Rincón de españoles: dudas y sugerencias sobre vuestros patios, balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DianaGr, 12/11/10.

  1. Re: Rinconcitos de españoles

    mi trabajo me ha costado darle la forma y despues de un año por fin se ve bonito :smile:

    eila!!! cuanto tiempo!!! ahora mismo no tengo sitio, pero lo tendre en cuenta. has visto el rosalito de copa que me ha salido?? y decias que no ;)

    dorisalon, vivimos en una tierra privilegiada!! es bonita alla donde mires!!
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola Diana,:beso: es cierto mucho tiempo, pero es que yo ando lia en otros foros :smile:

    Cuando quieras me dices,:5-okey: y sigo pensando lo mismo, lo de la copa, nu se yooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
    De momento disfrutalo :beso:
     
  3. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Rinconcitos de españoles

    Dianaaaaaaa, me encanta tu patio y tus progresos con tus arbolitos de copa. Dices que tienes un pozo en medio del patio. Qué suerte tienes!!! Pues pon una foto del pozo, porfa, que seguro que es un rinconcito precioso.

    Dorisalon, qué preciosidad de jardín en tuyo. Eres una artista. La verdad es que hace tiempo que lo había visto en el foro, pero no había tenido la oportunidad de felicitarte. A disfrutarlo!

    Granadina, qué bonitas que tienes todas las plantas. He plantado passifloras bebé, espero que se me hagan como las tuyas. Por pedir que no quede!!

    Mirad mi rinconcito de trachelos, y huelennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    [​IMG]

    :beso: para tod@s
     
  4. Re: Rinconcitos de españoles

    Eila, que picarona :11risotada: ya veras como ese lo mantengo en arbolito :55burla:

    Nuit, eso es algun tipo de jazmin?? tiene pinta de perfumar el ambiente de lo lindo!!

    si, la casa en la que estoy de alquiler tiene pozo, pero la verdad que pa mi es casi un estorbo y un acumulador de bichos :11risotada: ahora mismo lo tengo como soporte de un plastico para proteger las plantas de la lluvia, asi que no esta nada presentable, pero cuando lo destape pongo foto :5-okey:
     
  5. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rinconcitos de españoles

    Diana tienes un patio muy bonito.
    Aquí dejo un par de fotos de mi balcón que es muy pequeñito, este año me he empeñado en llenarlo de flores.

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
  7. Re: Rinconcitos de españoles

    Gracias Nuit por tus palabras... yo también tengo el Trachelospermum jasminoides ahora muy florido (le llamo jazmín de leche...)

    [​IMG]

    Pongo alguna más que ahora empiezan a estar bonitas. Espero que os gusten

    Mi limonero en flor
    [​IMG]

    las azucenas
    [​IMG]

    La passiflora también empieza ahora
    [​IMG]

    La hortensia llena de capullitos
    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  8. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Rinconcitos de españoles

    :meparto:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Qué risaaaaa!!!!!!

    Como también te dice Doris, es un Trachelospermum jasminoides o jazmín de leche. Una vez comprobé porque se le llama así. Tenía una hojita medio pocha y se me ocurrió arrancarla. Si hubieses visto la cantidad de sabia blanca que salió!!!!!!! Yo le llamo la planta de mírameynometoques:11risotada:
    No es un verdadero jazmín, pero su olor es embriagador.

    Doris,

    La flor de ese limonero, debe oleeeeerrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmm
    Qué envidia de passis, las mías son pequeñajas:desconsolado:
    Y esa hortensia, está a punto de explotar!!!!

    Granadina,

    Qué preciosidad de flor ese arbolito!!!!

    Yerita,
    Yo también empecé como tú, con unas cuantas plantitas, pero vigila que crea adicción:11risotada:

    Hoy, mi rinconcito de alstroemeria, verbena, petunia y surfinia

    [​IMG]

    Besos:beso:
     
  9. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Rinconcitos de españoles

    Cuánto colorido. La alstromeria ¿es anual o la mantienes bien año tras año? Es que es bien chula pero prefiero que no sean anuales.
     
  10. Re: Rinconcitos de españoles

    aunque no puedo ver vuestras fotos debido a mi velocidad de 128 kb, me paso aunque sea a saludaros :94-bienvenida: :beso:
     
  11. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola CGA,

    La alstroemeria es una planta rizomatosa. Es de la primavera pasada. En invierno pierde la parte aérea (al menos en mi clima) pero ahora ha vuelto a rebrotar.

    Diana, que el mes ya se acaba!!!:11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Rinconcitos de españoles

    madre mia!!! solo estamos a 18??? :sorprendido: :desconsolado: menos mal que a partir de la semana que viene voy pa graná que alli si tengo adsl :icon_rolleyes:

    ya os pondre fotos del patio de mi madre, que eso si que es color :11risotada:
     
  13. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Rinconcitos de españoles

    Nuit lleida,que macetone mas bonitos tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: .
     
  14. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Rinconcitos de españoles

    Una colección de violetas: lo que mejor se me dá en la terraza.

    25rm1oi.jpg
     
  15. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Rinconcitos de españoles

    Qué envidia, te vas pa Graná!!!!!!!!!!!! Yo también quiero ir:desconsolado: A ver si este verano puedo bajar...

    Eso, eso, fotos del patio de tu madre!!!

    Granadina, muchas gracias. Bueno que no puedo ocultar que estoy enamorada de tu tierra.

    SPB, me encantan tus violetas. Qué rinconcito más xulo!