4699 .- Calliphoridae - Pollenia sp. 4700 - Eupeodes corollae 4699 .- Calliphoridae - Pollenia sp. 4700 - Eupeodes corollae
4604 - Exoristinae. Necesito de vistas dorsales de 4602 y 4603 4606 - Tachina sp. 4596 - Miltogramminae.
y pronto... cualcuier nueva foto de diptero me envie para conta gmail con el mio nome de user daqui. Y me dice: 1 - el link direto para no perder tiempo a procurar o inseto 2 - No mail que indique origen e dia da tomada de foto. y es todo por ora. Isidro, so en Julio es que voy ver las moscas.... y o mismo para aser! pardon. Pero continuem a ensenar para aqui moscas y me avicen luego asi que mirarem ACROCERIDAE, locos CONOPIDAE, Mydidae, Nemestrinidae, Mythicomyiidae, Ephydridae.... y mochas locas. No te olvides de Tamarix! con acroceridos
Me dijiste que Febrero, y he esperado sin rechistar... En fin, que se le va a hacer, esperaremos unos meses más.
hola, me gustaria saber el nombre de estos visitantes de mi balcon. llevan años viniendo y usando, no se muy bien para que, los huecos de las cañas de una celosia para trepadoras. entran en los huecos depositan bolitas de polen y los sellan con barro, creia que tambien pondrian huevos o algo asi pero no los he encontrado. 4875.-Osmia cf. bicolor/cornuta (id. por isidro)
C. intermedium que yo sepa tiene la parte anterior del ala (zona costal) de color oscuro. No es C. intermedium.