Quiero pediros consejos para regar las zanahorias, hasta ahora tengo riego por goteo en el patio pero he sembrado un bancal de zanahorias y quiero saber si seria mejor ponerle riego por aspersion. Gracias.
Re: riego para zanahorias Yo hasta que germinan las riego con microaspersores y van de maravilla. Después les pongo el goteo para que el agua profundice más y la raíz tire hacia abajo y se hagan unas buenas zanahorias. Saludos.
Re: riego para zanahorias Tengo varios semilleros y plantones de zanahorias. Las riego con agua lo mas pulverizado posible,pues cuando son pequeñas las hojas , se doblan de donde les da el agua. Luego se vuelven a levantar. Segun mi opinion al regarlas de forma pulverizada ,el agua por su propio peso resbala por la planta hasta la tierra,humedeciendola,y los tallos sufren menos. Si no las regaria asi ( a mi me va bien ), las regaria por hinundacion lo mas suave posible. SALUDUCOS
Re: riego para zanahorias Gracias por las respuestas voy haber si me agencio unos microaspersores de esos y los pongo.Esttoy esperando que me nazcan tambien lechugas remolachas y pimimientos.