Rincón de españoles: dudas y sugerencias sobre vuestros patios, balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DianaGr, 12/11/10.

  1. Re: Rinconcitos de españoles

    Me gusta este hilo, si señor! Os pongo un rinconcito de mi terraza. Feliz Navida y suerte con la loteria:beso:
    [​IMG]
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola, buenas noches, he pasado mirando por el foro y me he tropezado con esta hermusaras de patios y flores, me encanta el rollito que teneis, bueno buen rollito y preciosidades. Os pongo algunas fotitos de mis plantitas, con vuestro permiso.
    [​IMG]nandina

    [​IMG]hoya carnosa

    [​IMG]tradescandia cebrina

    [​IMG]cactus de navidad

    espero que os guste recibirme, yo encantada de conoceros.
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola amigos. Os dejo una foto de mi violeta blanca.

    2hcpwnm.jpg

    Espero que esteis pasando un buen fin de semana
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola
    Me alegra ver movimiento en este hilo

    Dorisalon, un rincon muy guapo, esa cica esta de dulce :5-okey:

    Nuriya, siempre me alegra leerte, sea donde sea, :beso:
    Tu hoya con esa puntita creciendo, esta muy guapa y el cactus de navidad, me encanta, :smile:

    SPB. que bonita esa violeta, no tengo claro cuando es su epoca de floracion, pero ella decidio que es ahora, un adorno mas de navidad :smile:

    Yo tambien quiero desearosn a todos unas felices fiestas , en compañia de todos los que quereis y con mucha salud, si ademas ahi suerte en la loteria, pues redondo :smile:

    FELIZ NAVIDAD

    Besos
     
  5. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola,paso a saludar aunque no escribo, os leo:beso: en cuanto pueda os subire alguna fotillo mas.......
    Aprovecho para desearos unas felices fiestas,y que el proximo año se cumplan todos vuestros deseos:besogrande: :besogrande: :besogrande: ..........
    Un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  6. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Rinconcitos de españoles

    Aqui os dejo mi aportacion,
    Espero que os guste
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: Rinconcitos de españoles

    Preciosos rincones Soniale...
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Rinconcitos de españoles

    Eila, a mi tambien me gusta hablar contigo :razz: Feliz Navidad tambien para ti.
    Soniale, que preciosidades tienes y cuantas!
    Asen, gracias, tambien para ti Felices Fiestas. Haber esas fotitos.
    Dorisalon, Hola!
    Ya es tarde, solo pasaba a saludar, mañana sera otro dia.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Soniale, no me gusta me encanta :smile:
    sique aportando, que es un lujo :5-okey:
    Anda que no tenemos suerte con el sol de nuestra España, como nos crecen esas crasas :13mellado:

    Besos
     
  10. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola amig@s,entré por felicitaros la Navidad y preguntaros:como llevais los ultimos frios en vuestras terrazas,patios,jardines y balcones?.Yo en mi terraza por ahora pocas bajas...el photos un poquito mustio y la manzana de oro tirando alguna hoja...por lo demás...todo sigue igual...incluso los geranios se han mejorado con el frio y estan muy floridos...ya os pondré alguna fotico.:5-okey:
    Esta es la ultima novedad en mi terraza...una voladera con pajaritos tropicales...dos semanas y ya estan criando...
    276623
    2pos2sk.jpg
    Y este mi Nacimiento con nieve y todo...
    2lt65op.jpg
     
  11. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Rinconcitos de españoles

    Vos leo mucho y escribo poco,vos deseo FELICES FIESTAS
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Rinconcitos de españoles

    torikott ¿que es la manzana de oro?
    Por cierto tienes un rincón precioso de luz.

    Al igual que tú Soniale. Si me permites me pillo tu primera foto como fondo de pantalla durante unas semana :happy:

    Eila, en mi terraza las violetas africanas están todo el año en flor, excepto un mes. Como tengo varias, mientras unas descansan otras dan color :happy:
     
  13. Re: Rinconcitos de españoles

    que bien!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegra volver a ver movimiento en el hilo!!!
    bienvenidos a los nuevos y a todo el que se quiera unir. me encantan vuestras fotos!! que navidad mas colorida en vuestros patios, terrazas, etc. y que original el portalito de belen sobre la nieve ;)

    mirad que pascuero mas chulo me compre el otro dia
    [​IMG]

    lo vi en la tienda a lo lejos y me falto tiempo pa cogerlo :11risotada: por lo demas, mi patio esta algo pobre. al menos consegui salvar las plantas de las fuertes lluvias ingeniando con plastico y unas arcallatas :razz:
    el jardin de mi madre tampoco esta colorido porque ya ha podado los rosales asi que las fotos tendran que esperar :(

    me encanta como va este hilo. sois todos un encanto :beso:
     
  14. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Rinconcitos de españoles

    Como veo que os ha gustado mi pequeña aportación, os dejo mi rinconcito de fuchsias en el mes de abril, antes de florecer. Sólo por ese follaje tan bonito, merece la pena verlas.
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos!
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Rinconcitos de españoles

    Tori, que bonitos los pajarines, y claro la terracita
    Diana, ese arbolito es precioso
    Soniale, que hermosas plantas. supongo que con los frios no estan tan bonitas, eso es lo malo del frio. En primavera cuando florezcan tambien nos las has de enseñar.

    ya es tarde y tengo sueño asi que sera mañana que os ponga mas fotitos. pero ahora no me he podido resistir a deciros algo sobre las vuestras que estan preciosas.