Retomo mi proyecto, empezando por delante

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por minimus, 13/11/06.

  1. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Pero bueno Mini, no se te puede dejar sola el fin de semana, eh!!!
    Al final te decidiste por mi eleagnus, ya veras, te va a encantar, bueno, ya lo viste en la foto que te mandé, se pone precioso con esos tonos plateados y bien robusto.
    Que vas a poner en ese hueco que te falta? Yo no descartaría poner las bignonias que te han aconsejado por atrás, por que aunque los arbustos se hacen muy grandes, necesitas algo mas tupido para que te intimidad..........me alegra el cambio que le has dado al rincon, le vas a poner algún toque de color?
     
  3. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Leia pues al final me lié la manta a la cabeza y dije: front the lost to the river jajajaja.

    Me quedaba colocar los juniperus rastreros que no tenía claro donde, al final puso 1 a cada lado del callistemun, en el hueco ese que queda libre delante todavía no sé que poner, aunque he visto que me quedan muchos huecos libres, jejeje.
    Me falta la trepadora, iba a poner un correquetepillo pero no tenían en el vivero)

    Me hice 2 excursiones y ya de momento me paro hasta mediados finales de Agosto, el primero fué el Viernes a las 6 de la tarde, imaginate el vivero para mi sola y lorenzo tb para mí sola jajaja, y ayer por la mañana, y aproveché para picar, jejeje.

    Estos días no podré seguir tenía una vieja dolencia de ciatica ( a mis 31) y llevaba ya como 15 días avisando, y hoy estoy ya un poco tocada, aunque tomaré mis pastis milagrosas y mi pomada powa y si estoy mejor este finde sigo, jajajjaja.

    Oleeeeeee, me queda rematar tema garbancillo, si engaño al marido esta tarde haber si me lo pone, y ya despacito vamos viendo los rellenos. :52aleluya: :52aleluya:
    Ya cuando esté todo medio ordenadito subo más fotos, nos queda la otra parte de la L que había pensando hacerlo de acedofilas pero ya lo vamos viendo.:eyey:
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Ay!!!!!! cuidate guapa, yo cada vez que me meto paliza en el jardin tengo que hacer estiramientos y tal por que se me resiente un monton la espalda.........viejas dolencias, igual que tú!!!!:11risotada: Tranquila que tarde o temprano terminaremos el jardín aunque a veces no sé si terminaremos nosotras el jardín o terminará el jardín con nosotras...........:merevuelco: :martillo: Yo delante del eleagnus pondría una gaura, que aunque en invierno se queda un poco pelada en verano se pone muy bonita.
     
  5. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Acabamos nosotras con él, jejeje.

    Remo tb decía de poner una gaura, si me gusta y la tengo en mente, lo único que me da un aire a la abelia asi flor pequeña ramas alocadas, y como ya puse 2 abelias, quería algo diferente aunque ese hueco pide gaura a gritos creo yo jejej. haber si doy con algo distinto y que pegue, si veo que no hay nada que pueda dar la talla pues gaura al canto por supuesto jeje.
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Que abelias eran, grandiflora o postrata?, si no te convence la gaura puedes poner unas hebes que son superchulas y te quedarán más ordenaditas......................ainssss se me habia olvidado, tambien puedes poner un ceanotus de los mios, de los bajitos, en vez de la gaura, quedan chulos!
     
  7. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    era grandi, borriquito grandi andi o no andi jajajajja.
    Debería ser 1 mediano creo, para luego poner cosillas pequeñas, aunque esta semana toca descanso obligado, jeje la semana que viene me voy a las Marbellas, bueno a San Pedro más bien y me han dicho que tirando hacia estepona hay un vivero enormeeeeeeeee, así que visita obligada, jajajaj. me guardaré las fuerzas.

    Por cierto, planté el callistemun el sábado por la mañana ( como todas las plantukis) y venía sólo con hojas y hoy le he visto ya 2 florecitassssssssss ( plumeros más bien) grandecitasss que iluuuuu. :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Bueno, pues entonces Felices vacaciones, ten cuidadito igual que el resto de los compis del foro, disfruta mucho y vuelve con ganas para dejar ese jardin niquelado...........cuidadin con ese vivero enooooorme porque las plantas que te puedan vender seguramente serán las que se den bien por alli, a lo mejor no son las mas adecuadas para los inviernos de Toledo;) cuidadin, cuidadin.........que te emocionas y te ciegas!!! Muchos besos!!!!:beso: :beso:
     
  9. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias Leia, intentaré descansar aunque sea un poco, iba pensando en eso que lo mismo no son aptas para mi zona, ya veremos haber que hay, iré con los bolsillos vacíos y sin tarjetas que ya nos conocemos jejej.
     
  10. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, ayer aún a pesar de las dolencias no pude resistirme a seguir un poquitín más, terminé de poner todo el parterre de garbancillo, tengo que cambiar 1 listón que me cargué y darles un toque de pintu pq fué el primer experimento con tinte y se ha ido un poco, haber si antes de Otoño tenemos el 80% listo.
    Leiaaaa dale caña al tuyo que estás muy callada.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    minimus aqui de vuelta por unos dias !! ¿y las fotitos? :vamos:
    Hace unos dias creo que eras tu que me escribiste para ver esto de los arbustos.Este tambien es un consejito para Leia.
    Hay un momento en el jardin que es necesario ver todo a la vez para ver que hay y que falta.Si se mira un parterre aislado es dificil darse cuenta los agregados que hay que hacer.
    Con un pantallazo se ver que color ,que forma que tamaño esta haciendo falta.
    Cuando se tiene practica en diseño esto no es necesario, porque ya esta todo previsto, pero aun asi una vez plantado todo uno mira el conjunto y decide que aqui o alla hay que agregar tal o cual cosa.
     
  12. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Buenos dias Aguari bienvenida de nuevo.

    No me ha dado tiempo a hacer más fotos,, haber si en este mañana puedo, aunque ya hasta finales de Agosto poco voy a hacer, pero iré viendo, los huecos.
     
  13. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas tardes a todos, pues después de las vacaciones (1 semanita muy corta) ya regresé, con poco tiempo pero bueno, poquito a poco haber si pongo las fotos que faltan.
     
  14. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    :eyey: Hola!!!! Ya estoy por aquí :eyey: bueno, pues llegó el momento de ponernos a dar el último espaldarazo para ver si dejamos los jardines como tienen que estar................ o no?
    En breve pasaré a mi hilo algunas fotillos de como va todo, mientras tanto te meteré prisa para que nos enseñes como vas...........je, je, je :13mellado: :meparto:
    Besos a tod@s :beso:
     
  15. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Leia bienvenida, con energías para retomar??? yo esta semana de cabeza como siempre, sólo me dá tiempo a decir una frase y ala, pero sí se que lo tengo pendiente, esta tarde cuando llegue a casa, obligatorio.