntaré por si las moscas.
    Un saludo
     
  12. lolypop

    lolypop

    Mensajes:
    13
    Muxisisimas gracias Marylú, eres un cielete, lo probare y ya te contare a ver que pasa, que nervios!!
     
  13. FUTURO

    FUTURO Guest

    yo tambien me uno .alfredo2002@msn.com.
     
  14. FUTURO

    FUTURO Guest

  15. ran

    ran

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    granada, ESPAÑA
    Marylu: aqui un recien llegado, solicitando que también a mi me hagas llegar esa información....fidelgarrido@latinmail.com
    muchas gracias!