Retomo mi proyecto, empezando por delante

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por minimus, 13/11/06.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Mira lo que encontré, me costó pero por fin!!!! ya se que hay mucha vegetación pero fíjate en la idea................despues podrás hacer los cambios que te interesen........
    michaelsobellhouseHR (Small).jpeg
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Bien Leia !! es el camino, ver muchos diseños.Al menos es la forma con que yo encaro cada trabajo.Miro todo lo que puedo para inspirarme.De otro modo me repetiria en algo conocido.

    Uno de mis preferidos
    jwilliams.jpg



    JBT1518.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    una idea muy diferente, facil de realizar.

    [​IMG]
     
  3. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Chicas.

    Gracias por esas fotos.

    Leia me gusta la idea, sólo que tengo poco espacio, si subo un murete de esa altura vá a ahogar un poco, lo más que voy a poder subir el estanque desde cota 0 serán 30cm como mucho por delante, y lindando con el vecino quizás un poco más pq de retranqueo tengo como entre 50-70cm. así que en el lateral la subida será de unos 40cm más o menos pero si tengo que ampliar de largo me como medio parterre, me gusta más lo de ponerle el banquito.

    Las siguientes fotos me parecen como muy círculo, es por ahí por donde vá la idea pero en parterre y con formitas, eso me dá la posibilidad si quiero de poner el banquito a la vuelta del parterre central.

    Por otro lado, he estado mirando estas fotos del foro de inglaterra que no recuerdo haber visto antes, y es un poco la idea, en los laterales y algo parecido para el centro de arbustitos y flores o lo que se pueda poner para tener que bordear, además no quiero muchas flores de temporada. No me importa tener microbosquecitos a tamaño mi cachito (12x15)
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4186

    Voy a intentar hacer un montajillo de toda la parcela junta para hacernos una idea
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Ves? yo solo te ofrecí la foto para que entendieras a lo que me refería.........y creo que lo entendiste;) un banquito, perfecto puedes hacerlo de mil maneras o simplemente comprarlo, el tipo de pavimento que le pongas será tu decisión y te quedará fantástico rodeado de vegetación, así podrás oir el sonido del agua.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Minimus :icon_redface: :icon_redface: disculpa era tu tema !!!!!!!!!!!!!!!! pensaba que estaba en el de Leia,menos mal que te sirve mirar las fotos.

    Ya tenia inmente entrar a tu tema, perdona haberme equivocado.
     
  6. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, he hecho un cutre montaje, del lado derecho, lado del estanque, así más o menos lo veo yo, curvas definidas, la grava ( que dijimos tipo pediluvio) y luego parterre sin elevar como la foto de más arriba.pero con arbustivas ( o lo que pensemos después),
    El banquito ahí me parece buen sitio, pq todavía me quedarían como 3m para un parterrito. dentrás del banquito tb irían plantitas, pero más bien trepadoras
    Es que no soy capaz de hacer unas fotos decentes.
    Haber q os parece, luego pongo otro del otro lado +centro
    https://img99.***/img99/4417/pruebagg9.th.jpg
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    hola minimus, esta foto es solo para tu tema

    [​IMG]
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    No sé Minimus, yo habría colocado el banco en el rincon del fondo de esta foto...........rodeado de vegetación y tal y como tu dices que la vegatación que "recoge" al banquito, siguiera ondeando hasta encontrarse con el estanque.
     
  9. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Desde el rincón hasta el estanque hay 5m más o menos, tampoco descartaba esa idea pq justo la curvita del rincón hace casi semicircunferencia quería poner alguna palmerilla de porte medio así a lo tropical, en vez de incluir en los parterres el banco dejarlo fuera, perfecto, por consenso.

    Voy a subir el montajillo del lado izdo. las líneas negras sería la barbacoa.

    https://img87.***/img87/2949/prueba2rq8.th.jpg
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Si, si:52aleluya: :52aleluya: el banco en la esquina con una enredaderas detras y unos arbustitos de porte medio con otras plantitas para que quede bien acogedor y un curvita sinuosa poco marcada hasta el estanque......................ni mi tia la del pueblo se quedaria en el cenador.........todos van a querer ir a sentarse a ese rinconcito:meparto: :meparto:
    Por cierto Minimus, has visto que pedazo de rincon ha puesto Aguari.......y lo que fastidia ver cosas tan bonitas........:desconsolado:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    estoy perdida con este tema de minimus....SOS !!!!!!!! ¿me ayudan a verlo.?...
    Me falta idea de conjunto ,de totalidad para poder decir algo,quizas me perdi en algun momento y no puedo retomarlo.
    Si se pusieran las fotos claves....quizas alguna que pueda transformarse en panoramica la cosa me cambiaria...
     
  12. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Si es lo que tienen los profesionales Leia, muchas horas de vuelo.

    Esa era la idea aprovechar la curvita que voy haciendo hacia el murete del frente y justo ahí ponerlo, por eso quería hacer un parterre en medio tb arbustivo o algo así para que tengas que descubrir lo que hay detrás.

    jejejejeje, Leia nos vamos cruzando jajajaja:11risotada: :11risotada:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    minimus help!!!!!!!!
     
  14. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Yo sigo siendo Pro-papel cuadriculado...........sería más fácil. Yo es que soy muy torpe con esto de la informática y para toquetear tu plano, montaría la de paneque...........
    Aguari, es que el plano está en la primera página, a ver si minimus nos actualiza con un folio dibujado........:meparto:
     
  15. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Perdona Aguaribay, como andamos las 3 pa rriba y pa bajo, no te ví el post, voy a subir una "panorámica" o el intento pq las fotos que subí hace tiempo las tengo en otro pc. Aunque la camara es tan pequeña que no coge bien.
    De todas formas intento esta noche intento enchufar el otro pc y vuelvo a ponerlas. y los planos en cad q tb los tengo ahí. con modificaciones

    https://img133.***/img133/9531/pcdv0041dj2.th.jpg