Isidro; gracias . Los dos Tachysphex, al estar juntitos "quería" que fueran parejita . Oruga de geométrido. 2704.-Oruga peluda en arróz. 2705.-Pyralis farinalis. 2706.-Liriomyza trifolii. 2707.- Trupanea stellata. Saludos.
si. Aser. Se confirma que cogi un especime de Empidideicus hackmani. Y es muy raro en museos. hmm.. yo pienso que hay solamente el holotipo!!! y póco más.
ha avistado en rio mijares una nu«eva familia de mosca para mi : Campichoetidae - Campichoeta sp. No es conocida para ca!
Isidro; tus últimas fotos me aparecen ocultas con la X roja??? Me ha aparecido una "Conwentzia moruna" (pequeñaja y negrucia, comparandola con C. psociformis). Por su cabeza, antenas y simplicidad en el diseño alar, debe ser: 2708.-Semidalis cf. aleyrodiformis. 2709.-Muy posible Mythimna loreyi. 2710.-Cecidómido. Transmisor de la Lengua Azul. 2711.-Phlebotomus cf. perniciosus. Saludos.
Voy a seguir colgando fotos, por favor si me podeis confirmas las d apartir de de 2660 si es una hormiga leon gracias, subo algunas mas 2712 que clase de Mantidae es?? 2713 2714 2715 quizás pudiera ser Tetragnatha extensa?? Seguiré subiendo fotos
Hola Daniel VH: 2715- Que suertaza!!!! es Monaeses paraoxus macho, familia Thomisidae, araña rarisimaaaaaaa EGV!!!!!! Saludos
Muy buenas. Dejo aquí un par de "mosquitas" https://img99.***/img99/1958/lunes103et6.jpg 2716. ¿Eupeodes luniger?. https://img380.***/img380/8508/lunes101bd0.jpg 2717. Tephritidae. Aunque sé que es difícil, a ver si podéis decirme algo más de este abundante díptero en Onopordum nervosum. Saludos y muchas gracias.
Argi, con Isidro vimos tu araña primera cita de Madrid y tb una Araneus muy chula que no te digo el nombre, para hacerte envidieta..., je,je
2716.-Sargus cf. cuprarius.? 2717.-Microabejita con toráx levemente metalizado. 2718.-Mosca con dos apendices nasales.? Saludos.
A mi sorprendió muchisimo esta amiguita, me llamó la atención porque parecía un " calamar" es la primera vez q veia una de estas , me intentaré informar sobre esta Monaeses pardoxus macho
Argi, lo que vimos fue Cyrba algerina, que es bastante común por aquí, pero no recuerdo bien si fue esa una de las que dijiste que era primera cita para madrid, o tan solo que era un EGV, o no sé... La otra especie, paciencia larga, que aún queda bastante para que suba la foto. Creo que no hay ninguna en IV...