Reproducción, estimulación para la formación de nuevos pseudobulbos

Tema en 'Multiplicación de orquídeas por esquejes, división, hijuelos, tallos, bulbos' comenzado por Marylú, 26/10/05.

  1. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Hola

    He complido con todos, ahora a ponerlo en práctica y esperar los resultados.

    Suerte a todos.
     
  2. hola marylú!
    bueno, yo no me atrevia a pedirtelo, a la vista del éxito que estabas teniendo, para que algún ratito pudieras dejar el ordenata, y dormir un poco, o comer algo... :smile: :smile: :smile:
    pero como veo que la cosa ya ha remitido un poco, en cuanto recobres la movilidad de la mano que acciona el ratón, :11risotada: sin prisas si me lo pudieses mandar me haría mucha ilusión!
    muchas gracias!
    jesús
    atropophorum@yahoo.es
     
  3. verdes

    verdes Guest

  4. Soledad: ¿Qué tal va el keiki de tu phal? ¿Va por buen camino?

    Saludos,

    Jordi
     
  5. Maria Taveras

    Maria Taveras

    Mensajes:
    9
    Marilu:

    Me uno a la solicitud, me gustaria recibirlo.

    mariataveras55@hotmail.com
    mtaveras@atsacargo.com.do

    Sabes yo le he puesto canela a unas orquideas porque se estaba pudriendo en el tallo, parece ser a causa de unos caracoles y le estan saliendo 4 keikes a cada tallo de la orquidea, esta es una DENDROBIUM no se si es una casualidad o es que sin saberlo la ayude.

    Espèro por tu interesante ayuda.
     
  6. verdes

    verdes Guest

    gracias por mandarme el articulo lo pondre en practica a verr que tal.
    un abrazo :icon_biggrin:
     
  7. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Marylú, yo también lo he recibido.
    Me parece un tema muy interesante, me lo leeré con cuidado i miraré como lo puedo aplicar a mis orquis.

    Cristina
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando te sobre tiempo, envíamelo por favor, no tengo prisa. Muchas gracias!

    corripio62@yahoo.es
     
  9. Yo tambien me uno a la petición de la info. Te lo agradeceré mucho.

    Mi dirección es: samsagaz77@gmail.com

    Saludos y suerte con tus orquideas.
     
  10. andres montes

    andres montes

    Mensajes:
    29
    podrias enviarmelo

    hola tebgo varias orquideas que se han quedado en letargo y como si no avanzaran en su crecimiento y eso q las fertilizo, me gustaria si es mucha molestia que me manadaces esa información a arrechon@gmail.com muchas gracias de antemano.
     
  11. Para Marilu de Formosa. mi nombre es Elsa. estoy aprendiendo sobre orquideas. en abril ofreciste lectura. me parecio sumamente interesante. te envie un email, para ver si todavia no es muy tarde y me lo puedes enviar por ese medio. desde ya, muchisimas gracias.Elsa :icon_biggrin:
     
  12. perdon, soy una apurada, en abril te registraste, hoy entro por primera vez en orquideas, y esta tarde estaba hablando que tengo que aprender a cultivar estas hermosas plantas cuando aparece tu ofrecimiento. me apure y me trastoque con las fechas. pero no importa. muchas gracias y a tus ordenes si puedo ayudarte en algo. solo pregunta.Elsa :sonrisa:
     
  13. ASD.

    ASD.

    Mensajes:
    7
    un alma caritativa me puede mandarme este e-mail, es para no molestar a Marylu que debe estar un poco saturada..... mil gracias Andrés
     
  14. ASD.

    ASD.

    Mensajes:
    7