Ricinos: busco semillas de Ricino

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por tripitaka, 18/8/04.

1. superigniwan

superigniwan

ME LLEGARON LAS SEMILLAS...BIENNN

Teneis razón, no es anual, mi madre me ha dicho que en su pueblo (Villablanca de Huelva) no mueren como akí....Lección aprendida..
    Me alegro de lo que me cuentas JALON, sobre si son o no venenosas, pues así estoy más tranquilo, pues tengo pensado poner varios cerca de un arenal de juego de niños para tapar-adornar una parte poco vistosa...
    Si es verdad ke cultivamos plantas "venenosas", bueno parte de ellas, como bien dices por ejemplo la Adelfa, de la cual existe un documento de la época de Napoleón en el cual se explica como varios soldados se envenenaron por utilizar parte de esta planta para cocinar....en la época de Napoleón cuando estaban por España.....lo ke no me contaron fue si la intosicación de esos soldados fue grave o leve...
    La verdad es ke las plantas ke cultivamos no son tan peligrosas como se pintan en ocasiones, pero está bien saber que tienen partes con esas características, pues seguro que han existido casos de intoxicación (leves o graves) que se podían haber evitado.....

PASION.......ME LLEGARON,,,mañana te mando u mp...
    Me alegro que te salgan las flores del mismo color, pues a mí no me pasa y conozco a gente igual que yo. Bueno, yo ni las cultivo, pues salen y se desarrollan ellas solitas...
    Sabiendo que te salen del mismo color puedes jugar mkejor con ellas...