Rincón de españoles: dudas y sugerencias sobre vuestros patios, balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DianaGr, 12/11/10.

  1. Re: Rinconcitos de españoles

    jajaja. no te preocupes, me viene bien. y que van, sueltos dentro de la caja??

    a mi me pasa igual con el patio. tengo un puñao de macetas hechas polvo por la lluvia de cadiz. aqui diluvia cuando dice de llover. intente poner un plastico para poder tenerlas a cubierto, pero el plastico se cae por el aire o embalsado... yo que se :todomal: y como estoy de alquiler, no puedo poner un toldo o algo asi :desconsolado:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Yo las mando sueltas total no cabe ni un alfiler y ni se mueven :meparto:
    Si son esquejes pequeños los embuelves en papel de cocina y si queda mucho espacio en la caja pones bolitas de periodico pa que se muevan lo menos posible y no se rompan :5-okey:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Anda estamos con los envios, no habiamos cerrado hasta primavera :11risotada:
    yo las mas delicadas las tengo dentro de casa, una palmera, violetas y otra que no me acuerdo del nombre, ah, y el hospital tambien esta dentro
    las demas a su suerte y de momento estan bien fuera sin proteccion
    :beso:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Que mala eres yo cierro el chiringuito el 23 de noviembre :meparto: hasta esa fecha me comprometo con los envios que me han pedido despues hasta primavera le doy descanso a mis plantuquis :beso:
    Trataba de explicar a Diana como hacer un envio los costes y esas cosas :5-okey: :beso:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Ya lo se, :twisted: :twisted: era por provocar un poquito :beso:
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola chicas, me ha gustado la idea de abrir este hilo,si os parece os dejo unas fotos de mi patio tal como esta ahra mismo:mrgreen: :


    [​IMG]

    [​IMG]

    mis pequeñas fieras,les encanta jugar con mis plantas:11risotada:


    [​IMG]


    [​IMG]

    Bueno espero que os guste este trozito de mi patio:beso: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    No me gusta , me encanta, tienes un pequeño paraiso verde
    por lo que veo en Mallorca se hos dan bien las begoñas, cuentame un poco que cuidados requieren, veo que las teneis en exterior, aki imposible
    tus dos fieras, son jovencitos, no? quiza de hay lo juguetones, aunque no se mucho de gatos
    y las alegrias dobles, preciosas, esas plantas siempre me hacen pensar en rosas en miniatura :13mellado:
    saludos
     
  8. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Rinconcitos de españoles

    Yo también quiero contribuir con las fotos de mi terraza...no os pido esquejes q ya tengo demasiadas plantas...pero si alguien le apetece esquejes de las mias...:5-okey:
    272412
    25tzry9.jpg
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    TORIK...........nunca son suficientes :11risotada: tienes una terraza hermosa y todabia te queda muchoooooooo espacio :beso:
    ASEN...........que envidia me das las tienes todas tan lindas y esas fierecillas por encima de las macetas :icon_evil: no, no, no,que las tienes muy mimas a las fieras y a las plantas :11risotada: :beso:
     
  10. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Rinconcitos de españoles

    Os pongo varias de cerca...dices pocas?jejeje...tengo 60 macetones...ahí todavia falta terraza por ver....
    Mis P.Robellinis(una de mis palmeras favoritas para terraza ó jardin reducido...
    1692aaf.jpg
    Mis platanitos Valencianos...
    272428
    La costilla de Adán...
    5etoc9.jpg
    Un arbol Pulpo...
    xbwg2c.jpg
    Ya os iré poniendo mas...espero os gusten...parecen Dinosaurios de grandes q las tengo...
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Torikoll, hermosa terraza
    la verdad es que debe de tener trabajo, pero es un sueño poder disfrutarla
    me encanta la palmera, esta muy guapa
    los platanos, serian el sueño de mi marido, mira que le gusta cualquier cosa que cria, que ilusion tan bestial hace :11risotada: supongo que a ti te pasa lo mismo
    la monstera, el año que viene ya salvaje
    y el arbol pulpo es una sheflera, supongo que ya lo sabes, yo tengo otra en maceta y que bien crecen :smile:
    Muchas gracias por el ofrecimiento, yo ahora estoy saturada, voy a dedicar el invierno a poner orden, que tengo macetas repartidas hasta por el paso, pero como me gustan todas :icon_redface: sera cuestion de acomodarlas bien y coji la mania de pensar, que en primavera es el momento para eskejar, menos los rosales, claro
    cuando llege primavera si te gusta algo de lo mio me dices
    saludos
     
  12. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola,gracias chicas:beso: ....tengo mas:13mellado: otro dia os subire mas fotos......
    EILA,las begonias de siempre me han ido bien,no tienen ningun secreto:smile: en verano a la sombra,las riego como a las demas y les doy abono cada 15 dias...poco mas,cuando se rompe alguna ramita la siembro y normalmente me agarran:sirena: ahora les da un poco el sol ya no quema,si quieres probar en primavera, me lo dices y te mando esquejes:5-okey: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO,
     
  13. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Rinconcitos de españoles

    Pero q majas sois...:5-okey:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Asen, parecen faciles, aqui con mi clima no consigo ni otras begoñas que parecen menos delicadas, sera cuestion de insistir
    Muchas gracias por el ofrecimiento :beso:

    Torikott, tu tambien lo eres :smile:

    Os pongo una foto de mi Sheflera,el sedum burrito y algo mas,hay veis lo que os decia, muchas macetas, para ordenar y con aceitunas por el suelo :icon_redface:

    [​IMG]

    Como no llego tarde, poco a poco
    saludos
     
  15. Re: Rinconcitos de españoles

    madre mia!!! como ha avanzao esto desde que me desconecte ayer :sorprendido:

    chicas, gracias por explicarme lo de los esquejes :beso:

    EILA, es cierto, el clima de almeria es diferente al resto de españa :11risotada: a veces nos quedamos en casa de mi cuñada, cerca de el egido y alli nunca hace frio!!! :sorprendido: y siempre hay mucha humedad pegajosa. es curiosa la variedad climatica que tenemos en un pais que no es demasiado grande :smile:

    ASEN y TORIKOT, bienvenidos. teneis unos patios preciosos, sobre to me gustan esas plantitas peludas tan peculiares de 4 patas :meparto: :meparto: :meparto:
    los gatos son mi pasion, aunque no me dejan tener mas de uno :(

    sobre la costilla de adan, que bonita la tienes!! :ojoscorazon: yo tuve una hace poco y nacian las hojas hacia los lados. se puso tan desparramada que la tuve que quitar. estaba muy abierta... feisima!! :icon_rolleyes:

    saludos :happy: