Retomo mi proyecto, empezando por delante

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por minimus, 13/11/06.

  1. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias Xey, me alegro q te guste,

    No no, no es tensión, es que cuando metimos la motoazada para mover un poquito la tierra para el césped se nos fué la mano, :11risotada: :11risotada: de todas formas esas las iba a barnizar de nuevo, fueron las primeras que hice con tinte, pero no dió resultado, sin embargo las de la derecha están como el primer día, fué un barniz de color directamente, te recuerdo que la mías eran más estrechas y más flexibles y les metí bastantes U para liberar por si acaso. De todas formas eso era lo que yo decía con tus corrugados, los míos ván pinchados a tierra, resulta un poquito más fácil jejeje, aunque no evitará que tenga q mover la grava.

    Lo del bolo, te refieres al estanque???? son de campo, bien baratitas aunque me faltan muchas.
     
  2. No, me referia a la grava... bueno, que no es tal, es piñoncillo, no? pero lo veo grandecito, parece (o es) piedra de rio. Me gusta esos colores diferentes que tienen... está genial.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    si, tambien yo miraba esta gravilla.Es lo que llaman garbancillo?...me gusta mucho, es bastante grande o parece en la foto?
     
  4. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Si es garbancillo, es el tamaño normal ( el de el medio) ni piñoncillo, ni almendrilla, el de construcción normal. Era el adecuado para andar,jeje.

    Algunas veces, las llevan de las canteras un poquito más blancas o más oscuras, depende.
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    bueno, bueno.........el adecuado para andar................vamos!!! que me diras tu que este pediluvio gigante que me he montado yo no es adecuado para andar...:55burla:
     
  6. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Ya te digo, jajajjaja pero para que sea mejor tienes que darle una regadita, yo aprovecho si cojo la manguera y remojo al lado del estanque, y ummmm pq seco es un poco puaj.

    Grande está bien pq así puedes pasear con tu maridín mientras estimulas los centros nerviosos, jejeje.
     
  7. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
  8. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Muy bonito minimus, vaya pedazo de hilo que tienes, me ha sido incapaz de leerlo todo, tendrias que hacer unas fotos mas cercquita de la plantas para ver lo que has usado y asi copiarnos un poco jejeje, no vas a levantar muro en el lado derecho? y por que no pintas el muro izdo. de un color chulo?...mi más sincera enhorabuena.
    Saludos
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Me encanta la foto, se ven las formas estupendamente, y quedan preciosas. Me gusta mucho lo poco que se ve de la pérgola, a ver si nos la pones entera :happy:
    El lateral con las plantitas en la grava se va a parecer al de albizzia :ojoscorazon:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    El estanque quedo muy paralelo al muro tendria que haberse puesto en diagonal Entonces lo que tendría que hacer con las plantas de alrededor que pongas es "girar" la esctructura.
     
  11. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Por partes.
    Jou, no voy a pintar el muro pq además no es mío es del vecino y legalmente no puedes tocarlo, de todas formas como vá cubierto por trepadores no se vá a ver ( soy antimuros en un espacio tan pequeño) pq son como una olla, solo te falta meterte en el estanque y blup`blup, jajajja. y no voy a invertir tiempo y un poquito de dinero para algo que no veré dentro de 1 año.

    Por otro lado, el hilo es largo, pq como no tenía nada claro, ni tampoco tenía ideas, lo único ganas, pues hasta que uno empieza a centrarse, dá muchas vueltas, jejeje. Además empecé hace 2 años en el foro, por lo que las ideas cambian, aprendes, etc etc


    Remo no te preocupes que te la pongo, la diseñó mi padre y luego se la hizo un herrero, era para un naranjo pero acabó en mi trocito jajaja, ya os pondré las otras pérgolas que tiene, que tb las diseñó él aunque luego el herrero vendió unas cuantas más con el diseño de mi padre. :(
    Una odisea para traerla sin desmontar ( pq vá soldada) y meterla por casa de mi vecino y pasarla sin que se partiera.

    Si Aguari, tengo idea primero que la cascada no vaya a la pared linelamente sino más bien hacia fuera, y luego con las trepadoras y plantitas ir dando una forma como dando profundidad.
     
  12. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Gracias por estas fotos Mini, se ve estupendamente la estructura!!! creo que seguramente te faltan plantuquis pero sinceramente esperaria a la primavera que viene para ver como se van desarrollando las que tienes y sobre eso ir añadiendo ;)
    Bueno guapa, que sepas que no te voy a enviar al maromo por que ya veo que te has apañado estupendamente. je, je, je,,,,,,,