Aunque se parecen a Tytthaspis sedecimpuntata, tienen que ser: 2740.-Propylea quatuordecimpunctata. Ninfa Adulto. 2741.-Creontiades pallidus. 2742.- Runcinia grammica (Ailanto y Argiope). Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda aserrano. Por cierto, mientras responden los expertos ¿podría ser tu 2742 Runcinia grammica? Saludos.
Hola Isidro: no fue Cyrba argerina, sino Liophrurillus flavitarsis, Steatoda novilis y Euophrys herbigrada...C. argerina encontre, era como tu has dicho, EGV, pero ya esta citada...y la "otra"" ahhhh, cual es???, a ver si Picotverd se te adelanta... Daniel VH: 2720. Uloborus walckenaerius, familia Uloboridae, unica familia que no tiene veneno... 2722- Menemerus semilimbatus hembra, salticidae Aserrano: 2742- Runcinia grammica Saludos.
Aqui vienen algunas fotillos mas 2743 Camponotus vagus 2744 Tarentola mauritanica 2745 Eretes sticticus 2746 Otro Tachysphex sp. 2747 Gluvia dorsalis 2748 Phaneroptera nana Gracias de antemano
Ailanto, Argiope; gracias. David; 2744.- Tarentola mauritanica. 2746.- Sí, los Tachysphex están de saldo en estos dias . 2748.- Creo que Phaneroptera nana. 2750.-Cópula de Lampides boeticus.? 2751.-Oruga de Spodoptera littoralis. 2752.- Cataglyphis cf rosenhaueri (Isidro). 2753.-Ninfas de Saldula sp. De éste; ya subí una imagen pero, en ésta queda mejor: 2754.-Octherus marginatus. Saludos.
Daniel, la hormiga parece Caponotus vagus, a falta de vistas más adecuadas. el escarabajo acuático es imposible confundirlo con un Gyrinus, no se parece en nada. Aunque aún es mucho más imposible confundir un insecto con un reptil!!!! Si era muy enorme creo que has tenido la tremendísima suerte de encontrar un ERETES STICTICUS EGV EGV EGV EGV EGV!!!!!! Aser la hormiga coincide con Cataglyphis rosenhaueri. Picotverd es deito decir que esa foto no está muy allá. Que envidia. Ya verás mi horripilancia de foto cuando toque. Te la copio y agradezco que me enviés más para mostrárselas a D. grustán a ver si hay suerte y puede identificarse. La cicindela que vimos era Cylindera paludosa. Gracias por lo del bicho grande y negro
Muchas gracias a todos!!! sois los mejores PD: me llamo Daniel no David jajaja y ya no se si se comió la salamanquesa al insecto, no me fijé Isidro por qué dices lo del reptil??? Gracias