Este año he comprado una docena de plantones de tomate que ya he plantado en mi "huerto". Teniendo en cuenta la zona donde vivo (Vallés Occidental, provincia de Barcelona), y las temperaturas actuales (las nocturnas no bajan de los 9 grados y las diurnas no pasan de los 25 grados), me gustaria saber la frecuencia e intensidad de riego que necesitan las tomateras recien plantadas muchas gracias
Re: FRECUENCIA DE RIEGO DE TOMATERAS El riego debe ser poco frecuente y sin mojar la planta. Conviene evitar los encharcamientos. Salud Foreros!!
Re: FRECUENCIA DE RIEGO DE TOMATERAS Hola manulopez, Yo por mi experiencia te digo que en esta época no tenes que regarlos mucho, dos o tres veces por semana será suficiente, eso sí, en plena producción y en verano todos los dias e incluso a veces dos veces al dia Un saludo
Re: FRECUENCIA DE RIEGO DE TOMATERAS Gracias Roke y Marcelo. Seguiré vuestros consejos y ya os iré informando de su evolución.
Re: FRECUENCIA DE RIEGO DE TOMATERAS muuchas gracias de nuevo, siempre que tengo dudas acerca de mis plantas me dirijo a este foro....y siempre se resuelven todas.